Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández presentó a su joven y musculoso partenaire de Bailando 2020: "De nada, chiques"

La panelista de LAM compartió en Instagram una foto del bailarín que la acompañará en la pista de ShowMatch.

Cinthia Fernández reveló quién es su partenaire del Bailando 2020 con un posteo hot

La participación de Cinthia Fernández (32) en el Bailando 2020 había quedado en suspenso hace dos semanas, cuando se produjo la baja de la dupla de Martín Baclini con Agustina Agazzani. La explicación de la producción de ShowMatch era que el combo que era funcional al reality era tener a Cinthia y a su expareja con su actual novia en la pista, pero frustrado el objetivo con la renuncia de Agazzani, se caía todo.

Sin embargo, gracias a su peso propio y a fuerza de sus explosivos escándalos mediáticos, Cinthia finalmente fue reconfirmada como una de las figuras que estarán en el atípico Bailando en plena pandemia de coronavirus. A través de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió un video en el que presentó a su partenaire.

En tono jocoso, Cinthia Fernández comentó: “Mientras trato de cocinar, (les cuento que) mi compañero de baile es @fer.kessler. De nada, chiques. Si no nos rajan, ja”.

Fernando Kessler es un eximio bailarín que ya participó del bailando, y quien además trabajó en la compañía teatral de Flavio Mendoza.

¡Éxitos!