ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló de la última vez que tuvo relaciones sexuales: "Fue con Baclini el 24 de diciembre"

La participante de Cantando 2020 recordó cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro íntimo. Video.

21 de octubre 2020, 21:24hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández dio la fecha exacta sobre cuándo tuvo relaciones sexuales: "Fue con Baclini el 24 de diciembre"
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su noviazgo con Martín Baclini, a Cinthia Fernández no se le conoció nuevo candidato. Y sin tapujos para hablar de su intimidad, la participante de Cantando 2020 reveló que el empresario fue el último hombre con el que tuvo relaciones sexuales… ¡y hasta dio la fecha exacta de ese encuentro!

Todo comenzó cuando el cronista Martín Salwe fue al hueso con su pregunta en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “¿Es verdad que hace un año que no tenés sexo con nadie?”, quiso saber. A lo que Cinthia no dudó en responder: “Desde diciembre, te digo el dia…”.

Antes de identificar ese momento en el calendario, quisieron saber si aquella vez fue con su ex, Baclini. Y una vez más, la invitada no didó en decir la verdad: “Exactamente. Fue el 24”.

Por último, al analizar los tres meses que pasaron entre la ruptura y el comienzo de la cuarentena, Cinthia dio a conocer por qué no le dio una oprtunidad a otra persona para estar íntimamente.

“Pero yo estaba llorando por el pe… estaba infumable cuando estaba con Agustina Agazzani (con quien Martín tuvo un breve romance). Estaba llorando porque se había recuperado rápido el muchacho”, completó.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit