ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló la cifra que habría gastado Baclini para contratar un callcenter: "150.000 pesos"

La panelista sostuvo que su ex contrató una empresa para pasar duelos telefónicos en el Súper Bailando.

07 de abril 2020, 11:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló en LAM la importante cifra que habría gastado Martín Baclini para contratar un callcenter
Seguinos en Google

Con la clara intención de "sacarle la máscara" a Martín Baclini, Cinthia Fernández sostuvo la versión de que el empresario contrató un callcenter para avanzar en el Súper Bailando, ante la posibilidad de perder con una figura fuerte en el voto telefónico.

Dando pruebas de que ese hecho existió, la panelista de Los Ángeles de la Mañana terminó revelando la importante suma de dinero que gastó Baclini para comprar votos, ante la descreída postura de Mariana Brey.

"Yo creo que no se puede contratar un callcenter, si no no funcionaría el juego hace tanto tiempo", dijo Brey. Y Fernández agregó: "Entonces le robaron la plata. Acá está la factura de los llamados que se mandaron".

"Hay una cifra de 150.000 pesos con la que pagó el callcenter. ¿Estoy cerca?", le preguntó Taboada. Cinthia contestó: "Sí, estás muy cerca".

Con información en su poder, Andrea Taboada expuso el dinero que invirtió Martín, y Cinthia terminó confirmando su data. "Dicen que hay una cifra de 150.000 pesos con la que pagó el callcenter. ¿Estoy cerca?", le preguntó la panelista. Con cierto resguardo, Cinthia contestó: "Sí, estás muy cerca. Sí".

"Yo no tengo contactos de empresas. Yo no fui la de la ideal del callcenter", remarcó Fernández.

Sin poder creer la cantidad de dinero que gastó el empresario en el Bailando, Yanina Latorre señaló: "Es mucha guita. El tipo pagaba el callcenter, le pagaba al libretista, tenían doble coaches, se la fumaba a la otra (Cinthia)... Tanta inversión, que se produzca un programa. ¿A quién se le ocurrió la idea de contratar un callcenter?".

Segura de sí misma, Fernández concluyó: "Yo no tengo contactos de empresas. Yo no fui la del callcenter".

Leé también

¡Celular en mano! Cinthia Fernández filtró nuevos y polémicos mensajes de Martín Baclini en LAM

Cinthia Fernández filtró un nuevo ¡y polémico! mensaje privado de Baclini: "Me decía 'subí las fotos de las donaciones'"

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
¿QUIÉN TE HIZO LA CARITA?

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro

Cande y Juanita Tinelli / Foto de Ciudad Magazine.
LA FOTO

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit