ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Martín Baclini repartieron regalos en el Súper Bailando: "Es en agradecimiento por estar acá"

Los participantes sorprendieron al llegar al estudio con unas enormes cajas con pantuflas para agasajar a los presentes.

29 de agosto 2019, 23:14hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Martín Baclini repartieron regalos en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de dejar en claro que su noviazgo marcha sobre ruedas -tras los rumores de crisis que enfrentaron- Cinthia Fernández y Martín Baclini sorprendieron en el Súper Bailando al llegar con regalos para todos.

"¡Por fin trajeron regalos! Me agarró una emoción porque en mi vida me trajeron tres cajas", expresó Marcelo Tinelli al ver que en el medio del estudio había varios paquetes cerrados.

Martín Baclini: "Hicimos pantuflas con las iniciales y después hicimos para toda la gente con un corazón en agradecimiento de parte de nosotros (Cinthia Fernández y él) por estar acá, en el Súper Bailando".

Fue entonces que el conductor develó el misterio y mostró varios pares de pantuflas con forma de garras y de varios colores para él, Guillermina Valdés, Fede Hoppe, Pampita Ardohain, Flor Peña, Ángel de Brito, Marcelo Polino, los miembros del BAR (Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano) y todos los presentes.

¿El detalle original? La planta de cada pantufla contenía una letra, una por el nombre y otra para el apellido del agasajado que recibió su presente en vivo: "Hay algo que es importante. Hicimos pantuflas con las iniciales y después hicimos para toda la gente con un corazón en agradecimiento de parte de nosotros (por Cinthia Fernández y él) por estar acá", explicó Baclini, contento.

Leé también

El sincericidio de Martín Baclini al hablar de sus previas con Cinthia Fernández en el Súper Bailando

El sincericidio de Martín Baclini al hablar de sus previas con Cinthia Fernández en el Súper Bailando

Cinthia aclaró que no llamaría a Luciana.

La original ¡y picante! propuesta de Cinthia Fernández a Marcelo Tinelli para el Súper Bailando: "¿Qué opina, jefe?"

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit