ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló la 'técnica' de su novio para tenerle paciencia a sus tres hijas

La panelista de LAM contó entre risas que su pareja se prepara siempre para ir a visitarla a su hogar.

11 de marzo 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló el truco de Martín Baclini para aguantar a sus tres hijas
Seguinos en Google

Rehacer la vida sentimental después de tener hijos requiere de amor y esfuerzos tanto para la madre como para su nueva pareja, tal como lo admitió Cinthia Fernández. En medio de un debate respecto del flamante noviazgo de Pampita con Mariano Balcarce, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió su propia experiencia a la hora de formalizar su noviazgo con Martín Baclini, siendo mamá de tres hijos como la diosa: "Es súper distinto, es re difícil, no es fácil ensamblarse".

“Cada vez que viene a mi casa se tiene que preparar. Tiene que dormir una siesta de tres horas para poder aguantar el ritmo".

Con mucho humor, Ángel de Brito indagó: “¿Cómo se está ensamblando a esos tres terremotos, pobre hombre?”. Tentada, Cinthia explicó cuál es el "truco" del empresario rosarino para tenerle paciencia a las nenas: “Cada vez que viene a mi casa se tiene que preparar. Tiene que dormir una siesta de tres horas para poder aguantar el ritmo, porque sino, no puede. Después se revuelca”.

Al final, Cinthia Fernández confesó la incómoda situación que pasó la vez que Bella, Charis y Francesca fueron a la casa de Martín Baclini: “Fue el peor momento de mi vida. Entraron y estaba todo impecable, inmaculado. Hasta que fueron a su cama con miles de resortes, se sacaron los vestidos tipo princesa que les había puesto para el cumpleaños de Matilda Salazar y empezaron a saltar”.

Leé también

Martín Baclini y su estrategia para tener sexo con Cinthia Fernández

Cinthia Fernández contó la 'táctica' de Martín Baclini para tener sexo: "Me buscaba a las 6 de la mañana"

El romántico mensaje que Cinthia Fernández le dedicó a su novio... ¿con "palito" para Defederico?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit