ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández presentó a su joven y musculoso partenaire de Bailando 2020: "De nada, chiques"

La panelista de LAM compartió en Instagram una foto del bailarín que la acompañará en la pista de ShowMatch.

22 de mayo 2020, 17:12hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló quién es su partenaire del Bailando 2020 con un posteo hot

La participación de Cinthia Fernández (32) en el Bailando 2020 había quedado en suspenso hace dos semanas, cuando se produjo la baja de la dupla de Martín Baclini con Agustina Agazzani. La explicación de la producción de ShowMatch era que el combo que era funcional al reality era tener a Cinthia y a su expareja con su actual novia en la pista, pero frustrado el objetivo con la renuncia de Agazzani, se caía todo.

Sin embargo, gracias a su peso propio y a fuerza de sus explosivos escándalos mediáticos, Cinthia finalmente fue reconfirmada como una de las figuras que estarán en el atípico Bailando en plena pandemia de coronavirus. A través de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió un video en el que presentó a su partenaire.

En tono jocoso, Cinthia Fernández comentó: “Mientras trato de cocinar, (les cuento que) mi compañero de baile es @fer.kessler. De nada, chiques. Si no nos rajan, ja”.

Fernando Kessler es un eximio bailarín que ya participó del bailando, y quien además trabajó en la compañía teatral de Flavio Mendoza.

¡Éxitos!

Leé también

Cinthia Fernández y Agustina Kämpfer

Fuerte reacción de Cinthia Fernández contra Agustina Kämpfer por criticar las polémicas "maquinitas": "¿Habla la corrupta?"

Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo

Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: "Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo"

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit