ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, lapidaria con Luciana Salazar tras su separación de Baclini: "Es desagradable y picaseso"

La participante del Bailando aseguró que una de las culpables de su ruptura fue la modelo y le dedicó durísimas frases.

14 de noviembre 2019, 12:35hs
Video Placeholder
¡Sin piedad! Cinthia Fernández, lapidaria con Luciana Salazar tras su separación de Martín Baclini

La fiesta de Los Más Clickeados 2019 de Ciudad Magazine convocó a Cinthia Fernández (31) y a Martín Baclini (36). Sin embargo, la expareja no se cruzó en el evento que tuvo lugar en el Hotel Panamericano.

Llegando sobre el cierre de la celebración digital y tras la partida del empresario rosarino, la participante del Súper Bailando habló con el notero de Involucrados de la separación y no disimuló su angustia.

"Luciana fue la gota que rebalsó el vaso. Él (Martín) dice que fue una gota en un océano... Pero yo sé lo que no se vio en la tele, los llamados, la picada de seso".

"Tengo el corazón roto, está mal. Estoy mal, pero trato de ponerle onda. Esta situación me estresa", dijo Cinthia, sobre el fin de su año y medio de amor con Baclini.

Luego remarcó que Luciana Salazar fue un factor clave en el desenlace: "Ella me parece una persona desagradable. Ella influyó en la separación, fue la gota que rebalsó el vaso. Él (Martín) dice que fue una gota en un océano, pero en mi vivencia no es así. Yo sé lo que no se vio en la tele, los llamados, la picada de seso y cómo se maneja ella como mujer". En esa línea de pensamiento, Fernández arremetió: "Ella se maneja así. No tiene muchas amigas, que yo conozca, y por algo será. El público femenino la rechaza totalmente".

Antes de cerrar el tema y por la cercana relación de amistad entre Baclini y Salazar, el cronista le preguntó: “¿Vos creés que tu ex se acostó con ella?”. Y Cinthia contestó: “No”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
SE PUSO ROJO

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

“Qué garca”: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo
MEDIO CARADURA

“Qué garca”: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo

L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”
SINCERO

L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026
  • “Qué garca”: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo
  • L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit