ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Martín Baclini, mimosos en el aeropuerto de cara a sus primeras vacaciones juntos

La panelista y el empresario partieron el sábado por la tarde hacia Las Vegas. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

29 de julio 2018, 11:42hs
Cinthia Fernández y Martín Baclini, rumbo a sus primeras vacaciones juntos. (Foto: Movilpress)
Cinthia Fernández y Martín Baclini, rumbo a sus primeras vacaciones juntos. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A mediados de mayo, aparecieron las primeras fotos del romance de Cinthia Fernández (28) con Martín Baclini (35). Y, tras las primeras semanas de cautela, la pareja afianzó su relación puertas adentro y lejos del ojo público. Y, ahora, llegó una crucial prueba de fuego: su primer viaje juntos.

El sábado por la tarde, la panelista y el empresario llegaron juntos al aeropuerto internacional de Ezeiza. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo todo! Los chicos hicieron el check-in, despacharon sus valijas y se mostraron muy mimosos en todo momento.

Cinthia y Martín volaron hacia la famosa Ciudad del Pecado para disfrutar de su primera escapada romántica. “Vacaciones Modo On. Rumbo a Las Vegas”, escribió Fernández, en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), quedaron en Argentina al cuidado de familiares ya que su padre, Matías Defederico (28), viajó el viernes a Dubai. Allí, en los Emiratos Árabes Unidos, jugará durante un año en el club Al Kawkab de la Primera División de Arabia Saudita.

¡Mirá las fotos!

Cinthia Fernández y Martín Baclini, rumbo a sus primeras vacaciones juntos. (Foto: Movilpress)
Cinthia Fernández y Martín Baclini, rumbo a sus primeras vacaciones juntos. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit