ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, sobre por qué durmió con Martín Baclini: "Estaba muerta de cansancio y me fui a su casa"

La ¿expareja? fue sorprendida al aire en el Súper Bailando y terminaron dando pistas de un acercamiento.

19 de noviembre 2019, 00:31hs
Video Placeholder
¿Cinthia Fernández y Martín Baclini, cerca de la reconciliación? Su llamativa respuesta en ShowMatch: "No tenía en dónde dormir y me quedé en su casa"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su escandalosa separación, la relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, se mantuvo tensa. Pero parece que mientras pasan los días la modelo y el empresario comenzaron a limar asperezas… ¡y ahora hasta durmieron juntos!

“¿Ustedes dos están durmiendo juntos? ¿Anoche durmieron juntos?”, lanzó Tinelli, sorprendiendo a la panelista de LAM y al empresario. “Sí, pero era porque se le hacía muy tarde. Ella vive en Escobar, tenía sueño y le dije que venga a casa”, éxplicó él. “Ese día me quedé dormida arriba de la mesa y Ángel me sacó una foto. Estaba muerta. No tenía en dónde dormir y me fui a la casa de él”, comentó Cinthia, con una risa pícara.

Cinthia: "Ese día me quedé dormida arriba de la mesa y Ángel me sacó una foto. Estaba muerta. No tenía en dónde dormir y me fui a la casa de él".

Cinthia Fernández y Martín Baclini, ¿reconciliados tras la tormenta?

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit