ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y qué condición tiene que tener su novio post Baclini: "Primero, que no le guste la tele"

La panelista habló en LAM de la posibilidad de volver a enamorarse tras su separación de Martín.

07 de mayo 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó qué tiene que tener un hombre para conquistarla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de quedarse afuera del Bailando y con el conflicto con Martín Baclini aún latente, Cinthia Fernández habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la posibilidad de volver a enamorarse.

Luego de que Yanina Latorre contara que Cinthia tiene un misterioso candidato que le escribe mensajes y ella riera nerviosa sin querer dar detalles, Ángel de Brito le preguntó qué características tiene que tener un hombre para conquistarla.

Sin dudar, la panelista respondió: “Primero, que no le guste la televisión. Que no le guste el medio”, haciendo clara referencia al perfil más mediático que adoptó Baclini en su relación.

Cinthia y el requisito que tiene que tener alguien para conquistarla: "Primero, que no le guste la televisión. Que no le guste el medio"

¿Tiene rango de edad? “Bastón, no, soy muy enérgica. Mi mayor diferencia fue de once años. El hombre tarda en madurar, son bastante más boludos, así que creo que a partir de 40 está bien”, afirmó Cinthia.

Por último, le preguntaron si prefería alguna característica física y Fernández dijo entre risas: “Claramente no tengo preferencia... Por lo general siempre fui target bonsai, yo soy bajita”.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit