ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y qué condición tiene que tener su novio post Baclini: "Primero, que no le guste la tele"

La panelista habló en LAM de la posibilidad de volver a enamorarse tras su separación de Martín.

07 de mayo 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó qué tiene que tener un hombre para conquistarla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de quedarse afuera del Bailando y con el conflicto con Martín Baclini aún latente, Cinthia Fernández habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la posibilidad de volver a enamorarse.

Luego de que Yanina Latorre contara que Cinthia tiene un misterioso candidato que le escribe mensajes y ella riera nerviosa sin querer dar detalles, Ángel de Brito le preguntó qué características tiene que tener un hombre para conquistarla.

Sin dudar, la panelista respondió: “Primero, que no le guste la televisión. Que no le guste el medio”, haciendo clara referencia al perfil más mediático que adoptó Baclini en su relación.

Cinthia y el requisito que tiene que tener alguien para conquistarla: "Primero, que no le guste la televisión. Que no le guste el medio"

¿Tiene rango de edad? “Bastón, no, soy muy enérgica. Mi mayor diferencia fue de once años. El hombre tarda en madurar, son bastante más boludos, así que creo que a partir de 40 está bien”, afirmó Cinthia.

Por último, le preguntaron si prefería alguna característica física y Fernández dijo entre risas: “Claramente no tengo preferencia... Por lo general siempre fui target bonsai, yo soy bajita”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit