ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, quebrada en vivo ¿y separada de Martín Baclini?: "No estoy bien, no lo puedo disimular"

La panelista de LAM no pudo contener la angustia al hablar de su difícil momento. La palabra del empresario.

24 de octubre 2019, 13:18hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, quebrada en TV y en crisis con Martín Baclini
Seguinos en Google

Cinthia Fernández ingresó al estudio de Los Ángeles de la Mañana llorando. “Ando con un día complicado. Perdón, ya voy a estar bien… Ay, no quiero hablar… perdón. A veces puedo disimular y a veces, no”, dijo la panelista cuando le consultaron por su indisimulable angustia. “Bueno, después hablamos si querés, pero bueno, te vemos rara. Es muy evidente”, le dijo Ángel de Brito.

Inmediatamente, varios periodistas y los televidentes comenzaron a deslizar en las redes sociales que la bailarina se habría separado de Martín Baclini. Puesto que Cinthia se encontraba al aire en el ciclo de eltrece, Ciudad se contactó con el empresario para la consulta de rigor.

"A veces puedo disimular y a veces, no. Tengo un problema personal y hoy no puedo ponerme una careta. Hoy vine llorando", dijo Cinthia y cuando De Brito comentó que tenía que ver con Baclini, la bailarina confirmó con un escueto "sí".

“Cinthia entró llorando al estudio y se comenta que están separados. ¿Es cierto que decidieron tomarse un tiempo?”, le consultamos desde este sitio. “No. No sé qué pasó porque estoy en el ensayo”, fue la respuesta de Baclini.

Una hora más tarde, Fernández ahondó en su malestar. “Están publicando en las redes que están separados”, le dijo De Brito. “Tengo un problema personal que quisiera tratar de resolver. Somos personas que tenemos que trabajar y a veces uno puede poner una careta. Hoy no la puedo poner”, comenzó Cinthia.

"No (nos estamos tomando un tiempo). No sé qué pasó (en LAM) porque estoy en el ensayo", le dijo Baclini a Ciudad.

“Si, hoy vine llorando, vine con un día malo. No estoy bien, pero trato de poner la mejor y cuando lo resuelva, lo contaré. Necesito un poquito de tiempo para saber qué es lo que me pasa. Es un problema personal”, añadió.

Luego, Yanina Latorre puntualizó si su angustia estaba relacionada con el empresario. “No, no es algo mío. Perdón, odio hacer esto en mi laburo…”, se quebró en vivo la bailarina. “Bueno, Martín dijo que estaban pasando un mal momento como pareja así que, bueno, tiene que ver con eso”, comentó Ángel y, finalmente, Cinthia terminó confirmando el motivo con un escueto “sí”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit