ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, sobre por qué durmió con Martín Baclini: "Estaba muerta de cansancio y me fui a su casa"

La ¿expareja? fue sorprendida al aire en el Súper Bailando y terminaron dando pistas de un acercamiento.

19 de noviembre 2019, 00:31hs
Video Placeholder
¿Cinthia Fernández y Martín Baclini, cerca de la reconciliación? Su llamativa respuesta en ShowMatch: "No tenía en dónde dormir y me quedé en su casa"
Seguinos en Google

Después de su escandalosa separación, la relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, se mantuvo tensa. Pero parece que mientras pasan los días la modelo y el empresario comenzaron a limar asperezas… ¡y ahora hasta durmieron juntos!

“¿Ustedes dos están durmiendo juntos? ¿Anoche durmieron juntos?”, lanzó Tinelli, sorprendiendo a la panelista de LAM y al empresario. “Sí, pero era porque se le hacía muy tarde. Ella vive en Escobar, tenía sueño y le dije que venga a casa”, éxplicó él. “Ese día me quedé dormida arriba de la mesa y Ángel me sacó una foto. Estaba muerta. No tenía en dónde dormir y me fui a la casa de él”, comentó Cinthia, con una risa pícara.

Cinthia: "Ese día me quedé dormida arriba de la mesa y Ángel me sacó una foto. Estaba muerta. No tenía en dónde dormir y me fui a la casa de él".

Cinthia Fernández y Martín Baclini, ¿reconciliados tras la tormenta?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit