ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le respondió con todo a la mamá de Matías Defederico: "Quería convencerme de que no tuviera a mi hija"

La panelista de Momento D apuntó sin filtros contra Analía Frascino tras sus polémicas declaraciones.

10 de junio 2022, 19:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló cómo fueron las charlas sobre el aborto con la mamá de Matías Defederico
Seguinos en Google

La gravedad de las declaraciones de la mamá de Matías Defederico contra Cinthia Fernández fue de un tenor inusitado, y por eso la panelista de Momento D salió a cruzarla con todo.

"Esa mujer me volvió loca, me quería convencer de que yo no tuviera a mi hija", aseguró la madre de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca Defederico (7).

Enfática, Cinthia Fernández fulminó a Analía Frascino: "Es nefasto estar contando esto, la violencia a la que me está exponiendo hoy y es nefasto que mi hija tenga que estar escuchando esto. A mis tres hijas las deseé, y por eso esta mujer va a pagar en la Justicia. Le voy a sacar hasta las ganas de comer".

CINTHIA FERÁNDEZ RELATÓ CÓMO LA MADRE DE MATÍAS DEFEDERICO LE HABRÍA SUGERIDO INTERRUMPIR UN EMBARAZO

Por otra parte, Cinthia Fernández explicó el origen de su bronca con la madre de Matías Defederico: "Dijo que cuando se enteró del embarazo de mi hija más chica se quería matar, prácticamente. Todo esto es lo que van a consumir mis hijas, dijo que yo las quise abortar".

Acto seguido, la panelista se explayó sobre los dichos de su exsuegra sobre la posibilidad de interrumpir su segundo embarazo: "Primero que es desagradable. Segundo, si me hubiera pasado es una decisión privada. No pasó y lo puedo explicar".

"Yo quedé embarazada a los cinco meses (de haber tenido a las mellizas). Y ella me dijo 'no vas a poder, yo no pude con tres. Yo me volví loca y vos no vas a poder. ¿Por qué no abortás? No pasa nada. Hoy en día es común. Yo te acompaño'", afirmó.

Así, Cinthia continuó su relato: "La llamé a mi mamá llorando, preguntándole qué hacer, a mi mejor amiga. Imagínense que yo estaba en un postparto totalmente depresiva, con un tipo que todos los días se iba de fiesta y yo estaba sola".

Al final, Cinthia Fernández contó cómo descartó la idea que le habría intentado inculcar la madre de Matías Defederico: "Terminé yendo a la obstetra, le dije toda esta situación y me dijo 'jamás en tu vida te vas a arrepentir de tener a tu hija', y no tengo vergüenza de decir esto".

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía FrascinoMatías DefedericoAnalía DefedericoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit