ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló de la última vez que tuvo relaciones sexuales: "Fue con Baclini el 24 de diciembre"

La participante de Cantando 2020 recordó cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro íntimo. Video.

21 de octubre 2020, 21:24hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández dio la fecha exacta sobre cuándo tuvo relaciones sexuales: "Fue con Baclini el 24 de diciembre"

Desde que le puso punto final a su noviazgo con Martín Baclini, a Cinthia Fernández no se le conoció nuevo candidato. Y sin tapujos para hablar de su intimidad, la participante de Cantando 2020 reveló que el empresario fue el último hombre con el que tuvo relaciones sexuales… ¡y hasta dio la fecha exacta de ese encuentro!

Todo comenzó cuando el cronista Martín Salwe fue al hueso con su pregunta en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “¿Es verdad que hace un año que no tenés sexo con nadie?”, quiso saber. A lo que Cinthia no dudó en responder: “Desde diciembre, te digo el dia…”.

Antes de identificar ese momento en el calendario, quisieron saber si aquella vez fue con su ex, Baclini. Y una vez más, la invitada no didó en decir la verdad: “Exactamente. Fue el 24”.

Por último, al analizar los tres meses que pasaron entre la ruptura y el comienzo de la cuarentena, Cinthia dio a conocer por qué no le dio una oprtunidad a otra persona para estar íntimamente.

“Pero yo estaba llorando por el pe… estaba infumable cuando estaba con Agustina Agazzani (con quien Martín tuvo un breve romance). Estaba llorando porque se había recuperado rápido el muchacho”, completó.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit