ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Contardi, ex de Julieta Prandi, rompió el silencio tras las denuncias en su contra: "Los nenes son rehenes"

El ex marido de la modelo negó rotundamente los dichos en su contra.

11 de enero 2022, 13:15hs
Video Placeholder
Claudio Contardi rompió el silencio y negó las acusaciones de Julieta Prandi

Claudio Contardi habló por primera vez de las acusaciones de Julieta Prandi y, en diálogo con la ONG Infancia Compartida, negó las denuncias por violencia de su expareja.

“Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que presentarme en una cámara y contar mi verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo ningún abuso”, expresó.

Luego, Contardi continuó: “Confié en lo que dijeron los chicos y la Justicia y sé que es así. Ella hizo la denuncia en agosto y, cada vez que el juzgado falló en favor mío, aparece un titular nuevo”.

"Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe".

“Tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí. Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe”, manifestó el exmarido de la modelo.

CLAUDIO CONTARDI APUNTÓ CONTRA JULIETA PRANDI POR NO PODER VER A SUS HIJOS

Claudio Contardi apuntó sin filtros conta Julieta Prandi por no poder ver a sus hijos: “Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá”.

“Porque en este momento no tengo nada judicial que me impida estar con ellos”, sentenció Contardi a la ONG que lo entrevistó.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta PrandiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”
  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit