ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Martín Baclini, mimosos en el aeropuerto de cara a sus primeras vacaciones juntos

La panelista y el empresario partieron el sábado por la tarde hacia Las Vegas. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

29 de julio 2018, 11:42hs
Cinthia Fernández y Martín Baclini, rumbo a sus primeras vacaciones juntos. (Foto: Movilpress)
Cinthia Fernández y Martín Baclini, rumbo a sus primeras vacaciones juntos. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A mediados de mayo, aparecieron las primeras fotos del romance de Cinthia Fernández (28) con Martín Baclini (35). Y, tras las primeras semanas de cautela, la pareja afianzó su relación puertas adentro y lejos del ojo público. Y, ahora, llegó una crucial prueba de fuego: su primer viaje juntos.

El sábado por la tarde, la panelista y el empresario llegaron juntos al aeropuerto internacional de Ezeiza. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo todo! Los chicos hicieron el check-in, despacharon sus valijas y se mostraron muy mimosos en todo momento.

Cinthia y Martín volaron hacia la famosa Ciudad del Pecado para disfrutar de su primera escapada romántica. “Vacaciones Modo On. Rumbo a Las Vegas”, escribió Fernández, en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), quedaron en Argentina al cuidado de familiares ya que su padre, Matías Defederico (28), viajó el viernes a Dubai. Allí, en los Emiratos Árabes Unidos, jugará durante un año en el club Al Kawkab de la Primera División de Arabia Saudita.

¡Mirá las fotos!

Cinthia Fernández y Martín Baclini, rumbo a sus primeras vacaciones juntos. (Foto: Movilpress)
Cinthia Fernández y Martín Baclini, rumbo a sus primeras vacaciones juntos. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit