ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló la 'técnica' de su novio para tenerle paciencia a sus tres hijas

La panelista de LAM contó entre risas que su pareja se prepara siempre para ir a visitarla a su hogar.

11 de marzo 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló el truco de Martín Baclini para aguantar a sus tres hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rehacer la vida sentimental después de tener hijos requiere de amor y esfuerzos tanto para la madre como para su nueva pareja, tal como lo admitió Cinthia Fernández. En medio de un debate respecto del flamante noviazgo de Pampita con Mariano Balcarce, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió su propia experiencia a la hora de formalizar su noviazgo con Martín Baclini, siendo mamá de tres hijos como la diosa: "Es súper distinto, es re difícil, no es fácil ensamblarse".

“Cada vez que viene a mi casa se tiene que preparar. Tiene que dormir una siesta de tres horas para poder aguantar el ritmo".

Con mucho humor, Ángel de Brito indagó: “¿Cómo se está ensamblando a esos tres terremotos, pobre hombre?”. Tentada, Cinthia explicó cuál es el "truco" del empresario rosarino para tenerle paciencia a las nenas: “Cada vez que viene a mi casa se tiene que preparar. Tiene que dormir una siesta de tres horas para poder aguantar el ritmo, porque sino, no puede. Después se revuelca”.

Al final, Cinthia Fernández confesó la incómoda situación que pasó la vez que Bella, Charis y Francesca fueron a la casa de Martín Baclini: “Fue el peor momento de mi vida. Entraron y estaba todo impecable, inmaculado. Hasta que fueron a su cama con miles de resortes, se sacaron los vestidos tipo princesa que les había puesto para el cumpleaños de Matilda Salazar y empezaron a saltar”.

Leé también

Martín Baclini y su estrategia para tener sexo con Cinthia Fernández

Cinthia Fernández contó la 'táctica' de Martín Baclini para tener sexo: "Me buscaba a las 6 de la mañana"

El romántico mensaje que Cinthia Fernández le dedicó a su novio... ¿con "palito" para Defederico?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit