ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró las fotos del increíble cumpleaños de Charis y Bella: "Mis gemelas están enormes"

La bailarina publicó postales de la celebración de sus pequeñas junto a su hermana Francesca y Martín Baclini.

27 de octubre 2019, 12:45hs
Cinthia Fernández mostró las fotos del increíble cumpleaños de Charis y Bella: Mis gemelas están enormes
Cinthia Fernández mostró las fotos del increíble cumpleaños de Charis y Bella: Mis gemelas están enormes
Seguinos en Google

En medio de un gran torberllino emocional y un cimbronazo en su relación con Martín Baclini, Cinthia Fernández volvió a sonreír por una gran motivo. El sábado, la bailarina celebró los 6 añitos de sus hijas mayores, Charis y Bella, y publicó las fotos del increíble festejo en su cuenta personal de Instagram.

“Quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue el festejo de mis nenas que están enormes. Feliz cumple, gemelas”, escribió Cinthia, en el álbum de postales que subió a su perfil de la red social.

Las pequeñas celebraron con su hermanita, Francesca (4), varios amiguitos del jardín y seres queridos, entre los que se encontraba Baclini. Para su festejo, las gemelas eligieron una decoración con temática del clásico de Disney, El Rey León.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit