ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Martín Baclini, continúan afuera del Bailando 2020: "La producción decidió que no estén"

De Brito contó en LAM que tras la renuncia de Agustina Agazzani, novia del empresario, los famosos perdieron su lugar en la pista.

06 de mayo 2020, 12:48hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció que Cinthia Fernández y Martín Baclini quedaron afuera del Bailando 2020

Con el comienzo del Bailando 2020 en pausa por la cuarentena y el coronavirus, la lista de famosos confirmados empezó a tener grandes modificaciones.

Tras la renuncia de Agustina Agazzani, la nueva novia de Martín Baclini, Ángel de Brito confirmó que, hasta la fecha, el empresario rosarino tampoco será de la partida, como tampoco lo sería Cinthia Fernández.

"Hoy por hoy, no están en el Bailando ni Cinthia Fernández ni Martin Baclini. Están afuera del Bailando", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, notificando dos bajas "bombas".

"Es decisión de la producción de que no estén porque querían que estén todos. Cinthia con su bailarín y Martín con su novia. Martín solo, no cerraría".

Luego profundizó sobre los motivos de los productores de Laflia para tomar esta determinación: "Es decisión de la producción de que no estén porque querían que estén todos. Cinthia con su bailarín y Martín con su novia. Martín solo, no cerraría. Esto es producto de la pelea entre ellos. Agustina Agazzini no se bancó todo el ataque de Cinthia, ni las cosas que dijeron en este programa con Yanina (Latorre). Si te embocás a Baclini en un momento de alta prensa, sabés lo que se viene. La producción la entendió, pero después decidió barrar a Cinthia y a Baclini del Bailando 2020. Ellos querían estar".

Leé también

Cinthia Fernández, filosa con Agustina Agazzani tras su renuncia al Bailando: Que no se haga la mosquita muerta; no soy la culpable

Cinthia Fernández, filosa con Agustina Agazzani tras su renuncia al Bailando: "Hablo de ella porque es mi trabajo, no porque es la actual de mi ex"

Profundas reflexiones de Baclini tras sus picantes enfrentamientos con Cinthia Fernández

Martín Baclini reflexionó tras los enfrentamientos con Cinthia Fernández: "Cuando suelto no hay vuelta atrás"

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Angel de BritoMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit