ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Contardi, ex de Julieta Prandi, rompió el silencio tras las denuncias en su contra: "Los nenes son rehenes"

El ex marido de la modelo negó rotundamente los dichos en su contra.

11 de enero 2022, 13:15hs
Video Placeholder
Claudio Contardi rompió el silencio y negó las acusaciones de Julieta Prandi
Seguinos en Google

Claudio Contardi habló por primera vez de las acusaciones de Julieta Prandi y, en diálogo con la ONG Infancia Compartida, negó las denuncias por violencia de su expareja.

“Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que presentarme en una cámara y contar mi verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo ningún abuso”, expresó.

Luego, Contardi continuó: “Confié en lo que dijeron los chicos y la Justicia y sé que es así. Ella hizo la denuncia en agosto y, cada vez que el juzgado falló en favor mío, aparece un titular nuevo”.

"Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe".

“Tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí. Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe”, manifestó el exmarido de la modelo.

CLAUDIO CONTARDI APUNTÓ CONTRA JULIETA PRANDI POR NO PODER VER A SUS HIJOS

Claudio Contardi apuntó sin filtros conta Julieta Prandi por no poder ver a sus hijos: “Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá”.

“Porque en este momento no tengo nada judicial que me impida estar con ellos”, sentenció Contardi a la ONG que lo entrevistó.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta PrandiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit