ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló hace cuánto no tiene sexo: "Hace más de un año; mi casita, las telarañas"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana le puso humor a una consulta sobre su intimidad... ¡y mirá qué dijo!

08 de enero 2021, 18:59hs
Video Placeholder
Divertido comentario de Cinthia Fernández al revelar hace cuánto no tiene sexo: "Hace más de un año; mi casita, las telarañas"
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su noviazgo con Martín Baclini, a Cinthia Fernández no se le conoció nuevo candidato. Y sin tapujos para hablar de su intimidad, la panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló hace cuánto que no tiene sexo.

Todo comenzó con la consulta al hueso de Ángel de Brito en vivo: “Y vos Cinthia, ¿no estás extrañando un poco la actividad sexual?”, indagó.

Y lejos de esquivar la pregunta, la angelita se sinceró y contestó, entre risas: “Estaba pensando que ya va más de un año porque me separé en diciembre (de Baclini). Y en la pandemia chau, olvidate. Mis casitas, las telarañas chicos. ¡Dios mío!”.

"Estaba pensando que ya va más de un año (que no tiene sexo) porque me separé en diciembre. Y en la pandemia chau, olvidate. Mis casitas, las telarañas chicos. ¡Dios mío!".

Tras escucharla, Connie Ansaldi intervino con un pícaro comentario al que se sumaron el resto de sus compañeros: “Igual es muy noble, tiene memoria emotiva. No te preocupes”.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit