ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, quebrada en vivo ¿y separada de Martín Baclini?: "No estoy bien, no lo puedo disimular"

La panelista de LAM no pudo contener la angustia al hablar de su difícil momento. La palabra del empresario.

24 de octubre 2019, 13:18hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, quebrada en TV y en crisis con Martín Baclini
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández ingresó al estudio de Los Ángeles de la Mañana llorando. “Ando con un día complicado. Perdón, ya voy a estar bien… Ay, no quiero hablar… perdón. A veces puedo disimular y a veces, no”, dijo la panelista cuando le consultaron por su indisimulable angustia. “Bueno, después hablamos si querés, pero bueno, te vemos rara. Es muy evidente”, le dijo Ángel de Brito.

Inmediatamente, varios periodistas y los televidentes comenzaron a deslizar en las redes sociales que la bailarina se habría separado de Martín Baclini. Puesto que Cinthia se encontraba al aire en el ciclo de eltrece, Ciudad se contactó con el empresario para la consulta de rigor.

"A veces puedo disimular y a veces, no. Tengo un problema personal y hoy no puedo ponerme una careta. Hoy vine llorando", dijo Cinthia y cuando De Brito comentó que tenía que ver con Baclini, la bailarina confirmó con un escueto "sí".

“Cinthia entró llorando al estudio y se comenta que están separados. ¿Es cierto que decidieron tomarse un tiempo?”, le consultamos desde este sitio. “No. No sé qué pasó porque estoy en el ensayo”, fue la respuesta de Baclini.

Una hora más tarde, Fernández ahondó en su malestar. “Están publicando en las redes que están separados”, le dijo De Brito. “Tengo un problema personal que quisiera tratar de resolver. Somos personas que tenemos que trabajar y a veces uno puede poner una careta. Hoy no la puedo poner”, comenzó Cinthia.

"No (nos estamos tomando un tiempo). No sé qué pasó (en LAM) porque estoy en el ensayo", le dijo Baclini a Ciudad.

“Si, hoy vine llorando, vine con un día malo. No estoy bien, pero trato de poner la mejor y cuando lo resuelva, lo contaré. Necesito un poquito de tiempo para saber qué es lo que me pasa. Es un problema personal”, añadió.

Luego, Yanina Latorre puntualizó si su angustia estaba relacionada con el empresario. “No, no es algo mío. Perdón, odio hacer esto en mi laburo…”, se quebró en vivo la bailarina. “Bueno, Martín dijo que estaban pasando un mal momento como pareja así que, bueno, tiene que ver con eso”, comentó Ángel y, finalmente, Cinthia terminó confirmando el motivo con un escueto “sí”.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit