ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló de las consecuencias de su lanzamiento a la política: "Tengo celulitis nerviosa"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió con sus compañeras un tema que la tiene mal. Mirá qué dijo.

24 de septiembre 2021, 19:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y las consecuencias de su lanzamiento a la política: "Ahora me volvió a agarrar y estoy histérica, tengo celulitis nerviosa"
Seguinos en Google

En un divertido ida y vuelta con Ángel de Brito y sus compañeras en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández le puso humor a su relato al reconocer que se propuso tomar más agua debido a que le salió celulitis. Y en medio de las risas, la angelita le adjudicó su problema a su reciente lanzamiento a la política.

Todo comenzó cuando el conductor indagó a la panelista: “¿Encontraste tu celular? Había perdido su celular y estaba por colapsar. ¿Dónde estaba?”, preguntó. A lo que Cinthia se sinceró: “No, es que cómo fui al baño… Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis, chicas. Tengo celulitis”.

Fue entonces que Andrea Taboada intervino con otra consulta: “¿La ves o es cuando apretás?”. Y la expareja de Martín Baclini o ocultó su malestar: “No, la veo. Estoy muy cruzada con ese tema. Lo que pasa que yo tengo, se van a reír, celulitis nerviosa. A mí me dio después del post-parto, por estrés”.

"Lo que pasa que yo tengo, se van a reír, celulitis nerviosa. A mí me dio después del post-parto, por estrés. Ahora me volvió a agarrar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer".

“Yo estaba depresiva, estresada, no te puedo explicar cómo fueron mis partos. Si querés repasamos… Ahora me volvió a agarrar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer".

“Después de las elecciones, se me quemó la croqueta”, resumió. Y Maite Peñoñori cerró, con humor y la joven le dio la razón: “O sea que la política te sacó celulitis”, dijo, dando por terminado el tema.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Cinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit