ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y qué condición tiene que tener su novio post Baclini: "Primero, que no le guste la tele"

La panelista habló en LAM de la posibilidad de volver a enamorarse tras su separación de Martín.

07 de mayo 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó qué tiene que tener un hombre para conquistarla
Seguinos en Google

Después de quedarse afuera del Bailando y con el conflicto con Martín Baclini aún latente, Cinthia Fernández habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la posibilidad de volver a enamorarse.

Luego de que Yanina Latorre contara que Cinthia tiene un misterioso candidato que le escribe mensajes y ella riera nerviosa sin querer dar detalles, Ángel de Brito le preguntó qué características tiene que tener un hombre para conquistarla.

Sin dudar, la panelista respondió: “Primero, que no le guste la televisión. Que no le guste el medio”, haciendo clara referencia al perfil más mediático que adoptó Baclini en su relación.

Cinthia y el requisito que tiene que tener alguien para conquistarla: "Primero, que no le guste la televisión. Que no le guste el medio"

¿Tiene rango de edad? “Bastón, no, soy muy enérgica. Mi mayor diferencia fue de once años. El hombre tarda en madurar, son bastante más boludos, así que creo que a partir de 40 está bien”, afirmó Cinthia.

Por último, le preguntaron si prefería alguna característica física y Fernández dijo entre risas: “Claramente no tengo preferencia... Por lo general siempre fui target bonsai, yo soy bajita”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit