ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández rompió en llanto al hablar con Baclini de su separación: "Espero que una vez Dios se acuerde de mí"

La expareja habló con LAM sobre su ruptura y ella no pudo contener las lágrimas en este difícil momento.

31 de octubre 2019, 12:09hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló entre lágrimas de su separación de Martín Baclini
Seguinos en Google

Luego de confirmar su separación durante una de las grabaciones del Súper Bailando, Cinthia Fernández y Martín Baclini hablaron a corazón abierto de la ruptura en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Con gesto apesadumbrado, Martín explicó: “Estamos transitando un momento diferente, obviamente con un dolor que nunca sentimos porque no es lo mismo hacer un duelo en silencio como lo veníamos haciendo, y que después se haya hecho todo muy público, con rumores por todos lados. Por eso decidimos hablar. Todas las parejas pasan por momentos. Pero el amor, el respeto y nuestra unión son muy grandes”.

Cuando el cronista le preguntó a Cinthia cómo estaba sobrellevando la situación, ella contestó muy acongojada: “Yo estoy como puedo... no sé, cada uno lo lleva distinto. Tratando de poner buena cara, como siempre. Toda mi vida tengo que poner cara de feliz cumpleaños y quizás no estoy bien”.

Cinthia: "Estoy como puedo. Toda mi vida tengo que poner cara de feliz cumpleaños y quizás no estoy bien. Espero que una vez se acuerde de mí ‘el de arriba’"

Entonces, el notero le comentó que “el jurado hizo hinchapié en lo fuerte que sos y las crisis que has pasado, y que ojalá salgas fortalecida de esto”, a lo que ella respondió llorando: “Espero que una vez se acuerde de mí ‘el de arriba’. ¿Qué sé yo? No sé”.

Mientras Cinthia seguía quebrada, Baclini aseguró: “No tenemos un motivo (para separarnos). Ojalá pudiéramos decir 'hay un tercero o vimos un mensaje que no nos gustó'. Esta mujer es maravillosa, es fiel, yo soy una persona responsable, odio la infidelidad... A veces las cosas suceden y es algo que tenemos que trabajar entre nosotros”.

Por último, el empresario reafirmó su amor por la ex de Matías Defederico y se mostró esperanzado por una posible reconciliación: “Yo la amo profundamente a Cinthia y a sus hijas; sé que con amor todo se puede solucionar”.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit