ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Gabriel Schultz protagonizaron un filoso cruce en vivo: “No me concheteés, vos también andás en un autito divino”

La panelista y el periodista de Momento D protagonizaron un tenso ida y vuelta al aire.

17 de marzo 2022, 10:42hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le contestó picantísima a Gabriel Schultz luego de que la tratara de 'concheta'
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Gabriel Schultz protagonizaron un fuerte cruce al aire en Momento D mientras debatían acerca de los cortes en Capital Federal por los reclamos que los diferentes sectores realizan en las calles.

“La gente tiene carencias y necesita protestar para conseguir algo”, dijo Rulo y la panelista sumó indignada: “Para conseguir planes, ¿por qué no tienen una contraprestación?”.

“Tienen, hacen de todo, desde hacer la comida para once millones de personas que en este país comen en comedores populares hasta barrer las calles. Si quiere un día la invito”, le respondió por su parte el dirigente del Polo Obrero.

“Discúlpeme pero yo no lo veo”, le contestó Fernández y fue allí cuando Schultz lanzó sin filtros y terminó enojando a su compañera: “No Cinthia, vos no lo ves porque no salís de Palermo”.

"No me concheteés, no me quieras poner en un lugar en el que no nene".

Entonces Cinthia disparó contra Gabriel: “No me concheteés, no me quieras poner en un lugar en el que no nene, no no. No porque a todos nos cuenta llegar, tenemos una posición económica distinta, somos privilegiados sí, pero no me conchetees”.

“Lo que dice Eduardo es cierto, pero vos decis ‘yo no lo veo’, salí, te está invitando a verlo”, continuó el periodista y Cinthia remató: “¿Vos te creés que todos los que cobran planes laburan? A mí no me bolaceés porque vos también andás en un autito divino”.

FABIÁN DOMAN, DE MEDIADOR ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y GABRIEL SCHULTZ

Tras ver el picante ida y vuelta entre Cinthia Fernández y Gabriel Schultz en televisión, Fabián Doman intentó mediar entre sus diferentes posturas.

“La postura de Cinthia es que no todos los que cobran planes trabajan y la de Schultz es que la mayoría trabaja. Es difícil de dirimir porque los dos tienen razón”, sentenció el conductor en Momento D.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabriel SchultzMomento D

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit