Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández rompió en llanto al hablar con Baclini de su separación: "Espero que una vez Dios se acuerde de mí"

La expareja habló con LAM sobre su ruptura y ella no pudo contener las lágrimas en este difícil momento.

Cinthia Fernández habló entre lágrimas de su separación de Martín Baclini

Luego de confirmar su separación durante una de las grabaciones del Súper Bailando, Cinthia Fernández y Martín Baclini hablaron a corazón abierto de la ruptura en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Con gesto apesadumbrado, Martín explicó: “Estamos transitando un momento diferente, obviamente con un dolor que nunca sentimos porque no es lo mismo hacer un duelo en silencio como lo veníamos haciendo, y que después se haya hecho todo muy público, con rumores por todos lados. Por eso decidimos hablar. Todas las parejas pasan por momentos. Pero el amor, el respeto y nuestra unión son muy grandes”.

Cuando el cronista le preguntó a Cinthia cómo estaba sobrellevando la situación, ella contestó muy acongojada: “Yo estoy como puedo... no sé, cada uno lo lleva distinto. Tratando de poner buena cara, como siempre. Toda mi vida tengo que poner cara de feliz cumpleaños y quizás no estoy bien”.

Cinthia: "Estoy como puedo. Toda mi vida tengo que poner cara de feliz cumpleaños y quizás no estoy bien. Espero que una vez se acuerde de mí ‘el de arriba’"

Entonces, el notero le comentó que “el jurado hizo hinchapié en lo fuerte que sos y las crisis que has pasado, y que ojalá salgas fortalecida de esto”, a lo que ella respondió llorando: “Espero que una vez se acuerde de mí ‘el de arriba’. ¿Qué sé yo? No sé”.

Mientras Cinthia seguía quebrada, Baclini aseguró: “No tenemos un motivo (para separarnos). Ojalá pudiéramos decir 'hay un tercero o vimos un mensaje que no nos gustó'. Esta mujer es maravillosa, es fiel, yo soy una persona responsable, odio la infidelidad... A veces las cosas suceden y es algo que tenemos que trabajar entre nosotros”.

Por último, el empresario reafirmó su amor por la ex de Matías Defederico y se mostró esperanzado por una posible reconciliación: “Yo la amo profundamente a Cinthia y a sus hijas; sé que con amor todo se puede solucionar”.