ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone se reconcilió con su exnovio: "Con Carlos nos dimos otra chance y estamos re bien"

La modelo habló con Ciudad sobre su nueva etapa junto al empresario informático, tras un impasse de algunos meses.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2019, 17:46hs
Claudia Ciardone se reconcilió con el empresario informático: Estoy enamorada, Carlos me hace sentir plena
Claudia Ciardone se reconcilió con el empresario informático: Estoy enamorada, Carlos me hace sentir plena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudia Ciardone (39) es de las personas que cree en las segundas oportunidades, más si de amor se trata. Tras un impasse de unos meses, la modelo se reconcilió con Carlos, un empresario del rubro informático de 50 años.

Dividida entre Buenos Aires y Córdoba, provincia que recorre como protagonista de El plan, la comedia teatral donde trabaja junto a René Bertrand, Gabriel "Pacotillo" Almirón y Adriana Mendoza, la diosa le abrió su corazón a Ciudad: “Con Carlos estamos juntos desde finales del año pasado. Antes estuvimos un tiempo juntos y nos separamos porque no coincidimos en los momentos. Creo que fue una decisión acertada de los dos, porque hoy podemos estar en el mejor de los momentos. Nos habían quedado cosas pendientes, pero ahora nos dimos otra chance y estamos re bien”.

View this post on Instagram

A post shared by 🅒🅛🅐🅤🅓🅘🅐 🅒🅘🅐🅡🅓🅞🅝🅔 (@clauciardone)

-¿Estás enamorada?

-Sí, estoy muy enamorada. Carlos me hace sentir plena, me completa en todos los sentidos. Además, es re lindo. Es como yo, que no aparenta la edad que tiene.

-¿Te gustaría formar una familia propia con él?

-Casarme no es algo q me inquiete. El matrimonio es una institución social. Por ahora me dejo llevar por el amor. Quizás en algún momento sí me case, pero realmente no lo sé. Sí me gustaría tener un hijo, ¡pero uno solo y más adelante! Ja, ja.

View this post on Instagram

A post shared by 🅒🅛🅐🅤🅓🅘🅐 🅒🅘🅐🅡🅓🅞🅝🅔 (@clauciardone)

Este nuevo reencuentro se dio de Casualidad en Punta del Este, donde vacacionaban tanto Claudia como Carlos y sus “hijos divinos”, tal como se ve en sus posteos de Instagram. En abril pasado, Claudia Ciardone había blanqueado su romance ante este sitio: "Somos novios hace seis meses, pero claramente nos estamos conociendo, todavía no convivimos".

View this post on Instagram

A post shared by 🅒🅛🅐🅤🅓🅘🅐 🅒🅘🅐🅡🅓🅞🅝🅔 (@clauciardone)

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
Y SUS PALABRAS

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
CONTUNDENTE

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit