ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló cómo es hoy su relación con Baclini: "Hablamos, sanamos heridas y siempre nos vamos a querer"

La panelista y el empresario dejaron atrás los conflictos para darle inicio a una etapa signada por la paz y lejos de las peleas.

02 de febrero 2021, 11:44hs
Cinthia admitió que quiere mucho a su ex.
Cinthia admitió que quiere mucho a su ex.
Seguinos en Google

Desde que Cinthia Fernández se separó de Martín Baclini, se enfrentaron infinitas veces públicamente. Sin embargo, desde aquella vez que se reencontraron cara a cara en La previa del Cantando (Ciudad Magazine), comenzaron a limar asperezas.

De a poquito, Cinthia y Martín lograron empezar a llevarse bien. Él adora a las tres hijas que ella tiene con Matías Defederico y siempre remarca que la panelista fue ¿y será? la mujer de su vida. A la vez, ella no le cierra la puerta a una reconciliación porque cree que ningún famoso "resiste archivo". Por eso, prefiere no mostrarse tajante al respecto.

Aunque ambos remarcan que están felices solteros y, por ahora, no tienen intenciones de volver a intentarlo, sí se esfuerzan por mantener un vínculo ameno y lejos de los escándalos que los enfrentaron en el pasado.

"Hablamos y nos llevamos muy bien. Supimos sanar heridas con Botoxclini. Siempre nos vamos a querer mucho".

De hecho, la panelista de LAM (eltrece) remarcó a través de sus stories de Instagram que se están llevando bárbaro.

"Hablamos y nos llevamos muy bien. Supimos sanar heridas con Botoxclini. Siempre nos vamos a querer mucho", le respondió a un usuario que quiso saber si sigue "en contacto" con su ex.

Cinthia Fernández reveló cómo es hoy su relación con Baclini: "Hablamos, sanamos heridas y siempre nos vamos a querer"
Cinthia Fernández reveló cómo es hoy su relación con Baclini: "Hablamos, sanamos heridas y siempre nos vamos a querer"

¡Buena onda!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu, Diego Toni y Sabrina Rojas (Fotos: capturas América TV y El Nueve)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit