ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró las fotos del increíble cumpleaños de Charis y Bella: "Mis gemelas están enormes"

La bailarina publicó postales de la celebración de sus pequeñas junto a su hermana Francesca y Martín Baclini.

27 de octubre 2019, 12:45hs
Cinthia Fernández mostró las fotos del increíble cumpleaños de Charis y Bella: Mis gemelas están enormes
Cinthia Fernández mostró las fotos del increíble cumpleaños de Charis y Bella: Mis gemelas están enormes
Seguinos en Google

En medio de un gran torberllino emocional y un cimbronazo en su relación con Martín Baclini, Cinthia Fernández volvió a sonreír por una gran motivo. El sábado, la bailarina celebró los 6 añitos de sus hijas mayores, Charis y Bella, y publicó las fotos del increíble festejo en su cuenta personal de Instagram.

“Quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue el festejo de mis nenas que están enormes. Feliz cumple, gemelas”, escribió Cinthia, en el álbum de postales que subió a su perfil de la red social.

Las pequeñas celebraron con su hermanita, Francesca (4), varios amiguitos del jardín y seres queridos, entre los que se encontraba Baclini. Para su festejo, las gemelas eligieron una decoración con temática del clásico de Disney, El Rey León.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit