ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario se separó de Jerónimo Valdivia tras 14 años juntos: "Podrían terminar en Tribunales"

La modelo puso fin a su relación con el empresario, con quien vivía en Miami.

23 de junio 2022, 19:39hs
Video Placeholder
Claudia Albertario se separó de Jerónimo Valdivia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudia Albertario saltó a la fama con un comercial de celulares en 1999 y, pese a que ya tenía una carrera en los medios, ese fue su trampolín a mejores papeles hasta que unos años después se radicó en 2014 en los EEUU con Jerónimo Valdivia, de quien se acaba de separar.

En Socios del espectáculo, Paula Varela la calificó como la “mega famosa que fue un boom”. “Estuvo en las tapas de todas las revistas, salía en la T, y sigue siendo súper sexy. Ha hecho de todo”, dijo Paula y Rodrigo Lussich recordó que trabajó con ella en una revista de Carmen Barbieri.

“Ella está un poco triste porque me dicen que la separación, no te digo que fue de común acuerdo porque eso no existe y no lo creemos, pero sí que venían en crisis desde hace un tiempo”, dijo Varela, que agregó que ella decidió volver a la Argentina.

COPFIRMAN QUE CLAUDIA ALBERTARIO SE SEPARÓ DE JERÓNIMO VALDIVIA

“Ellos se conocieron en la noche, con amigos en común. De hecho, cuando ella lo presentó en los medios no lo conocía nadie”, agregó Paula, y reveló que los presentó Moria Casán. “Él se tuvo que alojar en un hotel”, señaló Lussich.

“Él tiene minas de petalita, de donde se extrae litio. Tienen dos hijos en común divinos”, recordó Paula Varela mientras Mariana Brey apuntó que “ya habían tenido una participación”, aunque salieron airosos. La pareja se casó en 2014 en Miami.

“Ellos están casados y pueden terminar en Tribunales. Si bien se separaron bien, estaría bueno dividir las cositas”

“Ellos están casados y pueden terminar en Tribunales. Si bien se separaron bien, estaría bueno dividir las cositas”, cerró Paula Varela antes de activar la bomba de su separación de Jerónimo Valdivia con quien tuvo a Simona en 2009 y a Dante Apolo en 2017.  

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Jerónimo ValdiviaClaudia AlbertarioSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team
Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
¿QUÉE?

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
  • Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit