ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe opinó del noviazgo de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo: "Si es feliz, bienvenido quien la acompañe"

La campeona de MasterChef Celebrity dio su llamativo punto de vista sobre su yerno, en medio de rumores de casamiento.

09 de abril 2022, 22:13hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe sorprendió al opinar sobre el noviazgo de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

La opinión de Claudia Villafañe sobre la relación de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo es por demás valiosa, y por eso resultó llamativo la diplomática respuesta que dio cuando le comentaron que su hija menor estaba enamorada.

"Yo quiero la felicidad de mis hijas y si ella es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola", aseguró la campeona de MasterChef Celebrity 1 en una entrevista telefónica con Flor de Equipo, sin siquiera mencionar a su yerno.

En un primer momento, Claudia se había manifestado lacónica, en medio de rumores de que Dalma Maradona no aprobaría un casamiento de su hermana con el ex de Jimena Barón: "Gianinna está bien por suerte".

CLAUDIA VILLAFAÑE JUSTIFICÓ SU PRUDENCIA SOBRE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

En esa misma charla, Claudia se justificó su cautela frente: "No me gusta hablar de los temas cuando ellos no los hablan. Si ellos lo hablaran, no habría problemas. Pero yo no".

"Si mis hijas son felices yo soy feliz. Yo comparto la felicidad de ellas. Porque después me dicen '¿para qué hablas de mis cosas si yo no hablo de las tuyas?' Hay que cuidarse un poco", zanjó Claudia Villafañe la polémica por su poca efusividad.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Claudia VillafañeDaniel OsvaldoGianinna MaradonaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit