ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló de la última vez que tuvo relaciones sexuales: "Fue con Baclini el 24 de diciembre"

La participante de Cantando 2020 recordó cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro íntimo. Video.

21 de octubre 2020, 21:24hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández dio la fecha exacta sobre cuándo tuvo relaciones sexuales: "Fue con Baclini el 24 de diciembre"

Desde que le puso punto final a su noviazgo con Martín Baclini, a Cinthia Fernández no se le conoció nuevo candidato. Y sin tapujos para hablar de su intimidad, la participante de Cantando 2020 reveló que el empresario fue el último hombre con el que tuvo relaciones sexuales… ¡y hasta dio la fecha exacta de ese encuentro!

Todo comenzó cuando el cronista Martín Salwe fue al hueso con su pregunta en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “¿Es verdad que hace un año que no tenés sexo con nadie?”, quiso saber. A lo que Cinthia no dudó en responder: “Desde diciembre, te digo el dia…”.

Antes de identificar ese momento en el calendario, quisieron saber si aquella vez fue con su ex, Baclini. Y una vez más, la invitada no didó en decir la verdad: “Exactamente. Fue el 24”.

Por último, al analizar los tres meses que pasaron entre la ruptura y el comienzo de la cuarentena, Cinthia dio a conocer por qué no le dio una oprtunidad a otra persona para estar íntimamente.

“Pero yo estaba llorando por el pe… estaba infumable cuando estaba con Agustina Agazzani (con quien Martín tuvo un breve romance). Estaba llorando porque se había recuperado rápido el muchacho”, completó.

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit