Entre las muchísimas cuestiones que alteró la pandemia de coronavirus también se cuenta la lógica adaptación del Bailando 2020. En principio, el clásico de Marcelo Tinelli volvería tentativamente a la pantalla de eltrece el próximo lunes 27 de abril con una suerte de ShowMatch unplugged.
En este marco, Cinthia Fernández y Dalma Maradona, figuras confirmadas para el certamen de danza, compartieron sus miedos y dudas sobre los ensayos. En una nota con Los Ángeles de la mañana, la actriz blanqueó su incertidumbre: “No sé en qué estamos porque con todo esto medio que se frenó todo y no se sabe qué va a pasar. Yo no firmé el contrato por esta situación especial. Veníamos hablando y dejamos de hablar… No se sabe cómo van a hacer”.
Entonces, Cinthia le avisó a Dalma: “¿Te dijeron lo de los ensayos virtuales? Porque va a ser un tema. Yo no sé cómo voy a hacer. ¡Voy a tener que encerrarme bajo llave con las tres pibas!”. Entre risas, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe chicaneó a la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico: “¡Vos por lo menos bailás, mi amor! No sé qué es lo que voy a hacer yo mirando un teléfono”.
Según trascendió, la versión 2020 de ShowMatch en medio del coronavirus extremará los cuidados por lo que se realizaría en dos estudios simultáneaos: en uno se haría el Bailando, y en el otro una suerte de VideoMatch renovado, con Fredy Villarreal y Pablo Granados, entre otros. Para respetar la distancia social, las parejas harían bailes en espejo sin contacto físico y a una distancia prudencial. Por una cuestión lógica, la tribuna se eliminará hasta que el Gobierno levante el decreto que impuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio.