ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picantísima con Evelyn Von Brocke: "Voy a contar las veces que me enfocan, como hace ella"

La panelista de Momento D aprovechó una intervención para tirarle un palito a la ex de Fabián Doman.

28 de diciembre 2022, 20:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, durísima con Evelyn Von Brocke

En noviembre del año pasado, de improviso, Evelyn Von Brocke decidió patear el tablero y renunció a su lugar Intrusos aduciendo que se sentía “destrato y ninguneo” por parte de la producción del programa, algo que le ganó un picantísimo comentario de Cinthia Fernández en Momento D.

En su momento, Ángel de Brito explicó en su cuenta de Twitter que como el contrato de Evelyn terminaba el 31 de diciembre de 2021 y no había intención de renovárselo, ella decidió irse del ciclo en un momento en el que se la veía discutir mucho con sus compañeros.  

"También me cuentan que Evelyn estaba muy celosa de la participación de sus compañeras. Hacía varios planteos al respecto. Fue a la gerencia con un cuaderno y dijo: 'Virginia Gallardo habló 5 veces hoy, Paula Varela habló 8 veces, Karina Iavícoli tuvo 10 planos, Marcela Baños pestaño 5 veces...'”, agregó De Brito.

CINTHIA FERNÁNDEZ, DURÍSIMA CON EVELYN VON BROCKE, RECORDÓ QUE CONTABA LAS VECES QUE LA ENFOCABAN EN INTRUSOS

“Sentía que los conductores no le daban le lugar que ella considera que merece", cerró De Brito, sobre la particular fijación de la ex de Fabián Doman. Curiosamente, Cinthia Fernández, que estaba en el staff de LAM en ese entonces participó de este análisis y lo trajo a colación este miércoles.

En Momento D, el panel que acompaña a Mari Massaccesi analizaba el casamiento de Nicolás Tagliafico, cuando el conductor observó que Gabriel Schultz estaba “robando cámara” gracias a que el director del programa es el mismo que llevaba adelante TVR en 2006 por eltrece, ciclo que él conducía junto a Sebastián Wainraich.

“Yo voy a contar los planos como Evelina, la ex mujer de nuestro ex conductor”, anunció Cinthia Fernández. “¿Hay gente que cuenta los planos?”, quiso saber Mario, sorprendido, a lo que Cinthia respondió: “¡Sí! Anota, va y reclama. Se llama inseguridad”.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeCinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios lanzó una filosa ironía contra Juanma Cativa tras su salida con Mauro Icardi y la China Suárez. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo
NIDITO DE AMOR Y POLÉMICA

Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo

David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael (Foto: Universal Music)
UN LUJO

David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael en el Person of the Year 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"
  • Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo
  • David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael en el Person of the Year 2025
  • El enojo de Rusherking con Martín Cirio: “El loco tira odio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit