ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, quebrada al hablar de su pelea con Martín Baclini: "Luciana Salazar me está destruyendo"

La bailarina no pudo contener el llanto y contó detalles de la fuerte discusión fuera del aire con su novio.

21 de octubre 2019, 15:21hs
Video Placeholder
El llanto de Cinthia Fernández al hablar del supuesto maltrato de Martín Baclini: “Luciana Salazar me está destruyendo”
Seguinos en Google

En medio de un nuevo escándalo con Luciana Salazar y Martín Baclini, Cinthia Fernández ya no pudo contener la angustia y quebró en llanto en el vivo de Los Ángeles de la Mañana. Luego de que Yanina Latorre asegurara que el viernes pasado el empresario la había maltratado fuera del aire, la bailarina no pudo contener las lágrimas.

“Martín estaba preocupado porque lo estaban llamando para saber si yo había dicho que él me había maltratado”, comenzó Cinthia, antes de ser interrumpida por Latorre. “Yo dije que te maltrataba y me hago cargo”, redobló la apuesta.

"Con Martín discutimos fuera de cámara por lo que había dicho Luciana. Esta mujer me está haciendo mal. Me está trayendo muchos problemas, ¡basta de esta saña porque esta mina me está destruyendo! Nunca voy a permitir que alguien me maltrate.".

Una vez más, Yanina le salió al cruce. “No, Cinthia, no es solo Luciana, él también le da lugar, él no te puede retar por esto y siempre salir indemne y quedar bien. ¿Y vos cómo quedás? Como una idiota. Yo escuché los reproches que él te hacía, no me los contó nadie. No era una discusión de pareja, te retaba. Vos tenés que cuidar tu lugar. No le tengas miedo", le dijo Latorre.

Latorre: "No es solo Luciana, él también le da lugar, él no te puede retar por esto y siempre salir indemne. ¿Y vos cómo quedás? Como una idiota. Yo escuché los reproches que te hacía, no era una discusión de pareja, te retaba. Vos tenés que cuidar tu lugar. No le tengas miedo".

Por su parte, Cinthia continuó defendiendo a Baclini. “Nunca voy a permitir que alguien me maltrate, fue una discusión de pareja. Él es una persona excelente, nunca me maltrató, lo voy a defender siempre porque sé la persona que tengo al lado. Se equivocó al decirme mentirosa, pero es incapaz de levantarme la voz. Discutimos como discuten las parejas, pero no es que me llevó a ningún lado”, concluyó.

Por si fuera poco, esta noche Cinthia, Baclini y Salazar se enfrentarán en el súper duelo del Bailando 2019, tras la amenaza de renuncia de Luciana al certamen.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit