ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se lanzó a la política y compartió su felicidad en las redes: "¡Ya soy precandidata!"

La “angelita” anunció su precandidatura a diputada nacional por el mismo partido con el que ganó Amalia Granata su banca en Santa Fe.

23 de julio 2021, 00:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández compartió su felicidad por lanzarse a la política: "¡Ya soy pre candidata!"
Seguinos en Google

Luego de mucho pensarlo, Cinthia Fernández se animó a la política partidaria y a través de su cuenta de Instagram compartió su alegría por haber puesto la firma para lanzarse como precandidata a diputada nacional por Unite, el mismo partido con el que llegó Amalia Granata a la Cámara de Diputados de Santa Fe. 

“¡Día muy importante para mi! ¡Ya soy Pre candidata! Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres ‘que merecen ser escuchadas’.  ¡Para adelante como siempre en mi vida!”, escribió la panelista de Los Ángeles de la mañana junto a hashtag “Con voz”.

“Agradezco a la gente que le gusta y a la gente que no”, empezó diciendo en un video que compartió en sus stories. “Así cómo me tomo muy en serio mis trabajos, y la gente sabe que soy muy profesional, también me estoy tomando en serio esto. Hoy estuve de reuniones, estudio y ustedes saben lo que me cuesta dejarlas. Pero también es por ellas y por todo lo que viví en mi vida”, aseguró Cinthia Fernández, sobre su precandidatura.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit