Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, picante con Baclini luego de que él hablara de su furia mediática: "¿Este quiere que lo siga atendiendo?"

La panelista contraatacó luego de que el empresario dijera que la pelea era "su estado natural".

Cinthia Fernández, picante con Baclini luego de que él hablara de su furia mediática: ¿Este quiere que lo siga atendiendo?
Cinthia Fernández, picante con Baclini luego de que él hablara de su furia mediática: ¿Este quiere que lo siga atendiendo?

En una entrevista Martín Baclini volvió a hablar de su pelea con Cinthia Fernández y su ex no tardó en salir al cruce desde Twitter. Ahí lo apodó “Cartoclini” y hasta sugirió que Agustina Agazzani, nueva novia del empresario, le era infiel.

“¿Este quiere que lo siga atendiendo? ¿Me extraña? ¿O extraña que se hable de él? Porque no habla de su agresividad en 2018/2019”, empezó poniendo Cinthia, luego de que él opinó de las recientes peleas de la “angelita”.

"Andá ‘Cartonclini’, vaya a laburar a su empresa a Rosario que el país está en crisis o andá a investigar a tu nueva novia".

“En la última semana se peleó como con siete personas, yo nunca lo viví en pareja; como un acto de amor no discutía o peleaba pero quizás interiormente tenía ganas. Hoy creo que se siente libre y está en su estado natural”, había asegurado Martín y Cinthia no lo perdonó. “Andá ‘Cartonclini’, vaya a laburar a su empresa a Rosario que el país está en crisis o andá a investigar a tu nueva novia”, lanzó, siempre filosa junto a un emoji de cuernos.

Mirá la dura respuesta de Cinthia Fernández a Martín Baclini.