ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picante tras la cena de Martín Baclini con Luciana Salazar: "Tengo una sorpresa para ella"

El sábado por la noche la pareja de la bailarina compartió una mesa a solas con la madre de Matilda, y Cinthia ironizó en Twitter.

14 de octubre 2019, 12:53hs
Cinthia Fernández, picante tras la cena de Martín Baclini con Luciana Salazar: Tengo una sorpresa para ella
Cinthia Fernández, picante tras la cena de Martín Baclini con Luciana Salazar: Tengo una sorpresa para ella
Seguinos en Google

La amistad entre Martín Baclini (36) y Luciana Salazar (38) es una espina que Cinthia Fernández (31) tiene clavada desde el inicio de su relación con el empresario rosarino, y que vuelve fastidiarla con frecuencia. Por caso, ¡el último sábado por la noche! Baclini tuvo una cena a solas con Luly en un exclusivo restaurante de la Costanera a la vista de todos, y el momento fue captado por un curioso que le envió la imagen a Ángel de Brito.

A través de Twitter, el jurado del Súper Bailando 2019 resumió: “Anoche (sábado), cena a solas. Luli y Blaclini. Costanera”. Resignada y picante, Cinthia respondió al posteó: “Ojalá me toque la politóloga en el duelo, que también tengo una sorpresa para ella”.

Anoche, cena a solas.
Luly y Blaclini. Costanera pic.twitter.com/I1sqYpuOJt

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 13, 2019

Luego, la madre de las mellizas Bella y Charis (6), y Francesca Defederico (4) replicó una graciosa animación de dos mujeres peleando al mejor estilo Titanes en el Ring. Acto seguido aclaró ante la suspicacia de un usuario: “Me enojo con los dos. ¡Ni una menos!”.

Cinthia Fernández, picante tras la cena de Martín Baclini con Luciana Salazar: "Tengo una sorpresa para ella"
Cinthia Fernández, picante tras la cena de Martín Baclini con Luciana Salazar: "Tengo una sorpresa para ella"

Por lo pronto, la salida de Martín con Luli no alteró los ensayos de Cinthia con su partenaire de ShowMatch, aunque no pudo evitar el fastidio por el encuentro. De todas formas, Martín Baclini ya le dejó muy en claro a Cinthia Fernández que él no negocia sus amistades ni mucho menos sus rituales de comidas, tal como lo expresó semanas atrás en STO: “Cinthia es la mujer que amo y es mi pareja actual, pero los amigos (N del R: entre los que se destacaba Luciana Salazar) son para toda la vida”.

Leé también

El fastidio de Cinthia Fernández por la respuesta de Martín Baclini en un juego de televisión

La reacción de Cinthia Fernández cuando Martín Baclini dijo ella tiene "igual prioridad" que Luciana Salazar

Cinthia Fernández confesó en TV cuánto hace que no tiene sexo con Martín Baclini

Cinthia Fernández confesó cuánto hace que no tiene sexo con Martín Baclini: "Hace un mes que no pasa nada"

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit