ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone se reconcilió con su exnovio: "Con Carlos nos dimos otra chance y estamos re bien"

La modelo habló con Ciudad sobre su nueva etapa junto al empresario informático, tras un impasse de algunos meses.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2019, 17:46hs
Claudia Ciardone se reconcilió con el empresario informático: Estoy enamorada, Carlos me hace sentir plena
Claudia Ciardone se reconcilió con el empresario informático: Estoy enamorada, Carlos me hace sentir plena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudia Ciardone (39) es de las personas que cree en las segundas oportunidades, más si de amor se trata. Tras un impasse de unos meses, la modelo se reconcilió con Carlos, un empresario del rubro informático de 50 años.

Dividida entre Buenos Aires y Córdoba, provincia que recorre como protagonista de El plan, la comedia teatral donde trabaja junto a René Bertrand, Gabriel "Pacotillo" Almirón y Adriana Mendoza, la diosa le abrió su corazón a Ciudad: “Con Carlos estamos juntos desde finales del año pasado. Antes estuvimos un tiempo juntos y nos separamos porque no coincidimos en los momentos. Creo que fue una decisión acertada de los dos, porque hoy podemos estar en el mejor de los momentos. Nos habían quedado cosas pendientes, pero ahora nos dimos otra chance y estamos re bien”.

View this post on Instagram

A post shared by 🅒🅛🅐🅤🅓🅘🅐 🅒🅘🅐🅡🅓🅞🅝🅔 (@clauciardone)

-¿Estás enamorada?

-Sí, estoy muy enamorada. Carlos me hace sentir plena, me completa en todos los sentidos. Además, es re lindo. Es como yo, que no aparenta la edad que tiene.

-¿Te gustaría formar una familia propia con él?

-Casarme no es algo q me inquiete. El matrimonio es una institución social. Por ahora me dejo llevar por el amor. Quizás en algún momento sí me case, pero realmente no lo sé. Sí me gustaría tener un hijo, ¡pero uno solo y más adelante! Ja, ja.

View this post on Instagram

A post shared by 🅒🅛🅐🅤🅓🅘🅐 🅒🅘🅐🅡🅓🅞🅝🅔 (@clauciardone)

Este nuevo reencuentro se dio de Casualidad en Punta del Este, donde vacacionaban tanto Claudia como Carlos y sus “hijos divinos”, tal como se ve en sus posteos de Instagram. En abril pasado, Claudia Ciardone había blanqueado su romance ante este sitio: "Somos novios hace seis meses, pero claramente nos estamos conociendo, todavía no convivimos".

View this post on Instagram

A post shared by 🅒🅛🅐🅤🅓🅘🅐 🅒🅘🅐🅡🅓🅞🅝🅔 (@clauciardone)

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit