ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picantísima con Evelyn Von Brocke: "Voy a contar las veces que me enfocan, como hace ella"

La panelista de Momento D aprovechó una intervención para tirarle un palito a la ex de Fabián Doman.

28 de diciembre 2022, 20:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, durísima con Evelyn Von Brocke
Seguinos en

En noviembre del año pasado, de improviso, Evelyn Von Brocke decidió patear el tablero y renunció a su lugar Intrusos aduciendo que se sentía “destrato y ninguneo” por parte de la producción del programa, algo que le ganó un picantísimo comentario de Cinthia Fernández en Momento D.

En su momento, Ángel de Brito explicó en su cuenta de Twitter que como el contrato de Evelyn terminaba el 31 de diciembre de 2021 y no había intención de renovárselo, ella decidió irse del ciclo en un momento en el que se la veía discutir mucho con sus compañeros.  

"También me cuentan que Evelyn estaba muy celosa de la participación de sus compañeras. Hacía varios planteos al respecto. Fue a la gerencia con un cuaderno y dijo: 'Virginia Gallardo habló 5 veces hoy, Paula Varela habló 8 veces, Karina Iavícoli tuvo 10 planos, Marcela Baños pestaño 5 veces...'”, agregó De Brito.

CINTHIA FERNÁNDEZ, DURÍSIMA CON EVELYN VON BROCKE, RECORDÓ QUE CONTABA LAS VECES QUE LA ENFOCABAN EN INTRUSOS

“Sentía que los conductores no le daban le lugar que ella considera que merece", cerró De Brito, sobre la particular fijación de la ex de Fabián Doman. Curiosamente, Cinthia Fernández, que estaba en el staff de LAM en ese entonces participó de este análisis y lo trajo a colación este miércoles.

En Momento D, el panel que acompaña a Mari Massaccesi analizaba el casamiento de Nicolás Tagliafico, cuando el conductor observó que Gabriel Schultz estaba “robando cámara” gracias a que el director del programa es el mismo que llevaba adelante TVR en 2006 por eltrece, ciclo que él conducía junto a Sebastián Wainraich.

“Yo voy a contar los planos como Evelina, la ex mujer de nuestro ex conductor”, anunció Cinthia Fernández. “¿Hay gente que cuenta los planos?”, quiso saber Mario, sorprendido, a lo que Cinthia respondió: “¡Sí! Anota, va y reclama. Se llama inseguridad”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeCinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit