ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernandez volvió a la carga contra Luciana Salazar y reveló: "Ella le dijo a Martín que soy una acosadora"

La bailarina se refirió en LAM a la tremenda charla que tuvieron su archirival y su exnovio sobre ella.

27 de enero 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández mandó al frente a Baclini
Seguinos en Google

Si hay algo que queda claro es que Cinthia Fernández y Luciana Salazar no tienen buena onda.

Y ahora la bailarina volvió a sumar un poroto en esta discordia que no tiene fin y que nació durante el Bailando 2019, con Martín Baclini en el medio de las dos. ¿Qué pasó? Mientras Baclini y Salazar coinciden en Miami, Cinthia reveló en LAM que la rubia le dijo a su exnovio que ella era "una acosadora".

Fue Ángel de Brito quien le preguntó a la panelista si era cierto que Luli había dicho "es una acosadora, cambiale las claves".

"Sí. Él contó que yo le había hecho un regalo y ella, que es una cizañera, le dijo eso", contó Fernández. Y explicó que, al momento de enterarse del asunto por medio de una seguidora, reaccionó enviándole un mensaje "bastante fuerte" y él decidió bloquearla. "Tenía razón, estaba infumable", admitió. 

"Él contó que yo le había hecho un regalo y ella, que es una cizañera, le dijo eso".

Luego, su compañera, Mariana Brey, metió dio su opinión: "Según supe, Martín quiere evitar a Luciana en Estados Unidos". Y ante el comentario de De Brito sobre que los dos habrían cenado juntos, Lourdes Sánchez interrumpió, celular en alto: "Me está escribiendo Martín y dice que quiere aclarar que anoche no estuvo con Luciana, sino que estuvo en un outlet hasta tarde". 

Finalmente, Brey cerró el asunto con una sincera conclusión: "Te digo, Cinthia, en la medida que sigamos hablando de Martín, no aparece otro candidato. Basta, soltalo". 

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit