ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Gabriel Schultz protagonizaron un filoso cruce en vivo: “No me concheteés, vos también andás en un autito divino”

La panelista y el periodista de Momento D protagonizaron un tenso ida y vuelta al aire.

17 de marzo 2022, 10:42hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le contestó picantísima a Gabriel Schultz luego de que la tratara de 'concheta'

Cinthia Fernández y Gabriel Schultz protagonizaron un fuerte cruce al aire en Momento D mientras debatían acerca de los cortes en Capital Federal por los reclamos que los diferentes sectores realizan en las calles.

“La gente tiene carencias y necesita protestar para conseguir algo”, dijo Rulo y la panelista sumó indignada: “Para conseguir planes, ¿por qué no tienen una contraprestación?”.

“Tienen, hacen de todo, desde hacer la comida para once millones de personas que en este país comen en comedores populares hasta barrer las calles. Si quiere un día la invito”, le respondió por su parte el dirigente del Polo Obrero.

“Discúlpeme pero yo no lo veo”, le contestó Fernández y fue allí cuando Schultz lanzó sin filtros y terminó enojando a su compañera: “No Cinthia, vos no lo ves porque no salís de Palermo”.

"No me concheteés, no me quieras poner en un lugar en el que no nene".

Entonces Cinthia disparó contra Gabriel: “No me concheteés, no me quieras poner en un lugar en el que no nene, no no. No porque a todos nos cuenta llegar, tenemos una posición económica distinta, somos privilegiados sí, pero no me conchetees”.

“Lo que dice Eduardo es cierto, pero vos decis ‘yo no lo veo’, salí, te está invitando a verlo”, continuó el periodista y Cinthia remató: “¿Vos te creés que todos los que cobran planes laburan? A mí no me bolaceés porque vos también andás en un autito divino”.

FABIÁN DOMAN, DE MEDIADOR ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y GABRIEL SCHULTZ

Tras ver el picante ida y vuelta entre Cinthia Fernández y Gabriel Schultz en televisión, Fabián Doman intentó mediar entre sus diferentes posturas.

“La postura de Cinthia es que no todos los que cobran planes trabajan y la de Schultz es que la mayoría trabaja. Es difícil de dirimir porque los dos tienen razón”, sentenció el conductor en Momento D.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabriel SchultzMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit