ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picante al enterarse que Martín Baclini está de novio: "Sale con la chica que le pone el botox"

La panelista de LAM opinó filosa sobre el presente amoroso de su expareja.

26 de noviembre 2021, 11:59hs
Video Placeholder
El comentario sin filtros de Cinthia Fernández sobre la nueva pareja de Martín Baclini
Seguinos en Google

Cinthia Fernández habló en Los Ángeles de la Mañana sobre el presente amoroso de Martín Baclini y reveló que su ex está saliendo “con la chica que le pone el botox”.

“Anoche hablé con Baclini”, comentó Ángel de Brito en LAM y la panelista preguntó: “¿Qué es de la vida de él?”.

Mientras tanto, las demás angelitas comentaron al respecto. “¿Está de novio? Nunca hablamos de su novia. Desapareció así como quien no quiere la cosa”, dijeron en LAM.

"Vos sabías que sale con la chica que le pone el botox. Estamos contando información porque nunca hablamos, la tiene Maite".

“¿Cómo está con la novia? Vos sabías que sale con la chica que le pone el botox. Estamos contando información porque nunca hablamos, la tiene Maite”, comentó Cinthia.

MARTIN BACLINI, SINCERO SOBRE SU RELACIÓN CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Recientemente, Martín Baclini habló en El Show del Espectáculo de su relación actual con Cinthia Fernández y dejó en claro que tienen mejor vínculo separados.  

“Estoy bien como estoy y creo que ella también. Ninguno de los dos está pendiente para volver, estamos bien así. Nos llevamos muy bien, hay tres criaturas en el medio que nos unen un montón”, aseguró.

"Ninguno de los dos está pendiente para volver, estamos bien así. Nos llevamos muy bien".

“Pero después, a nivel hombre y mujer nunca más hablamos de eso", reflexionó en diálogo con Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit