ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández rompió en llanto al hablar con Baclini de su separación: "Espero que una vez Dios se acuerde de mí"

La expareja habló con LAM sobre su ruptura y ella no pudo contener las lágrimas en este difícil momento.

31 de octubre 2019, 12:09hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló entre lágrimas de su separación de Martín Baclini
Seguinos en Google

Luego de confirmar su separación durante una de las grabaciones del Súper Bailando, Cinthia Fernández y Martín Baclini hablaron a corazón abierto de la ruptura en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Con gesto apesadumbrado, Martín explicó: “Estamos transitando un momento diferente, obviamente con un dolor que nunca sentimos porque no es lo mismo hacer un duelo en silencio como lo veníamos haciendo, y que después se haya hecho todo muy público, con rumores por todos lados. Por eso decidimos hablar. Todas las parejas pasan por momentos. Pero el amor, el respeto y nuestra unión son muy grandes”.

Cuando el cronista le preguntó a Cinthia cómo estaba sobrellevando la situación, ella contestó muy acongojada: “Yo estoy como puedo... no sé, cada uno lo lleva distinto. Tratando de poner buena cara, como siempre. Toda mi vida tengo que poner cara de feliz cumpleaños y quizás no estoy bien”.

Cinthia: "Estoy como puedo. Toda mi vida tengo que poner cara de feliz cumpleaños y quizás no estoy bien. Espero que una vez se acuerde de mí ‘el de arriba’"

Entonces, el notero le comentó que “el jurado hizo hinchapié en lo fuerte que sos y las crisis que has pasado, y que ojalá salgas fortalecida de esto”, a lo que ella respondió llorando: “Espero que una vez se acuerde de mí ‘el de arriba’. ¿Qué sé yo? No sé”.

Mientras Cinthia seguía quebrada, Baclini aseguró: “No tenemos un motivo (para separarnos). Ojalá pudiéramos decir 'hay un tercero o vimos un mensaje que no nos gustó'. Esta mujer es maravillosa, es fiel, yo soy una persona responsable, odio la infidelidad... A veces las cosas suceden y es algo que tenemos que trabajar entre nosotros”.

Por último, el empresario reafirmó su amor por la ex de Matías Defederico y se mostró esperanzado por una posible reconciliación: “Yo la amo profundamente a Cinthia y a sus hijas; sé que con amor todo se puede solucionar”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit