ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló la 'técnica' de su novio para tenerle paciencia a sus tres hijas

La panelista de LAM contó entre risas que su pareja se prepara siempre para ir a visitarla a su hogar.

11 de marzo 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló el truco de Martín Baclini para aguantar a sus tres hijas
Seguinos en Google

Rehacer la vida sentimental después de tener hijos requiere de amor y esfuerzos tanto para la madre como para su nueva pareja, tal como lo admitió Cinthia Fernández. En medio de un debate respecto del flamante noviazgo de Pampita con Mariano Balcarce, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió su propia experiencia a la hora de formalizar su noviazgo con Martín Baclini, siendo mamá de tres hijos como la diosa: "Es súper distinto, es re difícil, no es fácil ensamblarse".

“Cada vez que viene a mi casa se tiene que preparar. Tiene que dormir una siesta de tres horas para poder aguantar el ritmo".

Con mucho humor, Ángel de Brito indagó: “¿Cómo se está ensamblando a esos tres terremotos, pobre hombre?”. Tentada, Cinthia explicó cuál es el "truco" del empresario rosarino para tenerle paciencia a las nenas: “Cada vez que viene a mi casa se tiene que preparar. Tiene que dormir una siesta de tres horas para poder aguantar el ritmo, porque sino, no puede. Después se revuelca”.

Al final, Cinthia Fernández confesó la incómoda situación que pasó la vez que Bella, Charis y Francesca fueron a la casa de Martín Baclini: “Fue el peor momento de mi vida. Entraron y estaba todo impecable, inmaculado. Hasta que fueron a su cama con miles de resortes, se sacaron los vestidos tipo princesa que les había puesto para el cumpleaños de Matilda Salazar y empezaron a saltar”.

Leé también

Martín Baclini y su estrategia para tener sexo con Cinthia Fernández

Cinthia Fernández contó la 'táctica' de Martín Baclini para tener sexo: "Me buscaba a las 6 de la mañana"

El romántico mensaje que Cinthia Fernández le dedicó a su novio... ¿con "palito" para Defederico?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit