ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Gabriel Schultz protagonizaron un filoso cruce en vivo: “No me concheteés, vos también andás en un autito divino”

La panelista y el periodista de Momento D protagonizaron un tenso ida y vuelta al aire.

17 de marzo 2022, 10:42hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le contestó picantísima a Gabriel Schultz luego de que la tratara de 'concheta'
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Gabriel Schultz protagonizaron un fuerte cruce al aire en Momento D mientras debatían acerca de los cortes en Capital Federal por los reclamos que los diferentes sectores realizan en las calles.

“La gente tiene carencias y necesita protestar para conseguir algo”, dijo Rulo y la panelista sumó indignada: “Para conseguir planes, ¿por qué no tienen una contraprestación?”.

“Tienen, hacen de todo, desde hacer la comida para once millones de personas que en este país comen en comedores populares hasta barrer las calles. Si quiere un día la invito”, le respondió por su parte el dirigente del Polo Obrero.

“Discúlpeme pero yo no lo veo”, le contestó Fernández y fue allí cuando Schultz lanzó sin filtros y terminó enojando a su compañera: “No Cinthia, vos no lo ves porque no salís de Palermo”.

"No me concheteés, no me quieras poner en un lugar en el que no nene".

Entonces Cinthia disparó contra Gabriel: “No me concheteés, no me quieras poner en un lugar en el que no nene, no no. No porque a todos nos cuenta llegar, tenemos una posición económica distinta, somos privilegiados sí, pero no me conchetees”.

“Lo que dice Eduardo es cierto, pero vos decis ‘yo no lo veo’, salí, te está invitando a verlo”, continuó el periodista y Cinthia remató: “¿Vos te creés que todos los que cobran planes laburan? A mí no me bolaceés porque vos también andás en un autito divino”.

FABIÁN DOMAN, DE MEDIADOR ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y GABRIEL SCHULTZ

Tras ver el picante ida y vuelta entre Cinthia Fernández y Gabriel Schultz en televisión, Fabián Doman intentó mediar entre sus diferentes posturas.

“La postura de Cinthia es que no todos los que cobran planes trabajan y la de Schultz es que la mayoría trabaja. Es difícil de dirimir porque los dos tienen razón”, sentenció el conductor en Momento D.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabriel SchultzMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit