ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández rompió en llanto al hablar con Baclini de su separación: "Espero que una vez Dios se acuerde de mí"

La expareja habló con LAM sobre su ruptura y ella no pudo contener las lágrimas en este difícil momento.

31 de octubre 2019, 12:09hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló entre lágrimas de su separación de Martín Baclini
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de confirmar su separación durante una de las grabaciones del Súper Bailando, Cinthia Fernández y Martín Baclini hablaron a corazón abierto de la ruptura en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Con gesto apesadumbrado, Martín explicó: “Estamos transitando un momento diferente, obviamente con un dolor que nunca sentimos porque no es lo mismo hacer un duelo en silencio como lo veníamos haciendo, y que después se haya hecho todo muy público, con rumores por todos lados. Por eso decidimos hablar. Todas las parejas pasan por momentos. Pero el amor, el respeto y nuestra unión son muy grandes”.

Cuando el cronista le preguntó a Cinthia cómo estaba sobrellevando la situación, ella contestó muy acongojada: “Yo estoy como puedo... no sé, cada uno lo lleva distinto. Tratando de poner buena cara, como siempre. Toda mi vida tengo que poner cara de feliz cumpleaños y quizás no estoy bien”.

Cinthia: "Estoy como puedo. Toda mi vida tengo que poner cara de feliz cumpleaños y quizás no estoy bien. Espero que una vez se acuerde de mí ‘el de arriba’"

Entonces, el notero le comentó que “el jurado hizo hinchapié en lo fuerte que sos y las crisis que has pasado, y que ojalá salgas fortalecida de esto”, a lo que ella respondió llorando: “Espero que una vez se acuerde de mí ‘el de arriba’. ¿Qué sé yo? No sé”.

Mientras Cinthia seguía quebrada, Baclini aseguró: “No tenemos un motivo (para separarnos). Ojalá pudiéramos decir 'hay un tercero o vimos un mensaje que no nos gustó'. Esta mujer es maravillosa, es fiel, yo soy una persona responsable, odio la infidelidad... A veces las cosas suceden y es algo que tenemos que trabajar entre nosotros”.

Por último, el empresario reafirmó su amor por la ex de Matías Defederico y se mostró esperanzado por una posible reconciliación: “Yo la amo profundamente a Cinthia y a sus hijas; sé que con amor todo se puede solucionar”.

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

4

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

5

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui tras confirmarse su separación de Luck Ra
SIN VUELTAS

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi tras su festejo por el divorcio: "Solo genera más violencia y dolor" (captura de Instagram)
LO CRUZÓ CON TODO

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio (captura de Instagram)
FALLO A SU FAVOR

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”
  • La drástica decisión del árbitro Slavko Vincic tras la final del Mundial 2026
  • “Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit