ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone se reconcilió con su exnovio: "Con Carlos nos dimos otra chance y estamos re bien"

La modelo habló con Ciudad sobre su nueva etapa junto al empresario informático, tras un impasse de algunos meses.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2019, 17:46hs
Claudia Ciardone se reconcilió con el empresario informático: Estoy enamorada, Carlos me hace sentir plena
Claudia Ciardone se reconcilió con el empresario informático: Estoy enamorada, Carlos me hace sentir plena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudia Ciardone (39) es de las personas que cree en las segundas oportunidades, más si de amor se trata. Tras un impasse de unos meses, la modelo se reconcilió con Carlos, un empresario del rubro informático de 50 años.

Dividida entre Buenos Aires y Córdoba, provincia que recorre como protagonista de El plan, la comedia teatral donde trabaja junto a René Bertrand, Gabriel "Pacotillo" Almirón y Adriana Mendoza, la diosa le abrió su corazón a Ciudad: “Con Carlos estamos juntos desde finales del año pasado. Antes estuvimos un tiempo juntos y nos separamos porque no coincidimos en los momentos. Creo que fue una decisión acertada de los dos, porque hoy podemos estar en el mejor de los momentos. Nos habían quedado cosas pendientes, pero ahora nos dimos otra chance y estamos re bien”.

View this post on Instagram

A post shared by 🅒🅛🅐🅤🅓🅘🅐 🅒🅘🅐🅡🅓🅞🅝🅔 (@clauciardone)

-¿Estás enamorada?

-Sí, estoy muy enamorada. Carlos me hace sentir plena, me completa en todos los sentidos. Además, es re lindo. Es como yo, que no aparenta la edad que tiene.

-¿Te gustaría formar una familia propia con él?

-Casarme no es algo q me inquiete. El matrimonio es una institución social. Por ahora me dejo llevar por el amor. Quizás en algún momento sí me case, pero realmente no lo sé. Sí me gustaría tener un hijo, ¡pero uno solo y más adelante! Ja, ja.

View this post on Instagram

A post shared by 🅒🅛🅐🅤🅓🅘🅐 🅒🅘🅐🅡🅓🅞🅝🅔 (@clauciardone)

Este nuevo reencuentro se dio de Casualidad en Punta del Este, donde vacacionaban tanto Claudia como Carlos y sus “hijos divinos”, tal como se ve en sus posteos de Instagram. En abril pasado, Claudia Ciardone había blanqueado su romance ante este sitio: "Somos novios hace seis meses, pero claramente nos estamos conociendo, todavía no convivimos".

View this post on Instagram

A post shared by 🅒🅛🅐🅤🅓🅘🅐 🅒🅘🅐🅡🅓🅞🅝🅔 (@clauciardone)

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit