ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández no se bancó que Martín Baclini diga que extraña a sus hijas: "Ese golpe bajo no se lo creo"

La panelista de LAM fustigó a su expareja tras sus declaraciones. ¡Video!

17 de abril 2020, 16:08hs
Video Placeholder
La picante reacción de Cinthia Fernández contra Martín Baclini tras decir que extraña a sus hijas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las tiernas declaraciones de Martín Baclini sobre Bella, Charis y Francesca Defederico abrieron un nuevo frente de conflicto con Cinthia Fernández. “Lo que más extraño de mi relación con ella son las nenas. Lejos es lo que más extraño. Si hay algo que no puedo negar es el amor que me dieron ellas. Estoy seguro de que si me ven, vienen corriendo hacia mí como hicieron siempre”, afirmó el empresario en una entrevista con RadioMitre.com.ar.

Entonces, Cinthia escuchó el fragmento en Los Ángeles de la Mañana y dio su punto de vista con cara de fastidio: “No se pone de acuerdo. Hace poco hizo un móvil en el que mostró su casa y dijo ‘acá chicos no’. Siendo una falta de respeto porque mis hijas habían estado en su casa, y es como si dijera ‘no las soporté’”.

"Que se ponga de acuerdo en si las extraña o no. Ese golpe bajo no se lo creo. No le creo nada".

Más tarde, sentenció: “Que se ponga de acuerdo en si las extraña o no. Ese golpe bajo no se lo creo. No le creo nada. Es mucha sanata. Es un ‘Buda’ empalagoso”. En ese momento, Andrea Taboada le preguntó su las tres niñas extrañaban a Martín, y Cinthia aseguró: “No. Hace bastante tiempo que no me preguntan por él. Pero hasta hace poquito me preguntaban si lo podíamos llamar y le hicieron un collar. Pero no le creo nada a él”.

Para cerrar el tema, Cinthia Fernández descartó revincular a Martín Baclini con sus hijas: “Ya me usó a mí. Yo me sentiría incómoda y no sé si es real que extraña a las nenas o no. Ya no sé si algo de él es real”.

Leé también

En plena guerra con su ex, el pacífico mensaje de Baclini.

El mensaje de 'paz y amor' de Martín Baclini en medio de su guerra con Cinthia Fernández: "Amar sin reducir al otro a una cosa"

Martín Baclini recordó con cariño a las hijas de Cinthia Fernández: "Son una cosa perfecta"

Fuerte revelación de Martín Baclini sobre su relación con Cinthia Fernández: "Lo que más extraño son las nenas"

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit