ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe "salvó" a Vicky de un tremendo error y la Griega terminó llorando: "Son lágrimas de emoción"

La Griega se convirtió en la primera semifinalista luego de que la empresaria consiguió que no cometa un imperdonable furcio.

03 de enero 2021, 23:04hs
Video Placeholder
Claudia “salvó” a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity: "El sabayón se hace con la yema"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una gala de muchísima tensión en MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis consiguió subir al balcón, luego de empatar en la semana con Belu Lucius y Analía Franchín, gracias a un increíble sabayon… ¡que estuvo a punto de ser un verdadero desastre!

Gracias a Claudia Villafañe la Griega consiguió no hacer una preparación incomible ya que en plena tarea, en vez de utilizar las yemas para el plato Vicky metió claras. Advertida del error, la exesposa de Diego Maradona no dudó. “Dejó la clara y tiró la yema… Vicky se hace con la yema”, le dijo, acercándose a su mesada. A pleno con el desafío, la vedette se mostró agradecida. “¡Ay, puse la clara! Me confundí. Gracias, Clau”, dijo, mientras tiraba todo y volvió desde cero.

Y aunque comenzó con un error garrafal, al final Vicky consiguió imponerse a sus compañeras y convertirse en la primera de las seis semifinalistas. Feliz, no pudo evitar llorar. “Son lágrimas de emoción. Me están costando un montón de cosas. Muchísimas gracias. Son como que comienza a venir todo lo bueno. Me hizo muy bien venir acá porque venía de pasarla un poco mal. Gracias”, expresó Vicky Xipolitakis, súper sensibilizada.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Vicky XipolitakisClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit