ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, lapidaria con Luciana Salazar tras su separación de Baclini: "Es desagradable y picaseso"

La participante del Bailando aseguró que una de las culpables de su ruptura fue la modelo y le dedicó durísimas frases.

14 de noviembre 2019, 12:35hs
Video Placeholder
¡Sin piedad! Cinthia Fernández, lapidaria con Luciana Salazar tras su separación de Martín Baclini
Seguinos en Google

La fiesta de Los Más Clickeados 2019 de Ciudad Magazine convocó a Cinthia Fernández (31) y a Martín Baclini (36). Sin embargo, la expareja no se cruzó en el evento que tuvo lugar en el Hotel Panamericano.

Llegando sobre el cierre de la celebración digital y tras la partida del empresario rosarino, la participante del Súper Bailando habló con el notero de Involucrados de la separación y no disimuló su angustia.

"Luciana fue la gota que rebalsó el vaso. Él (Martín) dice que fue una gota en un océano... Pero yo sé lo que no se vio en la tele, los llamados, la picada de seso".

"Tengo el corazón roto, está mal. Estoy mal, pero trato de ponerle onda. Esta situación me estresa", dijo Cinthia, sobre el fin de su año y medio de amor con Baclini.

Luego remarcó que Luciana Salazar fue un factor clave en el desenlace: "Ella me parece una persona desagradable. Ella influyó en la separación, fue la gota que rebalsó el vaso. Él (Martín) dice que fue una gota en un océano, pero en mi vivencia no es así. Yo sé lo que no se vio en la tele, los llamados, la picada de seso y cómo se maneja ella como mujer". En esa línea de pensamiento, Fernández arremetió: "Ella se maneja así. No tiene muchas amigas, que yo conozca, y por algo será. El público femenino la rechaza totalmente".

Antes de cerrar el tema y por la cercana relación de amistad entre Baclini y Salazar, el cronista le preguntó: “¿Vos creés que tu ex se acostó con ella?”. Y Cinthia contestó: “No”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit