Las tiernas declaraciones de Martín Baclini sobre Bella, Charis y Francesca Defederico abrieron un nuevo frente de conflicto con Cinthia Fernández. “Lo que más extraño de mi relación con ella son las nenas. Lejos es lo que más extraño. Si hay algo que no puedo negar es el amor que me dieron ellas. Estoy seguro de que si me ven, vienen corriendo hacia mí como hicieron siempre”, afirmó el empresario en una entrevista con RadioMitre.com.ar.
Entonces, Cinthia escuchó el fragmento en Los Ángeles de la Mañana y dio su punto de vista con cara de fastidio: “No se pone de acuerdo. Hace poco hizo un móvil en el que mostró su casa y dijo ‘acá chicos no’. Siendo una falta de respeto porque mis hijas habían estado en su casa, y es como si dijera ‘no las soporté’”.
"Que se ponga de acuerdo en si las extraña o no. Ese golpe bajo no se lo creo. No le creo nada".
Más tarde, sentenció: “Que se ponga de acuerdo en si las extraña o no. Ese golpe bajo no se lo creo. No le creo nada. Es mucha sanata. Es un ‘Buda’ empalagoso”. En ese momento, Andrea Taboada le preguntó su las tres niñas extrañaban a Martín, y Cinthia aseguró: “No. Hace bastante tiempo que no me preguntan por él. Pero hasta hace poquito me preguntaban si lo podíamos llamar y le hicieron un collar. Pero no le creo nada a él”.
Para cerrar el tema, Cinthia Fernández descartó revincular a Martín Baclini con sus hijas: “Ya me usó a mí. Yo me sentiría incómoda y no sé si es real que extraña a las nenas o no. Ya no sé si algo de él es real”.