ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández presentó a su joven y musculoso partenaire de Bailando 2020: "De nada, chiques"

La panelista de LAM compartió en Instagram una foto del bailarín que la acompañará en la pista de ShowMatch.

22 de mayo 2020, 17:12hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló quién es su partenaire del Bailando 2020 con un posteo hot
Seguinos en Google

La participación de Cinthia Fernández (32) en el Bailando 2020 había quedado en suspenso hace dos semanas, cuando se produjo la baja de la dupla de Martín Baclini con Agustina Agazzani. La explicación de la producción de ShowMatch era que el combo que era funcional al reality era tener a Cinthia y a su expareja con su actual novia en la pista, pero frustrado el objetivo con la renuncia de Agazzani, se caía todo.

Sin embargo, gracias a su peso propio y a fuerza de sus explosivos escándalos mediáticos, Cinthia finalmente fue reconfirmada como una de las figuras que estarán en el atípico Bailando en plena pandemia de coronavirus. A través de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió un video en el que presentó a su partenaire.

En tono jocoso, Cinthia Fernández comentó: “Mientras trato de cocinar, (les cuento que) mi compañero de baile es @fer.kessler. De nada, chiques. Si no nos rajan, ja”.

Fernando Kessler es un eximio bailarín que ya participó del bailando, y quien además trabajó en la compañía teatral de Flavio Mendoza.

¡Éxitos!

Leé también

Cinthia Fernández y Agustina Kämpfer

Fuerte reacción de Cinthia Fernández contra Agustina Kämpfer por criticar las polémicas "maquinitas": "¿Habla la corrupta?"

Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo

Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: "Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo"

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit