ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Martín Baclini repartieron regalos en el Súper Bailando: "Es en agradecimiento por estar acá"

Los participantes sorprendieron al llegar al estudio con unas enormes cajas con pantuflas para agasajar a los presentes.

29 de agosto 2019, 23:14hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Martín Baclini repartieron regalos en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de dejar en claro que su noviazgo marcha sobre ruedas -tras los rumores de crisis que enfrentaron- Cinthia Fernández y Martín Baclini sorprendieron en el Súper Bailando al llegar con regalos para todos.

"¡Por fin trajeron regalos! Me agarró una emoción porque en mi vida me trajeron tres cajas", expresó Marcelo Tinelli al ver que en el medio del estudio había varios paquetes cerrados.

Martín Baclini: "Hicimos pantuflas con las iniciales y después hicimos para toda la gente con un corazón en agradecimiento de parte de nosotros (Cinthia Fernández y él) por estar acá, en el Súper Bailando".

Fue entonces que el conductor develó el misterio y mostró varios pares de pantuflas con forma de garras y de varios colores para él, Guillermina Valdés, Fede Hoppe, Pampita Ardohain, Flor Peña, Ángel de Brito, Marcelo Polino, los miembros del BAR (Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano) y todos los presentes.

¿El detalle original? La planta de cada pantufla contenía una letra, una por el nombre y otra para el apellido del agasajado que recibió su presente en vivo: "Hay algo que es importante. Hicimos pantuflas con las iniciales y después hicimos para toda la gente con un corazón en agradecimiento de parte de nosotros (por Cinthia Fernández y él) por estar acá", explicó Baclini, contento.

Leé también

El sincericidio de Martín Baclini al hablar de sus previas con Cinthia Fernández en el Súper Bailando

El sincericidio de Martín Baclini al hablar de sus previas con Cinthia Fernández en el Súper Bailando

Cinthia aclaró que no llamaría a Luciana.

La original ¡y picante! propuesta de Cinthia Fernández a Marcelo Tinelli para el Súper Bailando: "¿Qué opina, jefe?"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Nazarena Vélez rompió el silencio tras el explosivo descargo de Barbie contra Federico Bal (Bondi)
CONTUNDENTE

Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
ENAMORADOS

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega
  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit