ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló de la última vez que tuvo relaciones sexuales: "Fue con Baclini el 24 de diciembre"

La participante de Cantando 2020 recordó cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro íntimo. Video.

21 de octubre 2020, 21:24hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández dio la fecha exacta sobre cuándo tuvo relaciones sexuales: "Fue con Baclini el 24 de diciembre"
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su noviazgo con Martín Baclini, a Cinthia Fernández no se le conoció nuevo candidato. Y sin tapujos para hablar de su intimidad, la participante de Cantando 2020 reveló que el empresario fue el último hombre con el que tuvo relaciones sexuales… ¡y hasta dio la fecha exacta de ese encuentro!

Todo comenzó cuando el cronista Martín Salwe fue al hueso con su pregunta en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “¿Es verdad que hace un año que no tenés sexo con nadie?”, quiso saber. A lo que Cinthia no dudó en responder: “Desde diciembre, te digo el dia…”.

Antes de identificar ese momento en el calendario, quisieron saber si aquella vez fue con su ex, Baclini. Y una vez más, la invitada no didó en decir la verdad: “Exactamente. Fue el 24”.

Por último, al analizar los tres meses que pasaron entre la ruptura y el comienzo de la cuarentena, Cinthia dio a conocer por qué no le dio una oprtunidad a otra persona para estar íntimamente.

“Pero yo estaba llorando por el pe… estaba infumable cuando estaba con Agustina Agazzani (con quien Martín tuvo un breve romance). Estaba llorando porque se había recuperado rápido el muchacho”, completó.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit