ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe "salvó" a Vicky de un tremendo error y la Griega terminó llorando: "Son lágrimas de emoción"

La Griega se convirtió en la primera semifinalista luego de que la empresaria consiguió que no cometa un imperdonable furcio.

03 de enero 2021, 23:04hs
Video Placeholder
Claudia “salvó” a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity: "El sabayón se hace con la yema"
Seguinos en Google

En una gala de muchísima tensión en MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis consiguió subir al balcón, luego de empatar en la semana con Belu Lucius y Analía Franchín, gracias a un increíble sabayon… ¡que estuvo a punto de ser un verdadero desastre!

Gracias a Claudia Villafañe la Griega consiguió no hacer una preparación incomible ya que en plena tarea, en vez de utilizar las yemas para el plato Vicky metió claras. Advertida del error, la exesposa de Diego Maradona no dudó. “Dejó la clara y tiró la yema… Vicky se hace con la yema”, le dijo, acercándose a su mesada. A pleno con el desafío, la vedette se mostró agradecida. “¡Ay, puse la clara! Me confundí. Gracias, Clau”, dijo, mientras tiraba todo y volvió desde cero.

Y aunque comenzó con un error garrafal, al final Vicky consiguió imponerse a sus compañeras y convertirse en la primera de las seis semifinalistas. Feliz, no pudo evitar llorar. “Son lágrimas de emoción. Me están costando un montón de cosas. Muchísimas gracias. Son como que comienza a venir todo lo bueno. Me hizo muy bien venir acá porque venía de pasarla un poco mal. Gracias”, expresó Vicky Xipolitakis, súper sensibilizada.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Vicky XipolitakisClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit