Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández reveló el punto de quiebre con Baclini: "La explosión fue cuando volvió a cenar con Salazar"

La bailarina contó en LAM qué episodio puso en jaque su relación con el empresario, con quien espera reconciliarse.

Cinthia Fernández reveló el motivo de su separación de Martín Baclini

Después de semanas de rumores, finalmente Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron que están separados tras dos años de relación.

Cinthia contó en Los Ángeles de la Mañana, donde reemplaza a Lourdes Sánchez en el panel, cómo vive este difícil momento: “Estoy rara... Sentí un poco de vergüenza por tener que contar que nos separamos. Con total sinceridad, prefería seguir mintiendo o esquivando una cosa íntima mía. Él ayer (en la grabación del Súper Bailando que se verá este jueves al aire) dijo que estamos separados hace dos meses... no estoy de acuerdo con ese tiempo. No es fácil decirlo ni continuar así. Por momentos, te confundís. Yo tengo la esperanza de que vamos a volver”.

Cuando Yanina Latorre le preguntó de forma directa cuál fue el motivo de la separación, Cinthia explicó: “Son un montón. Pero para mí la explosión máxima fue cuando volvieron a ir a comer, que se generó de nuevo todo un clima que yo había cortado”, haciendo referencia a la cena que Martín compartió a mediados de octubre con Luciana Salazar, con quien ella está enfrentada y a quien acusa de “bebotear” a Baclini.

Rápidamente, Fernández aclaró: “Y no es porque vaya a comer, lo quiero aclarar: no es que soy una enferma psicótica, celosa. No. Tengo los celos normales de cualquier persona. Solo que pasé por cosas y escucho cosas… Ella fue muy desubicada en un montón de cosas en privado. A mí me detonó todo lo último que pasó”.