ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le respondió con todo a la mamá de Matías Defederico: "Quería convencerme de que no tuviera a mi hija"

La panelista de Momento D apuntó sin filtros contra Analía Frascino tras sus polémicas declaraciones.

10 de junio 2022, 19:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló cómo fueron las charlas sobre el aborto con la mamá de Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gravedad de las declaraciones de la mamá de Matías Defederico contra Cinthia Fernández fue de un tenor inusitado, y por eso la panelista de Momento D salió a cruzarla con todo.

"Esa mujer me volvió loca, me quería convencer de que yo no tuviera a mi hija", aseguró la madre de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca Defederico (7).

Enfática, Cinthia Fernández fulminó a Analía Frascino: "Es nefasto estar contando esto, la violencia a la que me está exponiendo hoy y es nefasto que mi hija tenga que estar escuchando esto. A mis tres hijas las deseé, y por eso esta mujer va a pagar en la Justicia. Le voy a sacar hasta las ganas de comer".

CINTHIA FERÁNDEZ RELATÓ CÓMO LA MADRE DE MATÍAS DEFEDERICO LE HABRÍA SUGERIDO INTERRUMPIR UN EMBARAZO

Por otra parte, Cinthia Fernández explicó el origen de su bronca con la madre de Matías Defederico: "Dijo que cuando se enteró del embarazo de mi hija más chica se quería matar, prácticamente. Todo esto es lo que van a consumir mis hijas, dijo que yo las quise abortar".

Acto seguido, la panelista se explayó sobre los dichos de su exsuegra sobre la posibilidad de interrumpir su segundo embarazo: "Primero que es desagradable. Segundo, si me hubiera pasado es una decisión privada. No pasó y lo puedo explicar".

"Yo quedé embarazada a los cinco meses (de haber tenido a las mellizas). Y ella me dijo 'no vas a poder, yo no pude con tres. Yo me volví loca y vos no vas a poder. ¿Por qué no abortás? No pasa nada. Hoy en día es común. Yo te acompaño'", afirmó.

Así, Cinthia continuó su relato: "La llamé a mi mamá llorando, preguntándole qué hacer, a mi mejor amiga. Imagínense que yo estaba en un postparto totalmente depresiva, con un tipo que todos los días se iba de fiesta y yo estaba sola".

Al final, Cinthia Fernández contó cómo descartó la idea que le habría intentado inculcar la madre de Matías Defederico: "Terminé yendo a la obstetra, le dije toda esta situación y me dijo 'jamás en tu vida te vas a arrepentir de tener a tu hija', y no tengo vergüenza de decir esto".

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía FrascinoMatías DefedericoAnalía DefedericoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit