ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló la 'técnica' de su novio para tenerle paciencia a sus tres hijas

La panelista de LAM contó entre risas que su pareja se prepara siempre para ir a visitarla a su hogar.

11 de marzo 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló el truco de Martín Baclini para aguantar a sus tres hijas
Seguinos en Google

Rehacer la vida sentimental después de tener hijos requiere de amor y esfuerzos tanto para la madre como para su nueva pareja, tal como lo admitió Cinthia Fernández. En medio de un debate respecto del flamante noviazgo de Pampita con Mariano Balcarce, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió su propia experiencia a la hora de formalizar su noviazgo con Martín Baclini, siendo mamá de tres hijos como la diosa: "Es súper distinto, es re difícil, no es fácil ensamblarse".

“Cada vez que viene a mi casa se tiene que preparar. Tiene que dormir una siesta de tres horas para poder aguantar el ritmo".

Con mucho humor, Ángel de Brito indagó: “¿Cómo se está ensamblando a esos tres terremotos, pobre hombre?”. Tentada, Cinthia explicó cuál es el "truco" del empresario rosarino para tenerle paciencia a las nenas: “Cada vez que viene a mi casa se tiene que preparar. Tiene que dormir una siesta de tres horas para poder aguantar el ritmo, porque sino, no puede. Después se revuelca”.

Al final, Cinthia Fernández confesó la incómoda situación que pasó la vez que Bella, Charis y Francesca fueron a la casa de Martín Baclini: “Fue el peor momento de mi vida. Entraron y estaba todo impecable, inmaculado. Hasta que fueron a su cama con miles de resortes, se sacaron los vestidos tipo princesa que les había puesto para el cumpleaños de Matilda Salazar y empezaron a saltar”.

Leé también

Martín Baclini y su estrategia para tener sexo con Cinthia Fernández

Cinthia Fernández contó la 'táctica' de Martín Baclini para tener sexo: "Me buscaba a las 6 de la mañana"

El romántico mensaje que Cinthia Fernández le dedicó a su novio... ¿con "palito" para Defederico?

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit