ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Gabriel Schultz protagonizaron un filoso cruce en vivo: “No me concheteés, vos también andás en un autito divino”

La panelista y el periodista de Momento D protagonizaron un tenso ida y vuelta al aire.

17 de marzo 2022, 10:42hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le contestó picantísima a Gabriel Schultz luego de que la tratara de 'concheta'
Seguinos en

Cinthia Fernández y Gabriel Schultz protagonizaron un fuerte cruce al aire en Momento D mientras debatían acerca de los cortes en Capital Federal por los reclamos que los diferentes sectores realizan en las calles.

“La gente tiene carencias y necesita protestar para conseguir algo”, dijo Rulo y la panelista sumó indignada: “Para conseguir planes, ¿por qué no tienen una contraprestación?”.

“Tienen, hacen de todo, desde hacer la comida para once millones de personas que en este país comen en comedores populares hasta barrer las calles. Si quiere un día la invito”, le respondió por su parte el dirigente del Polo Obrero.

“Discúlpeme pero yo no lo veo”, le contestó Fernández y fue allí cuando Schultz lanzó sin filtros y terminó enojando a su compañera: “No Cinthia, vos no lo ves porque no salís de Palermo”.

"No me concheteés, no me quieras poner en un lugar en el que no nene".

Entonces Cinthia disparó contra Gabriel: “No me concheteés, no me quieras poner en un lugar en el que no nene, no no. No porque a todos nos cuenta llegar, tenemos una posición económica distinta, somos privilegiados sí, pero no me conchetees”.

“Lo que dice Eduardo es cierto, pero vos decis ‘yo no lo veo’, salí, te está invitando a verlo”, continuó el periodista y Cinthia remató: “¿Vos te creés que todos los que cobran planes laburan? A mí no me bolaceés porque vos también andás en un autito divino”.

FABIÁN DOMAN, DE MEDIADOR ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y GABRIEL SCHULTZ

Tras ver el picante ida y vuelta entre Cinthia Fernández y Gabriel Schultz en televisión, Fabián Doman intentó mediar entre sus diferentes posturas.

“La postura de Cinthia es que no todos los que cobran planes trabajan y la de Schultz es que la mayoría trabaja. Es difícil de dirimir porque los dos tienen razón”, sentenció el conductor en Momento D.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabriel SchultzMomento D

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit