ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, irónica tras la confirmación de Martín Baclini en Cantando 2020: "Soy una empresa de luz"

La panelista se mostró de acuerdo con José María Listorti, que cree que el empresario sigue siendo protagonista porque ella le da lugar.

10 de septiembre 2020, 12:03hs
Video Placeholder
Cinthia, picante ante la confirmación de Baclini en el Cantando: "Soy muy solidaria, soy una empresa de luz, ilumino"

Si bien Cinthia Fernández y Martín Baclini no lograron limar asperezas, ella sorprendió al admitir que él fue el gran amor de su vida. Con la misma ternura, el empresario aclaró que ella ocupa ese mismo lugar en su corazón.

Cuando parecía que, tal vez, podrían dar vuelta la página y empezar a disfrutar de un vínculo ameno, la panelista volvió a la carga en diálogo con Hay que ver (El Nueve). Cuando José María Listorti aseguró que Martín logró entrar al Cantando 2020 porque ella todavía le da protagonismo hablando de él públicamente, ella se mostró de acuerdo y lanzó picantes "palitos".

"Yo soy muy solidaria, trabajo en una empresa de luz. Ilumino, ilumino... Basta de hacer caridad, después nos lo tenemos que fumar nosotros mirándolo (en el certamen). No aprendo", expresó Cinthia.

"Yo soy muy solidaria, trabajo en una empresa de luz. Ilumino, ilumino... Basta de hacer caridad, después nos lo tenemos que fumar nosotros mirándolo (en el certamen). No aprendo".

Antes de ponerle un punto final al tema, cuando le preguntaron si su ex canta bien, se mostró tajante. "¿Si canta bien? Para mí, no. Pero es un caradura... Todo lo que termina en "ando" le va. Bailando, Cantando.. Primero, se anotó en Bailando con la novia que tenía de turno... Y después... Cartonenado", agregó.

"¿Si canta bien? Para mí, no. Pero es un caradura... Todo lo que termina en "ando" le va. Bailando, Cantando.. Primero, se anotó en Bailando con la novia que tenía de turno... Y después... Cartonenado".

Cuando Denise Dumas le marcó que, tal vez, él quiere estar cerca de ella y por eso intenta seguir vigente en los medios, Cinthia se despidió con una fuerte frase: "Ay, por favor... No. ¡Lejos!".

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit