ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se quebró por los muertos de la pandemia: "Me moviliza el dolor de las otras personas"

La panelista se conmovió con el drama de Carolina Balbiani, quien perdió a su mamá por covid, y expresó su bronca por el cumpleaños de Fabiola Yañez.

19 de agosto 2021, 12:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se quebró en llanto en LAM por los muertos de la pandemia
Seguinos en Google

Cinthia Fernández se quebró en vivo en LAM al oír el doloroso relato de la periodista Carolina Balbiani, quien contagió a su madre cuando la llevó a vacunarse contra el covid y terminó falleciendo. 

Movilizada por el drama de Carolina, por la reciente Marcha de las piedras con la que se homenajeó a las víctimas de coronavirus en la Argentina e indignada por la aparición de nuevas imágenes del cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yañez, en plena pandemia, la panelista de LAM expresó su sus sentimientos entre lágrimas.

"A mi la Marcha de las piedras me pareció muy triste, y el día posterior fue más triste, cuando escuché al asesor del Presidente, con esa falta de respeto. Yo ahí no vi odio. Vi dolor, vi despedir familiares. No se encuentra el techo de la falta de respeto con lo que está pasando", comenzó diciendo Cinthia, afectada por la realidad. 

"Yo no perdí a mi mamá, ni a mi papá, ni a un ser muy cercano, pero me moviliza mucho el dolor de las otras personas".

Luego continuó: "Yo no perdí a mi mamá, ni a mi papá, ni a un ser muy cercano. Sí a conocidos. Pero me moviliza mucho el dolor de las otras personas".

Mirando a Carolina Balbiani con empatía, Cinthia Fernández concluyó: "Es muy fuerte verte acá, supongo que tenés un dolor interno, pero te veo fuerte y te abrazo, y abrazo a todas esas personas (que perdieron a un familiar). Es imposible no emocionarse".

Leé también

Tremendo cruce de Cinthia Fernández con Patricia Bullrich en La Noche de Mirtha: "Siento que estoy hablando con mi hija"

El tenso cruce de Cinthia Fernández con Patricia Bullrich en La Noche de Mirtha: "Siento que estoy hablando con mi hija"

Flor de la Ve calificó de “lamentable” las declaraciones de Alberto Fernández sobre Fabiola Yañez

Flor de la Ve, dura con Alberto Fernández tras su explicación sobre el cumpleaños de su pareja en pandemia: "Culpar a Fabiola es lamentable"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Cinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit