ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se hartó de las clases por Zoom de sus hijas y se quejó: "¿Qué carajo aprenden los pibes en media hora?"

La panelista se refirió con dureza a la nueva dinámica que las escuelas adoptaron por el avance del coronavirus.

05 de octubre 2020, 07:37hs
Cinthia se hartó del colegio virtual.
Cinthia se hartó del colegio virtual.
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus sigue vigente y los chicos continuan estudiando desde casa, comunicándose con sus maestros vía Zoom y siendo constantemente asistidos por sus familiares.

Sincera, Cinthia Fernández se mostró harta de la dinámica virtual que el colegio de sus tres hijas adoptó por el avance del coronavirus. "No entienden lo mal que la estoy pasando con el tema del colegio. Necesito descargarme porque no voy al psicólogo, no voy a nada", comentó la panelista de LAM (eltrece).

"La verdad que tengo ganas de llorar, esto me está haciendo muy mal. ¿A quién más le está haciendo muy mal el tema del colegio?”.

En la misma línea, a través de sus stories de Instagram, criticó con dureza a los docentes y cómo se plantearon las clases a distancia. "Que alguien me explique por qué carajo no hacen las tareas en los Zoom. ¿Por qué carajo los Zoom son de media hora? ¿Qué carajo aprenden los pibes en media hora? Claro, después te dan un batallón de libros ¿y quiénes hace las tareas? Las boludas de las madres”, agregó la mamá de Charis, Bella y Francesca. 

Antes de cerrar, al borde de largarse a llorar, la panelista contó que realmente se siente muy angustiada. "La verdad que tengo ganas de llorar, esto me está haciendo muy mal. ¿A quién más le está haciendo muy mal el tema del colegio?”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

¡No da más!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Choriwrap, una receta innovadora para hacer a la parrilla. Foto: Cucinare TV

Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos
  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit