ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, irónica tras la confirmación de Martín Baclini en Cantando 2020: "Soy una empresa de luz"

La panelista se mostró de acuerdo con José María Listorti, que cree que el empresario sigue siendo protagonista porque ella le da lugar.

10 de septiembre 2020, 12:03hs
Video Placeholder
Cinthia, picante ante la confirmación de Baclini en el Cantando: "Soy muy solidaria, soy una empresa de luz, ilumino"
Seguinos en Google

Si bien Cinthia Fernández y Martín Baclini no lograron limar asperezas, ella sorprendió al admitir que él fue el gran amor de su vida. Con la misma ternura, el empresario aclaró que ella ocupa ese mismo lugar en su corazón.

Cuando parecía que, tal vez, podrían dar vuelta la página y empezar a disfrutar de un vínculo ameno, la panelista volvió a la carga en diálogo con Hay que ver (El Nueve). Cuando José María Listorti aseguró que Martín logró entrar al Cantando 2020 porque ella todavía le da protagonismo hablando de él públicamente, ella se mostró de acuerdo y lanzó picantes "palitos".

"Yo soy muy solidaria, trabajo en una empresa de luz. Ilumino, ilumino... Basta de hacer caridad, después nos lo tenemos que fumar nosotros mirándolo (en el certamen). No aprendo", expresó Cinthia.

"Yo soy muy solidaria, trabajo en una empresa de luz. Ilumino, ilumino... Basta de hacer caridad, después nos lo tenemos que fumar nosotros mirándolo (en el certamen). No aprendo".

Antes de ponerle un punto final al tema, cuando le preguntaron si su ex canta bien, se mostró tajante. "¿Si canta bien? Para mí, no. Pero es un caradura... Todo lo que termina en "ando" le va. Bailando, Cantando.. Primero, se anotó en Bailando con la novia que tenía de turno... Y después... Cartonenado", agregó.

"¿Si canta bien? Para mí, no. Pero es un caradura... Todo lo que termina en "ando" le va. Bailando, Cantando.. Primero, se anotó en Bailando con la novia que tenía de turno... Y después... Cartonenado".

Cuando Denise Dumas le marcó que, tal vez, él quiere estar cerca de ella y por eso intenta seguir vigente en los medios, Cinthia se despidió con una fuerte frase: "Ay, por favor... No. ¡Lejos!".

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit