ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe opinó del noviazgo de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo: "Si es feliz, bienvenido quien la acompañe"

La campeona de MasterChef Celebrity dio su llamativo punto de vista sobre su yerno, en medio de rumores de casamiento.

09 de abril 2022, 22:13hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe sorprendió al opinar sobre el noviazgo de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

La opinión de Claudia Villafañe sobre la relación de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo es por demás valiosa, y por eso resultó llamativo la diplomática respuesta que dio cuando le comentaron que su hija menor estaba enamorada.

"Yo quiero la felicidad de mis hijas y si ella es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola", aseguró la campeona de MasterChef Celebrity 1 en una entrevista telefónica con Flor de Equipo, sin siquiera mencionar a su yerno.

En un primer momento, Claudia se había manifestado lacónica, en medio de rumores de que Dalma Maradona no aprobaría un casamiento de su hermana con el ex de Jimena Barón: "Gianinna está bien por suerte".

CLAUDIA VILLAFAÑE JUSTIFICÓ SU PRUDENCIA SOBRE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

En esa misma charla, Claudia se justificó su cautela frente: "No me gusta hablar de los temas cuando ellos no los hablan. Si ellos lo hablaran, no habría problemas. Pero yo no".

"Si mis hijas son felices yo soy feliz. Yo comparto la felicidad de ellas. Porque después me dicen '¿para qué hablas de mis cosas si yo no hablo de las tuyas?' Hay que cuidarse un poco", zanjó Claudia Villafañe la polémica por su poca efusividad.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Claudia VillafañeDaniel OsvaldoGianinna MaradonaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit