ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Martín Baclini repartieron regalos en el Súper Bailando: "Es en agradecimiento por estar acá"

Los participantes sorprendieron al llegar al estudio con unas enormes cajas con pantuflas para agasajar a los presentes.

29 de agosto 2019, 23:14hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Martín Baclini repartieron regalos en el Súper Bailando

Luego de dejar en claro que su noviazgo marcha sobre ruedas -tras los rumores de crisis que enfrentaron- Cinthia Fernández y Martín Baclini sorprendieron en el Súper Bailando al llegar con regalos para todos.

"¡Por fin trajeron regalos! Me agarró una emoción porque en mi vida me trajeron tres cajas", expresó Marcelo Tinelli al ver que en el medio del estudio había varios paquetes cerrados.

Martín Baclini: "Hicimos pantuflas con las iniciales y después hicimos para toda la gente con un corazón en agradecimiento de parte de nosotros (Cinthia Fernández y él) por estar acá, en el Súper Bailando".

Fue entonces que el conductor develó el misterio y mostró varios pares de pantuflas con forma de garras y de varios colores para él, Guillermina Valdés, Fede Hoppe, Pampita Ardohain, Flor Peña, Ángel de Brito, Marcelo Polino, los miembros del BAR (Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano) y todos los presentes.

¿El detalle original? La planta de cada pantufla contenía una letra, una por el nombre y otra para el apellido del agasajado que recibió su presente en vivo: "Hay algo que es importante. Hicimos pantuflas con las iniciales y después hicimos para toda la gente con un corazón en agradecimiento de parte de nosotros (por Cinthia Fernández y él) por estar acá", explicó Baclini, contento.

Leé también

El sincericidio de Martín Baclini al hablar de sus previas con Cinthia Fernández en el Súper Bailando

El sincericidio de Martín Baclini al hablar de sus previas con Cinthia Fernández en el Súper Bailando

Cinthia aclaró que no llamaría a Luciana.

La original ¡y picante! propuesta de Cinthia Fernández a Marcelo Tinelli para el Súper Bailando: "¿Qué opina, jefe?"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit