ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se lastimó en el gimnasio y mostró la herida con una foto: "Se entrenó duro"

La panelista de Momento D compartió cómo le quedó la mano, lastimada en un entrenamiento.

22 de noviembre 2022, 08:05hs
Cinthia Fernández se lastimó en el gym y mostró la impactante foto.
Cinthia Fernández se lastimó en el gym y mostró la impactante foto.
Seguinos en Google

Como todos los días, Cinthia Fernández se puso a entrenar y se filmó para acto seguido compartirles a sus seguidores su rutina de gym.

Sin embargo, luego de describir con lujo de detalles cada ejercicio, compartió una inesperada foto de su dedo ensangrentado que impactó a sus seguidores.

La panelista de Momento D se lastimó entrenando y lejos de salir corriendo a lavarse la herida, se sacó una foto y la publicó. "Se entrenó duro", sentenció.

Cinthia Fernández se lastimó en el gimnasio y mostró la herida con una foto: "Se entrenó duro"
Cinthia Fernández se lastimó en el gimnasio y mostró la herida con una foto: "Se entrenó duro"

CINTHIA FERNÁNDEZ REVELÓ SI ES FELIZ

"¿Sos feliz?", le preguntaron a Cinthia a través de sus stories.

"No, solo tengo momentos de felicidad...".

"Me gustaría no trabajar todo el día, pero como estoy sola con todas las obligaciones me hace feliz sentirme orgullosa de que a mis nenas no les falte nada...".

"Se me pasa la vida, lo sé... Pero también ellas son mi vida y mi felicidad", respondió Cinthia, a corazón abierto, sobre sus hijas Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación con Matías Defederico, con quien sigue en conflicto.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit