ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe se prepara con todo para Masterchef Celebrity: "Vine a divertirme, pero quiero ganar"

Telefe ya promociona el reality con famosos. ¡Mirá la presentación de la exesposa de Diego Maradona!

21 de septiembre 2020, 13:33hs
Video Placeholder
La presentación de Claudia Villafañe para MasterChef Celebrity: "Sé hacer lo que hace cualquier mujer en su casa para agasajar a su familia"

Con un “muy pronto” Telefe anuncia MasterChef Celebrity y -poco a poco- van presentando a los famosos que se animarán a probarse en los fuegos. Una de las esperadas es Claudia Villafañe, quien ya desde su presentación promete cocina tradicional argentina, además de mostrarse muy competitiva.

“Mi fuerte son los ñoquis que aprendí de mi abuela paterna cuando era muy chica. Me encanta recibir a mi familia, a mis amigos y darles un plato de ñoquis amasados por mí”, contó, en una video que colgó la cuenta oficial del reality, sobre sus dotes culinarios y también sus puntos débiles. “No sé hacer nada que sea raro. Sé hacer lo que hace cualquier mujer en su casa para agasajar a su familia. Ningún plato raro y complicado. No sé qué va a ser de mí cuando me toque hacerlo”, aseguró, divertida sobre el ciclo que esta temporada conduce Santiago del Moro. 

“No como ni mondongo ni pulpo. Esas cosas me dan un poco de impresión”, afirmó la empresaria que en cambio tiene como comida favorita las milanesas. “Vine a divertirme, pero quiero ganar, por supuesto. Una vez que estás adentro querés ganar, pero me vine a pasarla lindo y a aprender. Espero poder ir pasando etapas y llegar adelante”, finalizó Claudia Villafañe, decidida a llevarse el premio mayor de MasterChef Celebrity.

View this post on Instagram

A post shared by Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

View this post on Instagram

A post shared by Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit