Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández reveló que Martín Baclini la llamó: "En la cuarentena todos los ex se ponen cachondos"

La panelista sorprendió a todos con el gesto de su exnovio, luego de la escandalosísima separación.

¿Reconciliación en puerta? Cinthia Fernández contó que Martín Baclini la llamó: “En la cuarentena todos los ex se ponen cachondos”

Cinthia Fernández y Martín Baclini protagonizaron vaaarios cruces mediáticos fuertes, tras su escandalosa separación. La panelista de El show del problema y el empresario se sacaron chispas al aire frente a cuanto micrófono tuvieron delante. Sin embargo, la bailarina sorprendió a todos con una revelación.

Luego del sinfín de misiles, Baclini levantó el teléfono en plena cuarentena para llamar a su exnovia. “Me llamó, ¡¿la podés creer?!?”, comenzó Cinthia, en un Live de Instagram con Ángel de Brito y Maite Peñoñori.

“Qué se yo por qué, en la cuarentena todos los ex se ponen cachondos. En este caso, Le tocó a Baclini. Rarísimo, estaba en casa y me puso '¿te puedo llamar?´”, continuó Fernández, ante el rostró atónico del conductor y la movilera de LAM.

"Me dijo que se acordó de mí cuando entró al quirófano, me tocó el talón de Aquiles".

“Le tiré todas las cosas en la cara. Todas. Hablé como una hora y pico. Tenía de todo y en un momento me dijo 'tenés razón'. Se reía porque sabe cómo soy, que soy verborrágica”, agregó Cinthia.

Sobre el final, la panelista también reveló la fuerte frase que le dijo Martín Baclini. “Me dijo que se acordó de mí cuando entró al quirófano, me tocó el talón de Aquiles”, concluyó Cinthia Fernández, en referencia a la operación que se realizó el empresario en los últimos días.

¿Se viene la reconciliación menos pensada?