ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Martín Baclini repartieron regalos en el Súper Bailando: "Es en agradecimiento por estar acá"

Los participantes sorprendieron al llegar al estudio con unas enormes cajas con pantuflas para agasajar a los presentes.

29 de agosto 2019, 23:14hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Martín Baclini repartieron regalos en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de dejar en claro que su noviazgo marcha sobre ruedas -tras los rumores de crisis que enfrentaron- Cinthia Fernández y Martín Baclini sorprendieron en el Súper Bailando al llegar con regalos para todos.

"¡Por fin trajeron regalos! Me agarró una emoción porque en mi vida me trajeron tres cajas", expresó Marcelo Tinelli al ver que en el medio del estudio había varios paquetes cerrados.

Martín Baclini: "Hicimos pantuflas con las iniciales y después hicimos para toda la gente con un corazón en agradecimiento de parte de nosotros (Cinthia Fernández y él) por estar acá, en el Súper Bailando".

Fue entonces que el conductor develó el misterio y mostró varios pares de pantuflas con forma de garras y de varios colores para él, Guillermina Valdés, Fede Hoppe, Pampita Ardohain, Flor Peña, Ángel de Brito, Marcelo Polino, los miembros del BAR (Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano) y todos los presentes.

¿El detalle original? La planta de cada pantufla contenía una letra, una por el nombre y otra para el apellido del agasajado que recibió su presente en vivo: "Hay algo que es importante. Hicimos pantuflas con las iniciales y después hicimos para toda la gente con un corazón en agradecimiento de parte de nosotros (por Cinthia Fernández y él) por estar acá", explicó Baclini, contento.

Leé también

El sincericidio de Martín Baclini al hablar de sus previas con Cinthia Fernández en el Súper Bailando

El sincericidio de Martín Baclini al hablar de sus previas con Cinthia Fernández en el Súper Bailando

Cinthia aclaró que no llamaría a Luciana.

La original ¡y picante! propuesta de Cinthia Fernández a Marcelo Tinelli para el Súper Bailando: "¿Qué opina, jefe?"

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit