ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y qué condición tiene que tener su novio post Baclini: "Primero, que no le guste la tele"

La panelista habló en LAM de la posibilidad de volver a enamorarse tras su separación de Martín.

07 de mayo 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó qué tiene que tener un hombre para conquistarla
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de quedarse afuera del Bailando y con el conflicto con Martín Baclini aún latente, Cinthia Fernández habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la posibilidad de volver a enamorarse.

Luego de que Yanina Latorre contara que Cinthia tiene un misterioso candidato que le escribe mensajes y ella riera nerviosa sin querer dar detalles, Ángel de Brito le preguntó qué características tiene que tener un hombre para conquistarla.

Sin dudar, la panelista respondió: “Primero, que no le guste la televisión. Que no le guste el medio”, haciendo clara referencia al perfil más mediático que adoptó Baclini en su relación.

Cinthia y el requisito que tiene que tener alguien para conquistarla: "Primero, que no le guste la televisión. Que no le guste el medio"

¿Tiene rango de edad? “Bastón, no, soy muy enérgica. Mi mayor diferencia fue de once años. El hombre tarda en madurar, son bastante más boludos, así que creo que a partir de 40 está bien”, afirmó Cinthia.

Por último, le preguntaron si prefería alguna característica física y Fernández dijo entre risas: “Claramente no tengo preferencia... Por lo general siempre fui target bonsai, yo soy bajita”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit