ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se lanzó a la política y compartió su felicidad en las redes: "¡Ya soy precandidata!"

La “angelita” anunció su precandidatura a diputada nacional por el mismo partido con el que ganó Amalia Granata su banca en Santa Fe.

23 de julio 2021, 00:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández compartió su felicidad por lanzarse a la política: "¡Ya soy pre candidata!"
Seguinos en Google

Luego de mucho pensarlo, Cinthia Fernández se animó a la política partidaria y a través de su cuenta de Instagram compartió su alegría por haber puesto la firma para lanzarse como precandidata a diputada nacional por Unite, el mismo partido con el que llegó Amalia Granata a la Cámara de Diputados de Santa Fe. 

“¡Día muy importante para mi! ¡Ya soy Pre candidata! Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres ‘que merecen ser escuchadas’.  ¡Para adelante como siempre en mi vida!”, escribió la panelista de Los Ángeles de la mañana junto a hashtag “Con voz”.

“Agradezco a la gente que le gusta y a la gente que no”, empezó diciendo en un video que compartió en sus stories. “Así cómo me tomo muy en serio mis trabajos, y la gente sabe que soy muy profesional, también me estoy tomando en serio esto. Hoy estuve de reuniones, estudio y ustedes saben lo que me cuesta dejarlas. Pero también es por ellas y por todo lo que viví en mi vida”, aseguró Cinthia Fernández, sobre su precandidatura.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit