ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández no se bancó que Martín Baclini diga que extraña a sus hijas: "Ese golpe bajo no se lo creo"

La panelista de LAM fustigó a su expareja tras sus declaraciones. ¡Video!

17 de abril 2020, 16:08hs
Video Placeholder
La picante reacción de Cinthia Fernández contra Martín Baclini tras decir que extraña a sus hijas
Seguinos en Google

Las tiernas declaraciones de Martín Baclini sobre Bella, Charis y Francesca Defederico abrieron un nuevo frente de conflicto con Cinthia Fernández. “Lo que más extraño de mi relación con ella son las nenas. Lejos es lo que más extraño. Si hay algo que no puedo negar es el amor que me dieron ellas. Estoy seguro de que si me ven, vienen corriendo hacia mí como hicieron siempre”, afirmó el empresario en una entrevista con RadioMitre.com.ar.

Entonces, Cinthia escuchó el fragmento en Los Ángeles de la Mañana y dio su punto de vista con cara de fastidio: “No se pone de acuerdo. Hace poco hizo un móvil en el que mostró su casa y dijo ‘acá chicos no’. Siendo una falta de respeto porque mis hijas habían estado en su casa, y es como si dijera ‘no las soporté’”.

"Que se ponga de acuerdo en si las extraña o no. Ese golpe bajo no se lo creo. No le creo nada".

Más tarde, sentenció: “Que se ponga de acuerdo en si las extraña o no. Ese golpe bajo no se lo creo. No le creo nada. Es mucha sanata. Es un ‘Buda’ empalagoso”. En ese momento, Andrea Taboada le preguntó su las tres niñas extrañaban a Martín, y Cinthia aseguró: “No. Hace bastante tiempo que no me preguntan por él. Pero hasta hace poquito me preguntaban si lo podíamos llamar y le hicieron un collar. Pero no le creo nada a él”.

Para cerrar el tema, Cinthia Fernández descartó revincular a Martín Baclini con sus hijas: “Ya me usó a mí. Yo me sentiría incómoda y no sé si es real que extraña a las nenas o no. Ya no sé si algo de él es real”.

Leé también

En plena guerra con su ex, el pacífico mensaje de Baclini.

El mensaje de 'paz y amor' de Martín Baclini en medio de su guerra con Cinthia Fernández: "Amar sin reducir al otro a una cosa"

Martín Baclini recordó con cariño a las hijas de Cinthia Fernández: "Son una cosa perfecta"

Fuerte revelación de Martín Baclini sobre su relación con Cinthia Fernández: "Lo que más extraño son las nenas"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit