ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se lanzó a la política y compartió su felicidad en las redes: "¡Ya soy precandidata!"

La “angelita” anunció su precandidatura a diputada nacional por el mismo partido con el que ganó Amalia Granata su banca en Santa Fe.

23 de julio 2021, 00:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández compartió su felicidad por lanzarse a la política: "¡Ya soy pre candidata!"
Seguinos en Google

Luego de mucho pensarlo, Cinthia Fernández se animó a la política partidaria y a través de su cuenta de Instagram compartió su alegría por haber puesto la firma para lanzarse como precandidata a diputada nacional por Unite, el mismo partido con el que llegó Amalia Granata a la Cámara de Diputados de Santa Fe. 

“¡Día muy importante para mi! ¡Ya soy Pre candidata! Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres ‘que merecen ser escuchadas’.  ¡Para adelante como siempre en mi vida!”, escribió la panelista de Los Ángeles de la mañana junto a hashtag “Con voz”.

“Agradezco a la gente que le gusta y a la gente que no”, empezó diciendo en un video que compartió en sus stories. “Así cómo me tomo muy en serio mis trabajos, y la gente sabe que soy muy profesional, también me estoy tomando en serio esto. Hoy estuve de reuniones, estudio y ustedes saben lo que me cuesta dejarlas. Pero también es por ellas y por todo lo que viví en mi vida”, aseguró Cinthia Fernández, sobre su precandidatura.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit