ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Martín Baclini, continúan afuera del Bailando 2020: "La producción decidió que no estén"

De Brito contó en LAM que tras la renuncia de Agustina Agazzani, novia del empresario, los famosos perdieron su lugar en la pista.

06 de mayo 2020, 12:48hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció que Cinthia Fernández y Martín Baclini quedaron afuera del Bailando 2020

Con el comienzo del Bailando 2020 en pausa por la cuarentena y el coronavirus, la lista de famosos confirmados empezó a tener grandes modificaciones.

Tras la renuncia de Agustina Agazzani, la nueva novia de Martín Baclini, Ángel de Brito confirmó que, hasta la fecha, el empresario rosarino tampoco será de la partida, como tampoco lo sería Cinthia Fernández.

"Hoy por hoy, no están en el Bailando ni Cinthia Fernández ni Martin Baclini. Están afuera del Bailando", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, notificando dos bajas "bombas".

"Es decisión de la producción de que no estén porque querían que estén todos. Cinthia con su bailarín y Martín con su novia. Martín solo, no cerraría".

Luego profundizó sobre los motivos de los productores de Laflia para tomar esta determinación: "Es decisión de la producción de que no estén porque querían que estén todos. Cinthia con su bailarín y Martín con su novia. Martín solo, no cerraría. Esto es producto de la pelea entre ellos. Agustina Agazzini no se bancó todo el ataque de Cinthia, ni las cosas que dijeron en este programa con Yanina (Latorre). Si te embocás a Baclini en un momento de alta prensa, sabés lo que se viene. La producción la entendió, pero después decidió barrar a Cinthia y a Baclini del Bailando 2020. Ellos querían estar".

Leé también

Cinthia Fernández, filosa con Agustina Agazzani tras su renuncia al Bailando: Que no se haga la mosquita muerta; no soy la culpable

Cinthia Fernández, filosa con Agustina Agazzani tras su renuncia al Bailando: "Hablo de ella porque es mi trabajo, no porque es la actual de mi ex"

Profundas reflexiones de Baclini tras sus picantes enfrentamientos con Cinthia Fernández

Martín Baclini reflexionó tras los enfrentamientos con Cinthia Fernández: "Cuando suelto no hay vuelta atrás"

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Rusherking habló tras la filtración de sus videos privados y sorprendió con su reacción

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Angel de BritoMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa a la acusación de infidelidad de Paloma con su ex Nico González
SE HARTÓ

Sabrina Rojas reaccionó furiosa a la acusación de infidelidad de Paloma con su ex Nico González

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”
¿INCOHERENTE?

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”

Gime Accardi, Nico Vázquez y Dai Fernández
DIO QUE HABLAR

La ex Casi Ángeles que tomó partido tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 15/10/25- LISSA VERA PALPITA LA VUELTA DE “BANDANA”
  • Sabrina Rojas reaccionó furiosa a la acusación de infidelidad de Paloma con su ex Nico González
  • MSHOW - Programa del 15/10/25 FEDE BAL HABLÓ DE SU PRESENTE EN LA TELE Y EN EL STREAMING
  • La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit