ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se prepara para el nuevo Bailando: “No sé cómo voy a hacer con los ensayos virtuales con las tres pibas”

La bailarina bromeó sobre los preparativos de las coreografías para el regreso a la pista de ShowMatch.

01 de abril 2020, 10:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández por la nueva modalidad del Bailando: “No sé cómo voy a hacer con las tres pibas”
Seguinos en Google

Entre las muchísimas cuestiones que alteró la pandemia de coronavirus también se cuenta la lógica adaptación del Bailando 2020. En principio, el clásico de Marcelo Tinelli volvería tentativamente a la pantalla de eltrece el próximo lunes 27 de abril con una suerte de ShowMatch unplugged.

En este marco, Cinthia Fernández y Dalma Maradona, figuras confirmadas para el certamen de danza, compartieron sus miedos y dudas sobre los ensayos. En una nota con Los Ángeles de la mañana, la actriz blanqueó su incertidumbre: “No sé en qué estamos porque con todo esto medio que se frenó todo y no se sabe qué va a pasar. Yo no firmé el contrato por esta situación especial. Veníamos hablando y dejamos de hablar… No se sabe cómo van a hacer”.

Entonces, Cinthia le avisó a Dalma: “¿Te dijeron lo de los ensayos virtuales? Porque va a ser un tema. Yo no sé cómo voy a hacer. ¡Voy a tener que encerrarme bajo llave con las tres pibas!”. Entre risas, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe chicaneó a la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico: “¡Vos por lo menos bailás, mi amor! No sé qué es lo que voy a hacer yo mirando un teléfono”.

Según trascendió, la versión 2020 de ShowMatch en medio del coronavirus extremará los cuidados por lo que se realizaría en dos estudios simultáneaos: en uno se haría el Bailando, y en el otro una suerte de VideoMatch renovado, con Fredy Villarreal y Pablo Granados, entre otros. Para respetar la distancia social, las parejas harían bailes en espejo sin contacto físico y a una distancia prudencial. Por una cuestión lógica, la tribuna se eliminará hasta que el Gobierno levante el decreto que impuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Leé también

Cinthia Fernández y una rutina fitness para hacer en casa y en bikini: Mientras Roberto hace el asado...

Cinthia Fernández compartió su rutina fitness para hacer en casa: "Mientras él hace el asado, vos hacé esto"

¡Mini test exclusivo! Cinthia Fernández: Creo que de esta cuarentena salgo maestra jardinera

Cinthia Fernández, aislada con sus tres niñas: "Creo que de esta cuarentena salgo maestra jardinera"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
SU ELECCIÓN

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/03/26 FITO PAEZ HABLÓ DE LAS POLÍTICAS DE IZQUIERDA
  • ¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit