ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, lapidaria con Loly Antoniale: "¡No la puedo ni ver! Me hizo ir llorando de un desfile"

La panelista de LAM contó que su novio, Martín Baclini, tuvo un affaire con la cordobesa y relató un desagradable episodio con ella.

02 de agosto 2019, 16:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, lapidaria con Loly Antoniale en LAM: los motivos
Seguinos en Google

A un año y medio de comenzar su romance con Martín Baclini (36), Cinthia Fernández (31) se enteró que el empresario rosarino tuvo un romance con Mariana "Loly" Antoniale (31), meses después de que ella se separara de Jorge Rial (57), en 2014.

"Mariana fue una mujer especial en mi vida", reconoció el actual participante del Súper Bailando en Pampita Online, pese a que calificó su relación con la modelo cordobesa como una amistad.

"¡Ni muerta (bailo con ella! Ya tengo un perro bailando, ¡mirá si voy a tener dos! Así que eso no se lo permito, que baile solo".

Lejos de disimular cierta incomodidad, en Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Cinthia por el cariñoso vínculo de su novio con Antoniale, y asumió sin rodeos: "Me molesta la Niña Loly".

Echando leña al fuego, Ángel de Brito le comentó: "Me contaron que Martín quiere invitar a Loly para que baile en alguno de los ritmos". Y su panelista contestó punzante: "¿Sí? ¡Ni muerta! Ya tengo un perro bailando, ¡mirá si voy a tener dos! Ahí hay una interna bastante fuerte porque alguien quedó muy enamorada y él no lo dijo... Así que eso no se lo permito, que baile solo".

"A Loly no la puedo ni ver. Sabés lo mal que me la hizo pasar en un desfile. Me echó del camarín y me hizo tratar muy mal. Me fui llorando".

Luego, Cinthia recordó una situación desagradable que le habría hecho vivir Antoniale, cuando coincidieron en un evento: "No la puedo ni ver. Sabés lo mal que me la hizo pasar en un desfile, cuando yo recién empezaba a salir con Martín. Yo ahí no sabía que ellos habían tenido algo. Él me dice que es la amiga, pero yo lo voy a desmentir. Ella en ese desfile, que es la cara de la marca, me la hizo pasar muy mal. Me echó del camarín y me hizo tratar muy mal. Me fui llorando del hotel Hilton a la casa de Martín, que vive en frente".

Leé también

¡La mandó al frente! Martín Baclini recordó sus primeras y hediondas citas con Cinthia Fernández

Baclini recordó sus fallidas citas con Cinthia Fernández: "Tenía un aliento a ajo que era imposible conectar"

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Cinthia FernándezLoly AntonialeMariana AntonialeMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit