Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández reveló cómo es hoy su relación con Baclini: "Hablamos, sanamos heridas y siempre nos vamos a querer"

La panelista y el empresario dejaron atrás los conflictos para darle inicio a una etapa signada por la paz y lejos de las peleas.

Cinthia admitió que quiere mucho a su ex.
Cinthia admitió que quiere mucho a su ex.

Desde que Cinthia Fernández se separó de Martín Baclini, se enfrentaron infinitas veces públicamente. Sin embargo, desde aquella vez que se reencontraron cara a cara en La previa del Cantando (Ciudad Magazine), comenzaron a limar asperezas.

De a poquito, Cinthia y Martín lograron empezar a llevarse bien. Él adora a las tres hijas que ella tiene con Matías Defederico y siempre remarca que la panelista fue ¿y será? la mujer de su vida. A la vez, ella no le cierra la puerta a una reconciliación porque cree que ningún famoso "resiste archivo". Por eso, prefiere no mostrarse tajante al respecto.

Aunque ambos remarcan que están felices solteros y, por ahora, no tienen intenciones de volver a intentarlo, sí se esfuerzan por mantener un vínculo ameno y lejos de los escándalos que los enfrentaron en el pasado.

"Hablamos y nos llevamos muy bien. Supimos sanar heridas con Botoxclini. Siempre nos vamos a querer mucho".

De hecho, la panelista de LAM (eltrece) remarcó a través de sus stories de Instagram que se están llevando bárbaro.

"Hablamos y nos llevamos muy bien. Supimos sanar heridas con Botoxclini. Siempre nos vamos a querer mucho", le respondió a un usuario que quiso saber si sigue "en contacto" con su ex.

Cinthia Fernández reveló cómo es hoy su relación con Baclini: "Hablamos, sanamos heridas y siempre nos vamos a querer"

¡Buena onda!