ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el polémico mensaje que le encontró a Defederico el día del parto de su hija: "A esta hija de pu... se le ocurrió parir hoy"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó el mal momento que pasó con su exmarido cuando nació su hija menor.

30 de marzo 2021, 16:03hs
Video Placeholder
El descarnado relato del momento en que Cinthia Fernández leyó un mensaje despectivo de Matías Defederico a un amigo, la noche del parto de su hija menor
Seguinos en Google

El 24 de noviembre de 2014 es una fecha que Cinthia Fernández (32) recuerda con una mezcla de felicidad y dolor, porque fue el día que nació Francesca (6), su tercera hija fruto de su matrimonio con Matías Defederico (31). En un relato descarnado, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó la insólita reacción que habría tenido el también padre de las mellizas Bella y Charis (7) al enterarse de que el parto se había adelantado dos semanas.

“Yo fui a parir sola. Él apareció en el último segundo. Cuando se estaba poniendo la cofia me estaban anestesiando, y eso no se lo voy a perdonar nunca en mi vida. Estaba a punto de reventar el útero y estaba buscándolo por todos lados para que alguien se quede a cuidar a mis hijas. Él estaba en una fiesta y no apareció en toda la noche, yo estuve descompuesta toda la noche. Tiene que pedirme perdón por muchas cosas, y tiene que agradecer que soy buena mina y buena madre, me ocupo y cubro todos los baches que él no cubre”, afirmó Cinthia indignada.

Luego, explicó por qué al presentar a la beba además confirmó su separación del por entonces jugador del Al-Dhafra de Arabia Saudita: “Él me pidió que publique que estábamos separados, porque la noche anterior se había mandado mil cagadas”. Acto seguido, reveló: “Yo terminé de parir, mi hija estaba en terapia intensiva, le agarré el teléfono a la madrugada y vi un mensaje que decía ‘a esta hija de pu… se le ocurre parir ahora’. Y todo eso me lo callé, lo negué, los puteé a todos los periodistas que lo contaban. Ese mensaje se lo mandó a uno de los amigos que estaba en la fiesta, de la que se tuvo que ir”.

"Tendría que haber disfrutado el parto de mi hija, pero fue una de las peores noches de mi vida, no me lo olvido más".

Enfática, Cinthia protestó: “Todo eso lo pasé yo, lo viví yo. ¿Saben las veces que pude haberlo hecho mierda y no lo hice? Él me hacía sentir culpable de las situaciones para que no haga públicas las cosas, que exponía a mis hijas. Tendría que haber disfrutado el parto de mi hija, pero fue una de las peores noches de mi vida, no me lo olvido más. Cuando me pusieron la anestesia sentía que me iba… En ese momento me tuvieron que reanimar, de verdad. La pasé muy mal porque había pasado una noche de mier…”.

Al final, Cinthia Fernández detalló su propia reacción al reclamarle a Matías Defederico por el desubicado mensaje que le había enviado a su amigo en referencia al parto de Francesca: “Cuando me desperté no podía hablar porque había tenido una anestesia. Y con gestos le pedía que me explicara lo que había sido el mensaje”.

Leé también

El llanto desconsolado de Cinthia Fernández al recordar el fuerte episodio de violencia de género que habría vivido con Matías Defederico en Chile

Cinthia Fernández se quebró al contar un episodio de violencia de género que habría sufrido con Matías Dedeferico: "La pasé realmente mal"

La cruda réplica de Matías Defederico a las chicanas mediáticas de Cinthia Fernánez

Fuerte definición de Matías Defederico sobre sus peleas con Cinthia Fernánez: "Yo lo tomo como de quién viene"

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit