Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández y Martín Baclini repartieron regalos en el Súper Bailando: "Es en agradecimiento por estar acá"

Los participantes sorprendieron al llegar al estudio con unas enormes cajas con pantuflas para agasajar a los presentes. 

Cinthia Fernández y Martín Baclini repartieron regalos en el Súper Bailando

Luego de dejar en claro que su noviazgo marcha sobre ruedas -tras los rumores de crisis que enfrentaron- Cinthia Fernández y Martín Baclini sorprendieron en el Súper Bailando al llegar con regalos para todos.

"¡Por fin trajeron regalos! Me agarró una emoción porque en mi vida me trajeron tres cajas", expresó Marcelo Tinelli al ver que en el medio del estudio había varios paquetes cerrados.

Martín Baclini: "Hicimos pantuflas con las iniciales y después hicimos para toda la gente con un corazón en agradecimiento de parte de nosotros (Cinthia Fernández y él) por estar acá, en el Súper Bailando".

Fue entonces que el conductor develó el misterio y mostró varios pares de pantuflas con forma de garras y de varios colores para él, Guillermina Valdés, Fede Hoppe, Pampita Ardohain, Flor Peña, Ángel de Brito, Marcelo Polino, los miembros del BAR (Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano) y todos los presentes.

¿El detalle original? La planta de cada pantufla contenía una letra, una por el nombre y otra para el apellido del agasajado que recibió su presente en vivo: "Hay algo que es importante. Hicimos pantuflas con las iniciales y después hicimos para toda la gente con un corazón en agradecimiento de parte de nosotros (por Cinthia Fernández y él) por estar acá", explicó Baclini, contento.