ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, lapidaria con Loly Antoniale: "¡No la puedo ni ver! Me hizo ir llorando de un desfile"

La panelista de LAM contó que su novio, Martín Baclini, tuvo un affaire con la cordobesa y relató un desagradable episodio con ella.

02 de agosto 2019, 16:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, lapidaria con Loly Antoniale en LAM: los motivos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año y medio de comenzar su romance con Martín Baclini (36), Cinthia Fernández (31) se enteró que el empresario rosarino tuvo un romance con Mariana "Loly" Antoniale (31), meses después de que ella se separara de Jorge Rial (57), en 2014.

"Mariana fue una mujer especial en mi vida", reconoció el actual participante del Súper Bailando en Pampita Online, pese a que calificó su relación con la modelo cordobesa como una amistad.

"¡Ni muerta (bailo con ella! Ya tengo un perro bailando, ¡mirá si voy a tener dos! Así que eso no se lo permito, que baile solo".

Lejos de disimular cierta incomodidad, en Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Cinthia por el cariñoso vínculo de su novio con Antoniale, y asumió sin rodeos: "Me molesta la Niña Loly".

Echando leña al fuego, Ángel de Brito le comentó: "Me contaron que Martín quiere invitar a Loly para que baile en alguno de los ritmos". Y su panelista contestó punzante: "¿Sí? ¡Ni muerta! Ya tengo un perro bailando, ¡mirá si voy a tener dos! Ahí hay una interna bastante fuerte porque alguien quedó muy enamorada y él no lo dijo... Así que eso no se lo permito, que baile solo".

"A Loly no la puedo ni ver. Sabés lo mal que me la hizo pasar en un desfile. Me echó del camarín y me hizo tratar muy mal. Me fui llorando".

Luego, Cinthia recordó una situación desagradable que le habría hecho vivir Antoniale, cuando coincidieron en un evento: "No la puedo ni ver. Sabés lo mal que me la hizo pasar en un desfile, cuando yo recién empezaba a salir con Martín. Yo ahí no sabía que ellos habían tenido algo. Él me dice que es la amiga, pero yo lo voy a desmentir. Ella en ese desfile, que es la cara de la marca, me la hizo pasar muy mal. Me echó del camarín y me hizo tratar muy mal. Me fui llorando del hotel Hilton a la casa de Martín, que vive en frente".

Leé también

¡La mandó al frente! Martín Baclini recordó sus primeras y hediondas citas con Cinthia Fernández

Baclini recordó sus fallidas citas con Cinthia Fernández: "Tenía un aliento a ajo que era imposible conectar"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Cinthia FernándezLoly AntonialeMariana AntonialeMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit