ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Martín Baclini, continúan afuera del Bailando 2020: "La producción decidió que no estén"

De Brito contó en LAM que tras la renuncia de Agustina Agazzani, novia del empresario, los famosos perdieron su lugar en la pista.

06 de mayo 2020, 12:48hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció que Cinthia Fernández y Martín Baclini quedaron afuera del Bailando 2020
Seguinos en Google

Con el comienzo del Bailando 2020 en pausa por la cuarentena y el coronavirus, la lista de famosos confirmados empezó a tener grandes modificaciones.

Tras la renuncia de Agustina Agazzani, la nueva novia de Martín Baclini, Ángel de Brito confirmó que, hasta la fecha, el empresario rosarino tampoco será de la partida, como tampoco lo sería Cinthia Fernández.

"Hoy por hoy, no están en el Bailando ni Cinthia Fernández ni Martin Baclini. Están afuera del Bailando", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, notificando dos bajas "bombas".

"Es decisión de la producción de que no estén porque querían que estén todos. Cinthia con su bailarín y Martín con su novia. Martín solo, no cerraría".

Luego profundizó sobre los motivos de los productores de Laflia para tomar esta determinación: "Es decisión de la producción de que no estén porque querían que estén todos. Cinthia con su bailarín y Martín con su novia. Martín solo, no cerraría. Esto es producto de la pelea entre ellos. Agustina Agazzini no se bancó todo el ataque de Cinthia, ni las cosas que dijeron en este programa con Yanina (Latorre). Si te embocás a Baclini en un momento de alta prensa, sabés lo que se viene. La producción la entendió, pero después decidió barrar a Cinthia y a Baclini del Bailando 2020. Ellos querían estar".

Leé también

Cinthia Fernández, filosa con Agustina Agazzani tras su renuncia al Bailando: Que no se haga la mosquita muerta; no soy la culpable

Cinthia Fernández, filosa con Agustina Agazzani tras su renuncia al Bailando: "Hablo de ella porque es mi trabajo, no porque es la actual de mi ex"

Profundas reflexiones de Baclini tras sus picantes enfrentamientos con Cinthia Fernández

Martín Baclini reflexionó tras los enfrentamientos con Cinthia Fernández: "Cuando suelto no hay vuelta atrás"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Angel de BritoMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit