ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe "salvó" a Vicky de un tremendo error y la Griega terminó llorando: "Son lágrimas de emoción"

La Griega se convirtió en la primera semifinalista luego de que la empresaria consiguió que no cometa un imperdonable furcio.

03 de enero 2021, 23:04hs
Video Placeholder
Claudia “salvó” a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity: "El sabayón se hace con la yema"
Seguinos en Google

En una gala de muchísima tensión en MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis consiguió subir al balcón, luego de empatar en la semana con Belu Lucius y Analía Franchín, gracias a un increíble sabayon… ¡que estuvo a punto de ser un verdadero desastre!

Gracias a Claudia Villafañe la Griega consiguió no hacer una preparación incomible ya que en plena tarea, en vez de utilizar las yemas para el plato Vicky metió claras. Advertida del error, la exesposa de Diego Maradona no dudó. “Dejó la clara y tiró la yema… Vicky se hace con la yema”, le dijo, acercándose a su mesada. A pleno con el desafío, la vedette se mostró agradecida. “¡Ay, puse la clara! Me confundí. Gracias, Clau”, dijo, mientras tiraba todo y volvió desde cero.

Y aunque comenzó con un error garrafal, al final Vicky consiguió imponerse a sus compañeras y convertirse en la primera de las seis semifinalistas. Feliz, no pudo evitar llorar. “Son lágrimas de emoción. Me están costando un montón de cosas. Muchísimas gracias. Son como que comienza a venir todo lo bueno. Me hizo muy bien venir acá porque venía de pasarla un poco mal. Gracias”, expresó Vicky Xipolitakis, súper sensibilizada.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit