Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, furiosa con la devolución del jurado en el cha cha pop, apuntó contra El Polaco: "¡Lo que hizo él fue un desastre!"

La participante apuntó contra el cantante y defendió la performance de Martín Baclini, su pareja. Su enojo en Siempre Show.

Cinthia Fernández, furiosa con la devolución del jurado en el cha cha pop, apuntó contra el Polaco

El cha cha pop que presentaron Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) en el Súper Bailando no alcanzó las expectativas del jurado y quedaron en lo más bajo de la ronda.

La pareja -que había festejado con un apasionado beso en la pista por haber hecho toda la coreografía sin errores- obtuvo tan sólo 11 puntos tras realizar una performance basada en el tema de Burnin’ Up, de 2 Chainz y Jessie J.

"No juzgaron con la misma vara a todos… ¡el Polaco fue un desastre, chicos. Fue un desastre lo que hizo!".

Y si bien al aire pareció estar todo tranquilo, las cámaras de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine) buscaron la palabra de los participantes, y Cinthia volcó su malestar, sin filtro: "No juzgaron con la misma vara a todos… ¡El Polaco fue un desastre, chicos! ¡Fue un desastre lo que hizo!"

Además, la bailarina defendió a su pareja: "Martín fue mucho más prolijo e hizo más cosas, así que no estoy de acuerdo para nada (con la devolución del jurado). Entiendo que es un ritmo difícil, pero no estaba para ese puntaje. Si querés para la sentencia, sí".

"Fue injusto. No coincido con tanto mano dura. Martín no viene a robar. Sí pudo haber sido flojo en comparación a lo que se hace en un cha cha pop, pero es porque básicamente no sabe bailar, no porque haya hecho algo mal".

Fue entonces que el novio de Cinthia compartió su opinión: "Yo hice lo máximo. Si después pusieron esos puntos, está bien… son esos puntos. Cinthia tiene conocimientos, yo no me puedo a poner a hablar de baile. Creo que somos todos del montón. El Polaco, Nico (Occhiato), yo, somos todos parejitos. Somos todos perros que bailamos como podemos".

"Fue injusto. No coincido con tanta mano dura. Ahora quieren que todos seamos Hernán Piquín, no lo puedo entender. Martín no viene a robar. Sí pudo haber sido flojo en comparación a lo que se hace en un cha cha pop, pero es porque básicamente no sabe bailar, no porque haya hecho algo mal. Si querés comparamos la coreografía del Polaco (alcanzó 17 puntos junto a Noelia Marzol) y la de Martín", cerró Fernández, furiosa.