ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló de la última vez que tuvo relaciones sexuales: "Fue con Baclini el 24 de diciembre"

La participante de Cantando 2020 recordó cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro íntimo. Video.

21 de octubre 2020, 21:24hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández dio la fecha exacta sobre cuándo tuvo relaciones sexuales: "Fue con Baclini el 24 de diciembre"

Desde que le puso punto final a su noviazgo con Martín Baclini, a Cinthia Fernández no se le conoció nuevo candidato. Y sin tapujos para hablar de su intimidad, la participante de Cantando 2020 reveló que el empresario fue el último hombre con el que tuvo relaciones sexuales… ¡y hasta dio la fecha exacta de ese encuentro!

Todo comenzó cuando el cronista Martín Salwe fue al hueso con su pregunta en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “¿Es verdad que hace un año que no tenés sexo con nadie?”, quiso saber. A lo que Cinthia no dudó en responder: “Desde diciembre, te digo el dia…”.

Antes de identificar ese momento en el calendario, quisieron saber si aquella vez fue con su ex, Baclini. Y una vez más, la invitada no didó en decir la verdad: “Exactamente. Fue el 24”.

Por último, al analizar los tres meses que pasaron entre la ruptura y el comienzo de la cuarentena, Cinthia dio a conocer por qué no le dio una oprtunidad a otra persona para estar íntimamente.

“Pero yo estaba llorando por el pe… estaba infumable cuando estaba con Agustina Agazzani (con quien Martín tuvo un breve romance). Estaba llorando porque se había recuperado rápido el muchacho”, completó.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit