ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario se separó de Jerónimo Valdivia tras 14 años juntos: "Podrían terminar en Tribunales"

La modelo puso fin a su relación con el empresario, con quien vivía en Miami.

23 de junio 2022, 19:39hs
Video Placeholder
Claudia Albertario se separó de Jerónimo Valdivia
Seguinos en Google

Claudia Albertario saltó a la fama con un comercial de celulares en 1999 y, pese a que ya tenía una carrera en los medios, ese fue su trampolín a mejores papeles hasta que unos años después se radicó en 2014 en los EEUU con Jerónimo Valdivia, de quien se acaba de separar.

En Socios del espectáculo, Paula Varela la calificó como la “mega famosa que fue un boom”. “Estuvo en las tapas de todas las revistas, salía en la T, y sigue siendo súper sexy. Ha hecho de todo”, dijo Paula y Rodrigo Lussich recordó que trabajó con ella en una revista de Carmen Barbieri.

“Ella está un poco triste porque me dicen que la separación, no te digo que fue de común acuerdo porque eso no existe y no lo creemos, pero sí que venían en crisis desde hace un tiempo”, dijo Varela, que agregó que ella decidió volver a la Argentina.

COPFIRMAN QUE CLAUDIA ALBERTARIO SE SEPARÓ DE JERÓNIMO VALDIVIA

“Ellos se conocieron en la noche, con amigos en común. De hecho, cuando ella lo presentó en los medios no lo conocía nadie”, agregó Paula, y reveló que los presentó Moria Casán. “Él se tuvo que alojar en un hotel”, señaló Lussich.

“Él tiene minas de petalita, de donde se extrae litio. Tienen dos hijos en común divinos”, recordó Paula Varela mientras Mariana Brey apuntó que “ya habían tenido una participación”, aunque salieron airosos. La pareja se casó en 2014 en Miami.

“Ellos están casados y pueden terminar en Tribunales. Si bien se separaron bien, estaría bueno dividir las cositas”

“Ellos están casados y pueden terminar en Tribunales. Si bien se separaron bien, estaría bueno dividir las cositas”, cerró Paula Varela antes de activar la bomba de su separación de Jerónimo Valdivia con quien tuvo a Simona en 2009 y a Dante Apolo en 2017.  

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jerónimo ValdiviaClaudia AlbertarioSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit