ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el divertido secreto para tener su 'cola de acero': "Así entreno yo"

La bailarina compartió un video de su singular método para hacer sentadillas… ¡con su novio a caballito!

27 de enero 2019, 16:27hs
Video Placeholder
El singular método de Cinthia Fernández para hacer sentadillas: "Así entreno yo"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández tiene uno de los cuerpos más trabajados de la farándula argentina. Híper deportista, la bailarina hace de su torneada figura en su cuenta de Instagram, en la que muchas veces comparte videos de su exigente rutina de gimnasia.

Pareja fit, esta vez Cinthia publicó un divertido clip de su singular método para hacer sentadillas. “Sos un personaje; se hace el cansado. Así entreno yo, así entrena él”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

En las imágenes, se puede ver a Fernández con Martín Baclini a caballito sobre sus hombros, mientras ella se agacha con todo el peso del empresario sobre su cuerpo. “Sentadilla en pareja. Impecable. ¡Vamos, mi amor!”, se escucha alentar al rosarino, en el video. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit