ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe opinó del noviazgo de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo: "Si es feliz, bienvenido quien la acompañe"

La campeona de MasterChef Celebrity dio su llamativo punto de vista sobre su yerno, en medio de rumores de casamiento.

09 de abril 2022, 22:13hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe sorprendió al opinar sobre el noviazgo de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

La opinión de Claudia Villafañe sobre la relación de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo es por demás valiosa, y por eso resultó llamativo la diplomática respuesta que dio cuando le comentaron que su hija menor estaba enamorada.

"Yo quiero la felicidad de mis hijas y si ella es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola", aseguró la campeona de MasterChef Celebrity 1 en una entrevista telefónica con Flor de Equipo, sin siquiera mencionar a su yerno.

En un primer momento, Claudia se había manifestado lacónica, en medio de rumores de que Dalma Maradona no aprobaría un casamiento de su hermana con el ex de Jimena Barón: "Gianinna está bien por suerte".

CLAUDIA VILLAFAÑE JUSTIFICÓ SU PRUDENCIA SOBRE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

En esa misma charla, Claudia se justificó su cautela frente: "No me gusta hablar de los temas cuando ellos no los hablan. Si ellos lo hablaran, no habría problemas. Pero yo no".

"Si mis hijas son felices yo soy feliz. Yo comparto la felicidad de ellas. Porque después me dicen '¿para qué hablas de mis cosas si yo no hablo de las tuyas?' Hay que cuidarse un poco", zanjó Claudia Villafañe la polémica por su poca efusividad.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Claudia VillafañeDaniel OsvaldoGianinna MaradonaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit