ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe se prepara con todo para Masterchef Celebrity: "Vine a divertirme, pero quiero ganar"

Telefe ya promociona el reality con famosos. ¡Mirá la presentación de la exesposa de Diego Maradona!

21 de septiembre 2020, 13:33hs
Video Placeholder
La presentación de Claudia Villafañe para MasterChef Celebrity: "Sé hacer lo que hace cualquier mujer en su casa para agasajar a su familia"
Seguinos en Google

Con un “muy pronto” Telefe anuncia MasterChef Celebrity y -poco a poco- van presentando a los famosos que se animarán a probarse en los fuegos. Una de las esperadas es Claudia Villafañe, quien ya desde su presentación promete cocina tradicional argentina, además de mostrarse muy competitiva.

“Mi fuerte son los ñoquis que aprendí de mi abuela paterna cuando era muy chica. Me encanta recibir a mi familia, a mis amigos y darles un plato de ñoquis amasados por mí”, contó, en una video que colgó la cuenta oficial del reality, sobre sus dotes culinarios y también sus puntos débiles. “No sé hacer nada que sea raro. Sé hacer lo que hace cualquier mujer en su casa para agasajar a su familia. Ningún plato raro y complicado. No sé qué va a ser de mí cuando me toque hacerlo”, aseguró, divertida sobre el ciclo que esta temporada conduce Santiago del Moro. 

“No como ni mondongo ni pulpo. Esas cosas me dan un poco de impresión”, afirmó la empresaria que en cambio tiene como comida favorita las milanesas. “Vine a divertirme, pero quiero ganar, por supuesto. Una vez que estás adentro querés ganar, pero me vine a pasarla lindo y a aprender. Espero poder ir pasando etapas y llegar adelante”, finalizó Claudia Villafañe, decidida a llevarse el premio mayor de MasterChef Celebrity.

View this post on Instagram

A post shared by Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

View this post on Instagram

A post shared by Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

Las más leídas

1

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit