ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el punto de quiebre con Baclini: "La explosión fue cuando volvió a cenar con Salazar"

La bailarina contó en LAM qué episodio puso en jaque su relación con el empresario, con quien espera reconciliarse.

31 de octubre 2019, 14:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló el motivo de su separación de Martín Baclini
Seguinos en Google

Después de semanas de rumores, finalmente Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron que están separados tras dos años de relación.

Cinthia contó en Los Ángeles de la Mañana, donde reemplaza a Lourdes Sánchez en el panel, cómo vive este difícil momento: “Estoy rara... Sentí un poco de vergüenza por tener que contar que nos separamos. Con total sinceridad, prefería seguir mintiendo o esquivando una cosa íntima mía. Él ayer (en la grabación del Súper Bailando que se verá este jueves al aire) dijo que estamos separados hace dos meses... no estoy de acuerdo con ese tiempo. No es fácil decirlo ni continuar así. Por momentos, te confundís. Yo tengo la esperanza de que vamos a volver”.

Cuando Yanina Latorre le preguntó de forma directa cuál fue el motivo de la separación, Cinthia explicó: “Son un montón. Pero para mí la explosión máxima fue cuando volvieron a ir a comer, que se generó de nuevo todo un clima que yo había cortado”, haciendo referencia a la cena que Martín compartió a mediados de octubre con Luciana Salazar, con quien ella está enfrentada y a quien acusa de “bebotear” a Baclini.

Rápidamente, Fernández aclaró: “Y no es porque vaya a comer, lo quiero aclarar: no es que soy una enferma psicótica, celosa. No. Tengo los celos normales de cualquier persona. Solo que pasé por cosas y escucho cosas… Ella fue muy desubicada en un montón de cosas en privado. A mí me detonó todo lo último que pasó”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit