ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró las fotos del increíble cumpleaños de Charis y Bella: "Mis gemelas están enormes"

La bailarina publicó postales de la celebración de sus pequeñas junto a su hermana Francesca y Martín Baclini.

27 de octubre 2019, 12:45hs
Cinthia Fernández mostró las fotos del increíble cumpleaños de Charis y Bella: Mis gemelas están enormes
Cinthia Fernández mostró las fotos del increíble cumpleaños de Charis y Bella: Mis gemelas están enormes

En medio de un gran torberllino emocional y un cimbronazo en su relación con Martín Baclini, Cinthia Fernández volvió a sonreír por una gran motivo. El sábado, la bailarina celebró los 6 añitos de sus hijas mayores, Charis y Bella, y publicó las fotos del increíble festejo en su cuenta personal de Instagram.

“Quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue el festejo de mis nenas que están enormes. Feliz cumple, gemelas”, escribió Cinthia, en el álbum de postales que subió a su perfil de la red social.

Las pequeñas celebraron con su hermanita, Francesca (4), varios amiguitos del jardín y seres queridos, entre los que se encontraba Baclini. Para su festejo, las gemelas eligieron una decoración con temática del clásico de Disney, El Rey León.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit