Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, irónica tras la confirmación de Martín Baclini en Cantando 2020: "Soy una empresa de luz"

La panelista se mostró de acuerdo con José María Listorti, que cree que el empresario sigue siendo protagonista porque ella le da lugar.

Cinthia, picante ante la confirmación de Baclini en el Cantando: "Soy muy solidaria, soy una empresa de luz, ilumino"

Si bien Cinthia Fernández Martín Baclini no lograron limar asperezas, ella sorprendió al admitir que él fue el gran amor de su vida. Con la misma ternura, el empresario aclaró que ella ocupa ese mismo lugar en su corazón.

Cuando parecía que, tal vez, podrían dar vuelta la página y empezar a disfrutar de un vínculo ameno, la panelista volvió a la carga en diálogo con Hay que ver (El Nueve). Cuando José María Listorti aseguró que Martín logró entrar al Cantando 2020 porque ella todavía le da protagonismo hablando de él públicamente, ella se mostró de acuerdo y lanzó picantes "palitos".

"Yo soy muy solidaria, trabajo en una empresa de luz. Ilumino, ilumino... Basta de hacer caridad, después nos lo tenemos que fumar nosotros mirándolo (en el certamen). No aprendo", expresó Cinthia.

"Yo soy muy solidaria, trabajo en una empresa de luz. Ilumino, ilumino... Basta de hacer caridad, después nos lo tenemos que fumar nosotros mirándolo (en el certamen). No aprendo".

Antes de ponerle un punto final al tema, cuando le preguntaron si su ex canta bien, se mostró tajante. "¿Si canta bien? Para mí, no. Pero es un caradura... Todo lo que termina en "ando" le va. Bailando, Cantando.. Primero, se anotó en Bailando con la novia que tenía de turno... Y después... Cartonenado", agregó.

"¿Si canta bien? Para mí, no. Pero es un caradura... Todo lo que termina en "ando" le va. Bailando, Cantando.. Primero, se anotó en Bailando con la novia que tenía de turno... Y después... Cartonenado".

Cuando Denise Dumas le marcó que, tal vez, él quiere estar cerca de ella y por eso intenta seguir vigente en los medios, Cinthia se despidió con una fuerte frase: "Ay, por favor... No. ¡Lejos!".

¡No hay tregua!