ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, furiosa con Migue Granados por sus tweets contra ella: "¿No tenés huevos para pedir disculpas?"

El humorista fue cuestionado por mensajes que escribió en 2012 y la modelo lo cruzó en Twitter.

01 de diciembre 2020, 19:50hs
La furia de Cinthia Fernández por unos polémicos tweets viejos de Migue Granados donde pedía “matarla”: ¿No tenés huevos para pedir disculpas?
La furia de Cinthia Fernández por unos polémicos tweets viejos de Migue Granados donde pedía “matarla”: ¿No tenés huevos para pedir disculpas?

Unos tweets que Migue Granados escribió en Twitter volvieron a dar que hablar sobre los límites del humor, así como en los últimos días les pasó a tres de los jugadores de Los Pumas o a Martín Cirio. Entre los mensajes en la red social que fueron más cuestionados estaban unos que le dedicó en 2012 a Cinthia Fernández.

“Che, genio. ¿Por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?”, cruzó la “angelita” al humorista en la misma red social junto a los tweets de la polémica.

“Mañana rindo el teórico del ACA. Ya me veo las preguntas. ‘Si Cinthia Fernández está cruzando la calle por la senda, ¿qué debo hacer?’ Acelerar”, puso en uno. “¡Otra vez pifiás, Dios! Te llevás a un fenómeno y dejás viva a Cinthia Fernández. ¡Forro!”, había escrito, en otro.

Cinthia: "Che, genio. ¿Por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?".

“Qué garrón cuando soñás que a Cinthia Fernández le piso la cabeza un camión doble acoplado, te despertás y te das cuenta que era todo un sueño”.

O “si le pasa algo al flaco hay que prender fuego todas las iglesias, matar a Cinthia Fernández y a las mellizas griegas, la conch… de su madre!”, fueron algunos de los mensajes que provocaron la furia de la figura de Cantando 2020.

Migue: "Qué garrón cuando soñás que a Cinthia Fernández le piso la cabeza un camión doble acoplado, te despertás y te das cuenta que era todo un sueño".

Horas después de que la polémica estalló por los tweets de Migue, otros mensajes fueron tildados de “gordofóbicos” y machistas, el hijo de Pablo Granados se defendió.

“Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo. Laburo de eso. A miles no les gusta y no me quieren, otros miles sí. Anoche 200 cuentas sin nombre, apellido ni foto me corrieron con tweets viejos. Y que sean viejos no lo uso como justificativo. Ni en pedo”, puso.

Migue: "Fui cambiando mis formas de reírme con el tiempo. Los que no fueron chistes, y fueron solo ofensivos, están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos".

“Tengo banda de seguidores que me conocen y son mi público. Ellos y yo, en mis redes, convivimos en el contexto que yo creé. Lo de anoche fue entrar a una orgía buscando gente vestida. Más bien que fui cambiando mis formas de reírme con el tiempo. Los que no fueron chistes, y fueron solo ofensivos, están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan”, expresó Migue Granados.

“Y ahora los dejo que viene el gordo negro judio y puto del plomero a arreglar la mochila del inodoro”, remató Migue Granados, defendiendo su manera de hacer reír.

Che genio porque no Tenes los huevos de pedir disculpas ? @miguegranados pic.twitter.com/U9ZocyCKi6

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 1, 2020
Cinthia Fernández, furiosa con Migue Granados por sus tweets contra ella: "¿No tenés huevos para pedir disculpas?"
Cinthia Fernández, furiosa con Migue Granados por sus tweets contra ella: "¿No tenés huevos para pedir disculpas?"
Cinthia Fernández, furiosa con Migue Granados por sus tweets contra ella: "¿No tenés huevos para pedir disculpas?"
Cinthia Fernández, furiosa con Migue Granados por sus tweets contra ella: "¿No tenés huevos para pedir disculpas?"

Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo. Laburo de eso. A miles no les gusta y no me quieren, otros miles sí. Anoche 200 cuentas sin nombre, apellido ni foto me corrieron con tweets viejos. Y que sean viejos no lo uso como justificativo. Ni en pedo.

— Migue Granados (@miguegranados) December 1, 2020

Los que no fueron chistes, y fueron solo ofensivos. Estan mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan.

— Migue Granados (@miguegranados) December 1, 2020

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Migue GranadosCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit