ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, lapidaria con Loly Antoniale: "¡No la puedo ni ver! Me hizo ir llorando de un desfile"

La panelista de LAM contó que su novio, Martín Baclini, tuvo un affaire con la cordobesa y relató un desagradable episodio con ella.

02 de agosto 2019, 16:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, lapidaria con Loly Antoniale en LAM: los motivos
Seguinos en Google

A un año y medio de comenzar su romance con Martín Baclini (36), Cinthia Fernández (31) se enteró que el empresario rosarino tuvo un romance con Mariana "Loly" Antoniale (31), meses después de que ella se separara de Jorge Rial (57), en 2014.

"Mariana fue una mujer especial en mi vida", reconoció el actual participante del Súper Bailando en Pampita Online, pese a que calificó su relación con la modelo cordobesa como una amistad.

"¡Ni muerta (bailo con ella! Ya tengo un perro bailando, ¡mirá si voy a tener dos! Así que eso no se lo permito, que baile solo".

Lejos de disimular cierta incomodidad, en Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Cinthia por el cariñoso vínculo de su novio con Antoniale, y asumió sin rodeos: "Me molesta la Niña Loly".

Echando leña al fuego, Ángel de Brito le comentó: "Me contaron que Martín quiere invitar a Loly para que baile en alguno de los ritmos". Y su panelista contestó punzante: "¿Sí? ¡Ni muerta! Ya tengo un perro bailando, ¡mirá si voy a tener dos! Ahí hay una interna bastante fuerte porque alguien quedó muy enamorada y él no lo dijo... Así que eso no se lo permito, que baile solo".

"A Loly no la puedo ni ver. Sabés lo mal que me la hizo pasar en un desfile. Me echó del camarín y me hizo tratar muy mal. Me fui llorando".

Luego, Cinthia recordó una situación desagradable que le habría hecho vivir Antoniale, cuando coincidieron en un evento: "No la puedo ni ver. Sabés lo mal que me la hizo pasar en un desfile, cuando yo recién empezaba a salir con Martín. Yo ahí no sabía que ellos habían tenido algo. Él me dice que es la amiga, pero yo lo voy a desmentir. Ella en ese desfile, que es la cara de la marca, me la hizo pasar muy mal. Me echó del camarín y me hizo tratar muy mal. Me fui llorando del hotel Hilton a la casa de Martín, que vive en frente".

Leé también

¡La mandó al frente! Martín Baclini recordó sus primeras y hediondas citas con Cinthia Fernández

Baclini recordó sus fallidas citas con Cinthia Fernández: "Tenía un aliento a ajo que era imposible conectar"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Cinthia FernándezLoly AntonialeMariana AntonialeMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit