ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, furiosa con la devolución del jurado en el cha cha pop, apuntó contra El Polaco: "¡Lo que hizo él fue un desastre!"

La participante apuntó contra el cantante y defendió la performance de Martín Baclini, su pareja. Su enojo en Siempre Show.

18 de septiembre 2019, 20:45hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa con la devolución del jurado en el cha cha pop, apuntó contra el Polaco

El cha cha pop que presentaron Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) en el Súper Bailando no alcanzó las expectativas del jurado y quedaron en lo más bajo de la ronda.

La pareja -que había festejado con un apasionado beso en la pista por haber hecho toda la coreografía sin errores- obtuvo tan sólo 11 puntos tras realizar una performance basada en el tema de Burnin’ Up, de 2 Chainz y Jessie J.

"No juzgaron con la misma vara a todos… ¡el Polaco fue un desastre, chicos. Fue un desastre lo que hizo!".

Y si bien al aire pareció estar todo tranquilo, las cámaras de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine) buscaron la palabra de los participantes, y Cinthia volcó su malestar, sin filtro: "No juzgaron con la misma vara a todos… ¡El Polaco fue un desastre, chicos! ¡Fue un desastre lo que hizo!"

Además, la bailarina defendió a su pareja: "Martín fue mucho más prolijo e hizo más cosas, así que no estoy de acuerdo para nada (con la devolución del jurado). Entiendo que es un ritmo difícil, pero no estaba para ese puntaje. Si querés para la sentencia, sí".

"Fue injusto. No coincido con tanto mano dura. Martín no viene a robar. Sí pudo haber sido flojo en comparación a lo que se hace en un cha cha pop, pero es porque básicamente no sabe bailar, no porque haya hecho algo mal".

Fue entonces que el novio de Cinthia compartió su opinión: "Yo hice lo máximo. Si después pusieron esos puntos, está bien… son esos puntos. Cinthia tiene conocimientos, yo no me puedo a poner a hablar de baile. Creo que somos todos del montón. El Polaco, Nico (Occhiato), yo, somos todos parejitos. Somos todos perros que bailamos como podemos".

"Fue injusto. No coincido con tanta mano dura. Ahora quieren que todos seamos Hernán Piquín, no lo puedo entender. Martín no viene a robar. Sí pudo haber sido flojo en comparación a lo que se hace en un cha cha pop, pero es porque básicamente no sabe bailar, no porque haya hecho algo mal. Si querés comparamos la coreografía del Polaco (alcanzó 17 puntos junto a Noelia Marzol) y la de Martín", cerró Fernández, furiosa.

Leé también

El apasionado final de Cnthia Fernández y Baclini en el cha cha pop del Súper Bailando

El apasionado final ¡con interminable beso! de Cinthia Fernández y Baclini en el cha cha pop del Súper Bailando

Picante ida y vuelta de Noelia Marzol y Barby Silenzi en el Súper Bailando

Desafiante frase de Noelia Marzol a Barby Silenzi por su relación con El Polaco: "Yo era su futura 'chonga'"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit