ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe se prepara con todo para Masterchef Celebrity: "Vine a divertirme, pero quiero ganar"

Telefe ya promociona el reality con famosos. ¡Mirá la presentación de la exesposa de Diego Maradona!

21 de septiembre 2020, 13:33hs
Video Placeholder
La presentación de Claudia Villafañe para MasterChef Celebrity: "Sé hacer lo que hace cualquier mujer en su casa para agasajar a su familia"
Seguinos en Google

Con un “muy pronto” Telefe anuncia MasterChef Celebrity y -poco a poco- van presentando a los famosos que se animarán a probarse en los fuegos. Una de las esperadas es Claudia Villafañe, quien ya desde su presentación promete cocina tradicional argentina, además de mostrarse muy competitiva.

“Mi fuerte son los ñoquis que aprendí de mi abuela paterna cuando era muy chica. Me encanta recibir a mi familia, a mis amigos y darles un plato de ñoquis amasados por mí”, contó, en una video que colgó la cuenta oficial del reality, sobre sus dotes culinarios y también sus puntos débiles. “No sé hacer nada que sea raro. Sé hacer lo que hace cualquier mujer en su casa para agasajar a su familia. Ningún plato raro y complicado. No sé qué va a ser de mí cuando me toque hacerlo”, aseguró, divertida sobre el ciclo que esta temporada conduce Santiago del Moro. 

“No como ni mondongo ni pulpo. Esas cosas me dan un poco de impresión”, afirmó la empresaria que en cambio tiene como comida favorita las milanesas. “Vine a divertirme, pero quiero ganar, por supuesto. Una vez que estás adentro querés ganar, pero me vine a pasarla lindo y a aprender. Espero poder ir pasando etapas y llegar adelante”, finalizó Claudia Villafañe, decidida a llevarse el premio mayor de MasterChef Celebrity.

View this post on Instagram

A post shared by Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

View this post on Instagram

A post shared by Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit