ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone se reconcilió con su exnovio: "Con Carlos nos dimos otra chance y estamos re bien"

La modelo habló con Ciudad sobre su nueva etapa junto al empresario informático, tras un impasse de algunos meses.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2019, 17:46hs
Claudia Ciardone se reconcilió con el empresario informático: Estoy enamorada, Carlos me hace sentir plena
Claudia Ciardone se reconcilió con el empresario informático: Estoy enamorada, Carlos me hace sentir plena
Seguinos en Google

Claudia Ciardone (39) es de las personas que cree en las segundas oportunidades, más si de amor se trata. Tras un impasse de unos meses, la modelo se reconcilió con Carlos, un empresario del rubro informático de 50 años.

Dividida entre Buenos Aires y Córdoba, provincia que recorre como protagonista de El plan, la comedia teatral donde trabaja junto a René Bertrand, Gabriel "Pacotillo" Almirón y Adriana Mendoza, la diosa le abrió su corazón a Ciudad: “Con Carlos estamos juntos desde finales del año pasado. Antes estuvimos un tiempo juntos y nos separamos porque no coincidimos en los momentos. Creo que fue una decisión acertada de los dos, porque hoy podemos estar en el mejor de los momentos. Nos habían quedado cosas pendientes, pero ahora nos dimos otra chance y estamos re bien”.

View this post on Instagram

A post shared by 🅒🅛🅐🅤🅓🅘🅐 🅒🅘🅐🅡🅓🅞🅝🅔 (@clauciardone)

-¿Estás enamorada?

-Sí, estoy muy enamorada. Carlos me hace sentir plena, me completa en todos los sentidos. Además, es re lindo. Es como yo, que no aparenta la edad que tiene.

-¿Te gustaría formar una familia propia con él?

-Casarme no es algo q me inquiete. El matrimonio es una institución social. Por ahora me dejo llevar por el amor. Quizás en algún momento sí me case, pero realmente no lo sé. Sí me gustaría tener un hijo, ¡pero uno solo y más adelante! Ja, ja.

View this post on Instagram

A post shared by 🅒🅛🅐🅤🅓🅘🅐 🅒🅘🅐🅡🅓🅞🅝🅔 (@clauciardone)

Este nuevo reencuentro se dio de Casualidad en Punta del Este, donde vacacionaban tanto Claudia como Carlos y sus “hijos divinos”, tal como se ve en sus posteos de Instagram. En abril pasado, Claudia Ciardone había blanqueado su romance ante este sitio: "Somos novios hace seis meses, pero claramente nos estamos conociendo, todavía no convivimos".

View this post on Instagram

A post shared by 🅒🅛🅐🅤🅓🅘🅐 🅒🅘🅐🅡🅓🅞🅝🅔 (@clauciardone)

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit