ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández rompió en llanto al ser sorprendida por su hija con un dulce gesto en pleno escándalo con Matías Defederico: "¿Lloramos o reímos juntos?"

La panelista no pudo evitar conmoverse con un tierno dibujito que le hizo Francesca junto a unas profundas palabras.

17 de junio 2022, 20:26hs
El llanto de Cinthia Fernández tras ser sorprendida por su hija con un dulce gesto en pleno escándalo con Matías Defederico: "¿Lloramos o reímos juntos?"
Seguinos en Google

En medio del conflicto judicial y mediático que mantiene con Matías Defederico, con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca, Cinthia Fernández compartió una dulce escena junto a la menor de sus pequeñas, quien la hizo emocionar hasta las lágrimas con su tierno gesto.

“Entro al baño y me encuentro esta nota”, escribió Cinthia en un video que subió a Instagram con un dibujo que le hizo Francesca. Además, la niña reprodujo la frase que plasmó en la hoja con mucho amor: “Sos una perla. No sos una perla cualquiera, sos una perla que alcanza mi corazón y más”.

El posteo termina con la panelista a puro llanto, visiblemente conmovida y abrazando a su niña que logró conquistar su corazón con esta iniciativa que lleva en un momento especial después de pasarla mal con sus cruces con su ex y su ex suegra, Analía Frascino.

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit