ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe "salvó" a Vicky de un tremendo error y la Griega terminó llorando: "Son lágrimas de emoción"

La Griega se convirtió en la primera semifinalista luego de que la empresaria consiguió que no cometa un imperdonable furcio.

03 de enero 2021, 23:04hs
Video Placeholder
Claudia “salvó” a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity: "El sabayón se hace con la yema"
Seguinos en Google

En una gala de muchísima tensión en MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis consiguió subir al balcón, luego de empatar en la semana con Belu Lucius y Analía Franchín, gracias a un increíble sabayon… ¡que estuvo a punto de ser un verdadero desastre!

Gracias a Claudia Villafañe la Griega consiguió no hacer una preparación incomible ya que en plena tarea, en vez de utilizar las yemas para el plato Vicky metió claras. Advertida del error, la exesposa de Diego Maradona no dudó. “Dejó la clara y tiró la yema… Vicky se hace con la yema”, le dijo, acercándose a su mesada. A pleno con el desafío, la vedette se mostró agradecida. “¡Ay, puse la clara! Me confundí. Gracias, Clau”, dijo, mientras tiraba todo y volvió desde cero.

Y aunque comenzó con un error garrafal, al final Vicky consiguió imponerse a sus compañeras y convertirse en la primera de las seis semifinalistas. Feliz, no pudo evitar llorar. “Son lágrimas de emoción. Me están costando un montón de cosas. Muchísimas gracias. Son como que comienza a venir todo lo bueno. Me hizo muy bien venir acá porque venía de pasarla un poco mal. Gracias”, expresó Vicky Xipolitakis, súper sensibilizada.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Vicky XipolitakisClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit