Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: "No aceptaría a alguien que no las ame"

Tras las palabras de Pampita, la participante hizo una extensa carta destacando la figura de su novio. 

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: No aceptaría a alguien que no las ame
Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: No aceptaría a alguien que no las ame

“El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”, fue el mensaje que le dio Pampita a Cinthia Fernández en ShowMatch, sobre la relación que tiene con Martín Baclini, que la terminó sensibilizando. Lejos de sentirse aludido, el empresario se desligó de los dichos: “No tengo que explicar cómo soy con las nenas”, dijo. Ahora Cinthia le dedicó un extenso posteo a Martín en Instagram donde destacó el vínculo que tienen.

“Primero más que nada agradecer el amor que me dan todos los días en redes. El otro día en el Bailando pasó una situación particular de la cual me quede con ganas de hablar. Primero que como mujeres tomemos el hermoso consejo y palabras que uso Carolina conmigo, siento que lo que me dijo es el gran conflicto y miedo de cualquier madre separada con hijos. Que los acepten y amen, que ensamblen con amor puro y sano. Siento que sus palabras fueron en general, y no dirigidas a nadie”, empezó diciendo la participante del Súper Bailando.

"Hay algo que tengo en claro, y más por el tipo de mamá que soy, es que no aceptaría a alguien que no ame a mis bebés. Nadie puede juzgar a este maravilloso hombre que me enseñó a sonreír, a amar, a valorar mi vida, a ordenarla".

“Ahora bien, si me llovieron mensajes tristes respecto de Martín y todo el mundo interpretó que era por él, y al menos no lo sentimos así porque justamente si hay algo que tengo en claro, y más por el tipo de mamá que soy, es que no aceptaría a alguien que no ame a mis bebés”, remarcó Cinthia. “Amor no es convivir, amor es eso que no podés explicar con palabras, solo se demuestra con hechos y nadie puede juzgar a este maravilloso hombre que me enseñó a sonreír, a amar, a valorar mi vida, a ordenarla. Su llegada a nuestras vidas cambió todo, ¡y para bien!”, aseveró. “Acaso cuántas parejas se casan, tienen hijos o no, y conviven pero se engañan, se mienten, caen en rutina. ¿Entonces?”, dijo la expareja de Matías Defederico.

Luego Cinthia mencionó algunos de los gestos que tuvo su novio con las gemelas Charis (5) y Bella (5) y la más chiquita, Francesca (4): “Amor para mí son hechos, es hacer 5 hs de ida y vuelta a mi casa porque mi hija lo llama que lo extraña, es darle un beso en la frente, acariciarla y dormir con ella contracturado porque no quiere separarse de él. Amor es hacerse cargo de la educación de mis hijas, porque no hay miedo mayor para una mamá que nunca les falte cobertura médica y estudios. Amor es, sin conocer a mi hija, darse cuenta al verla dormida que tenía un problema y necesitábamos llevarla a un especialista y ayudarme con el tratamiento”, confesó.

"Amor es hacerse cargo de la educación de mis hijas, porque no hay miedo mayor para una mamá que nunca les falte cobertura médica y estudios".

“Los básicos dicen ‘ah, está por la plata, por eso lo defiende’, así como dicen ‘él está por la fama’. ¿Qué fácil es ir a lo fácil y ser ignorante, no? Lamento decirles que hace un año y medio nos elegimos, no es de ahora. Y no quemamos etapas, tardé en involucrarlas a ellas, y les aseguró que si tuviera la más mínima duda de que la persona que es mi pareja no quisiera a mis bebés, sale volando de mi vida de manera inmediata. Estamos en un show y tratamos de reírnos. ¡Hay que reírse, la risa sana y te lleva a un estado máximo!”, aseveró.

Para el final, Cinthia se dirigió directamente a Baclini, recibiendo un contundente “las amo” de su novio: “Se muy bien lo que sos y das por las nenas, y no estás más o menos enamorado por no querer convivir, se que tu punto débil son mis bebés. Te amamos, te elijo, te elegí y te volvería a elegir. Y la verdad que me sorprendiste porque sos mas de lo que imaginaba y soñaba que me tocaría como hombre que me acompañe junto a mis hijas. Los amo”, finalizó Cinthia Fernández, a corazón abierto.

Ver esta publicación en Instagram

Primero más que nada agradecer el amor que me dan todos los días en redes . El otro día en el bailando paso una situación particular de la cual me quede con ganas de hablar. Primero q como mujeres tomemos el hermoso consejo y palabras que uso Carolina conmigo, siento q lo q me dijo es el gran conflicto y miedo de cualquier madre separada con hijos... que los acepten y amen , que ensamblen con amor puro y sano. Siento q sus palabras fueron en general, y no dirigidas a nadie. Ahora bien ,si, me llovieron msj tristes respecto d Martín y todo el mundo interpretó q era por el, y al menos no lo sentimos así porq justamente si hay algo q tengo en claro, y mas por el tipo de mamá q soy ,es q no aceptaría alguien q no ame a mis bbs. Amor no es convivir ,amor es eso q no podes explicar con palabras solo se demuestra con hechos y nadie puede juzgar a este maravilloso hombre que me enseñó a sonreír, a amar, a valorar mi vida, a ordenarla... Su llegada a nuestras vidas cambió todo y para bien! Acaso cuántas parejas se casan, tienen hijos o no ,y conviven pero se engañan, se mienten, caen en rutina.......entonces? Amor para mi son hechos, es hacer 5 hs de ida y vuelta a mi casa porq mi hija lo llama q lo extraña, es darle un beso en la frente acariciarla y dormir con ella contracturado porque no quiere separarse de él. Amor es hacerse cargo de la educación de mis hijas, porque no hay miedo mayor para una mamá q nunca les falte cobertura médica y estudios. Amor es sin conocer a mi hija darse cuenta al verla dormida que tenía un problema y necesitábamos llevarla a un especialista y ayudarme con el tratamiento. Los básicos dicen aaahh está por la Plata por eso lo defiende , así como dicen el esta por la fama..... q fácil es ir a lo fácil y ser ignorante no?.... lamento decirles q hace 1 año y medio nos elegimos no es de ahora. Y no quemamos etapas, tarde en involucrarlas a ellas, y aseguró q si tuviera la más mínima duda de si la persona q es mi pareja no quisiera a mis bebe, sale volando d mi vida de manera inmediata..... eTamos en un show y tratamos d reírnos Hay q reírse , la risa sana y t lleva a un estado Máximo! (Sigue abajo la parte más importante)

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: "No aceptaría a alguien que no las ame"

Foto: Instagram