ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario se separó de Jerónimo Valdivia tras 14 años juntos: "Podrían terminar en Tribunales"

La modelo puso fin a su relación con el empresario, con quien vivía en Miami.

23 de junio 2022, 19:39hs
Video Placeholder
Claudia Albertario se separó de Jerónimo Valdivia
Seguinos en Google

Claudia Albertario saltó a la fama con un comercial de celulares en 1999 y, pese a que ya tenía una carrera en los medios, ese fue su trampolín a mejores papeles hasta que unos años después se radicó en 2014 en los EEUU con Jerónimo Valdivia, de quien se acaba de separar.

En Socios del espectáculo, Paula Varela la calificó como la “mega famosa que fue un boom”. “Estuvo en las tapas de todas las revistas, salía en la T, y sigue siendo súper sexy. Ha hecho de todo”, dijo Paula y Rodrigo Lussich recordó que trabajó con ella en una revista de Carmen Barbieri.

“Ella está un poco triste porque me dicen que la separación, no te digo que fue de común acuerdo porque eso no existe y no lo creemos, pero sí que venían en crisis desde hace un tiempo”, dijo Varela, que agregó que ella decidió volver a la Argentina.

COPFIRMAN QUE CLAUDIA ALBERTARIO SE SEPARÓ DE JERÓNIMO VALDIVIA

“Ellos se conocieron en la noche, con amigos en común. De hecho, cuando ella lo presentó en los medios no lo conocía nadie”, agregó Paula, y reveló que los presentó Moria Casán. “Él se tuvo que alojar en un hotel”, señaló Lussich.

“Él tiene minas de petalita, de donde se extrae litio. Tienen dos hijos en común divinos”, recordó Paula Varela mientras Mariana Brey apuntó que “ya habían tenido una participación”, aunque salieron airosos. La pareja se casó en 2014 en Miami.

“Ellos están casados y pueden terminar en Tribunales. Si bien se separaron bien, estaría bueno dividir las cositas”

“Ellos están casados y pueden terminar en Tribunales. Si bien se separaron bien, estaría bueno dividir las cositas”, cerró Paula Varela antes de activar la bomba de su separación de Jerónimo Valdivia con quien tuvo a Simona en 2009 y a Dante Apolo en 2017.  

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Jerónimo ValdiviaClaudia AlbertarioSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit