Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, mordaz tras la defensa de Silvina Luna a Baclini: "Te llevarías bien con él, Osho de cabotaje"

La rosarina expuso las conciliadoras declaraciones de Martín, pero a su colega no le gustó nada.

Irónica reacción de Cinthia Fernández tras la defensa de Silvina Luna a Baclini

Alejado de los medios, esta semana, Martín Baclini volvió a ser noticia tras la nota que le dio a Nicolás sobre su pasado romance con Cinthia Fernández. "No puede dudar del amor que tuve por ella y sus nenas", dijo el empresario rosarino, en uno de los fragmentos de la conversación.

Con esa declaración resonándole en la cabeza y luego de escucharla a Cinthia decir que le gustaría incursionar en la política en el área "familia", Silvina Luna se mostró conforme con el testimonio de Baclini y le hizo un comentario a su compañera de El show del problema al aire, que fue recibido de una inesperada y picante manera.

"Baclini dijo que quiere tener un encuentro con vos desde otro lugar, desde un lugar maduro, de amor, porque no dejó de amarte", señaló Luna.

"Baclini dijo en los medios que quiere tener un encuentro con vos desde otro lugar, desde un lugar maduro, de amor, porque no dejó de amarte", le señaló Luna a Cinthia, quien reaccionó dándoles un palito a los dos: "¿Todo eso dijo? Te llevarías bien con Baclini, por el Osho de cabotaje que maneja".

"¿TODO ESO DIJO? TE LLEVARÍAS BIEN CON BACLINI, POR EL OSHO DE CABOTAJE QUE MANEJA", RESPONDIÓ CINTHIA, FILOSA.

Cómplice con Fernández, Mica Viciconte disparó: "¿Qué le pasa a Luna que está defendiendo a todo el mundo? ¿A vos (Cinthia) te lo comunicó?". "¡Nooo!", sintetizó, con caras de rechazo. Y Silvina Luna agregó: "Pero él dice que le dolió que dudaras del amor que sintió por vos y tus hijas, que piensa que van a volver desde otro lugar". Lejos de conmoverse con esas palabras, Cinthia Fernández optó por el silencio total.