ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló cómo es hoy su relación con Baclini: "Hablamos, sanamos heridas y siempre nos vamos a querer"

La panelista y el empresario dejaron atrás los conflictos para darle inicio a una etapa signada por la paz y lejos de las peleas.

02 de febrero 2021, 11:44hs
Cinthia admitió que quiere mucho a su ex.
Cinthia admitió que quiere mucho a su ex.
Seguinos en Google

Desde que Cinthia Fernández se separó de Martín Baclini, se enfrentaron infinitas veces públicamente. Sin embargo, desde aquella vez que se reencontraron cara a cara en La previa del Cantando (Ciudad Magazine), comenzaron a limar asperezas.

De a poquito, Cinthia y Martín lograron empezar a llevarse bien. Él adora a las tres hijas que ella tiene con Matías Defederico y siempre remarca que la panelista fue ¿y será? la mujer de su vida. A la vez, ella no le cierra la puerta a una reconciliación porque cree que ningún famoso "resiste archivo". Por eso, prefiere no mostrarse tajante al respecto.

Aunque ambos remarcan que están felices solteros y, por ahora, no tienen intenciones de volver a intentarlo, sí se esfuerzan por mantener un vínculo ameno y lejos de los escándalos que los enfrentaron en el pasado.

"Hablamos y nos llevamos muy bien. Supimos sanar heridas con Botoxclini. Siempre nos vamos a querer mucho".

De hecho, la panelista de LAM (eltrece) remarcó a través de sus stories de Instagram que se están llevando bárbaro.

"Hablamos y nos llevamos muy bien. Supimos sanar heridas con Botoxclini. Siempre nos vamos a querer mucho", le respondió a un usuario que quiso saber si sigue "en contacto" con su ex.

Cinthia Fernández reveló cómo es hoy su relación con Baclini: "Hablamos, sanamos heridas y siempre nos vamos a querer"
Cinthia Fernández reveló cómo es hoy su relación con Baclini: "Hablamos, sanamos heridas y siempre nos vamos a querer"

¡Buena onda!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit