ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y qué condición tiene que tener su novio post Baclini: "Primero, que no le guste la tele"

La panelista habló en LAM de la posibilidad de volver a enamorarse tras su separación de Martín.

07 de mayo 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó qué tiene que tener un hombre para conquistarla
Seguinos en

Después de quedarse afuera del Bailando y con el conflicto con Martín Baclini aún latente, Cinthia Fernández habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la posibilidad de volver a enamorarse.

Luego de que Yanina Latorre contara que Cinthia tiene un misterioso candidato que le escribe mensajes y ella riera nerviosa sin querer dar detalles, Ángel de Brito le preguntó qué características tiene que tener un hombre para conquistarla.

Sin dudar, la panelista respondió: “Primero, que no le guste la televisión. Que no le guste el medio”, haciendo clara referencia al perfil más mediático que adoptó Baclini en su relación.

Cinthia y el requisito que tiene que tener alguien para conquistarla: "Primero, que no le guste la televisión. Que no le guste el medio"

¿Tiene rango de edad? “Bastón, no, soy muy enérgica. Mi mayor diferencia fue de once años. El hombre tarda en madurar, son bastante más boludos, así que creo que a partir de 40 está bien”, afirmó Cinthia.

Por último, le preguntaron si prefería alguna característica física y Fernández dijo entre risas: “Claramente no tengo preferencia... Por lo general siempre fui target bonsai, yo soy bajita”.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit