ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Contardi, ex de Julieta Prandi, rompió el silencio tras las denuncias en su contra: "Los nenes son rehenes"

El ex marido de la modelo negó rotundamente los dichos en su contra.

11 de enero 2022, 13:15hs
Video Placeholder
Claudio Contardi rompió el silencio y negó las acusaciones de Julieta Prandi
Seguinos en Google

Claudio Contardi habló por primera vez de las acusaciones de Julieta Prandi y, en diálogo con la ONG Infancia Compartida, negó las denuncias por violencia de su expareja.

“Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que presentarme en una cámara y contar mi verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo ningún abuso”, expresó.

Luego, Contardi continuó: “Confié en lo que dijeron los chicos y la Justicia y sé que es así. Ella hizo la denuncia en agosto y, cada vez que el juzgado falló en favor mío, aparece un titular nuevo”.

"Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe".

“Tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí. Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe”, manifestó el exmarido de la modelo.

CLAUDIO CONTARDI APUNTÓ CONTRA JULIETA PRANDI POR NO PODER VER A SUS HIJOS

Claudio Contardi apuntó sin filtros conta Julieta Prandi por no poder ver a sus hijos: “Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá”.

“Porque en este momento no tengo nada judicial que me impida estar con ellos”, sentenció Contardi a la ONG que lo entrevistó.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta PrandiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit