ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló hace cuánto no tiene sexo: "Hace más de un año; mi casita, las telarañas"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana le puso humor a una consulta sobre su intimidad... ¡y mirá qué dijo!

08 de enero 2021, 18:59hs
Video Placeholder
Divertido comentario de Cinthia Fernández al revelar hace cuánto no tiene sexo: "Hace más de un año; mi casita, las telarañas"
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su noviazgo con Martín Baclini, a Cinthia Fernández no se le conoció nuevo candidato. Y sin tapujos para hablar de su intimidad, la panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló hace cuánto que no tiene sexo.

Todo comenzó con la consulta al hueso de Ángel de Brito en vivo: “Y vos Cinthia, ¿no estás extrañando un poco la actividad sexual?”, indagó.

Y lejos de esquivar la pregunta, la angelita se sinceró y contestó, entre risas: “Estaba pensando que ya va más de un año porque me separé en diciembre (de Baclini). Y en la pandemia chau, olvidate. Mis casitas, las telarañas chicos. ¡Dios mío!”.

"Estaba pensando que ya va más de un año (que no tiene sexo) porque me separé en diciembre. Y en la pandemia chau, olvidate. Mis casitas, las telarañas chicos. ¡Dios mío!".

Tras escucharla, Connie Ansaldi intervino con un pícaro comentario al que se sumaron el resto de sus compañeros: “Igual es muy noble, tiene memoria emotiva. No te preocupes”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit