ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el punto de quiebre con Baclini: "La explosión fue cuando volvió a cenar con Salazar"

La bailarina contó en LAM qué episodio puso en jaque su relación con el empresario, con quien espera reconciliarse.

31 de octubre 2019, 14:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló el motivo de su separación de Martín Baclini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de semanas de rumores, finalmente Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron que están separados tras dos años de relación.

Cinthia contó en Los Ángeles de la Mañana, donde reemplaza a Lourdes Sánchez en el panel, cómo vive este difícil momento: “Estoy rara... Sentí un poco de vergüenza por tener que contar que nos separamos. Con total sinceridad, prefería seguir mintiendo o esquivando una cosa íntima mía. Él ayer (en la grabación del Súper Bailando que se verá este jueves al aire) dijo que estamos separados hace dos meses... no estoy de acuerdo con ese tiempo. No es fácil decirlo ni continuar así. Por momentos, te confundís. Yo tengo la esperanza de que vamos a volver”.

Cuando Yanina Latorre le preguntó de forma directa cuál fue el motivo de la separación, Cinthia explicó: “Son un montón. Pero para mí la explosión máxima fue cuando volvieron a ir a comer, que se generó de nuevo todo un clima que yo había cortado”, haciendo referencia a la cena que Martín compartió a mediados de octubre con Luciana Salazar, con quien ella está enfrentada y a quien acusa de “bebotear” a Baclini.

Rápidamente, Fernández aclaró: “Y no es porque vaya a comer, lo quiero aclarar: no es que soy una enferma psicótica, celosa. No. Tengo los celos normales de cualquier persona. Solo que pasé por cosas y escucho cosas… Ella fue muy desubicada en un montón de cosas en privado. A mí me detonó todo lo último que pasó”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit