ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Maxi López por su enojo con Mauro Icardi: "Le mantenía a los chicos"

La panelista se indignó con el primer marido de la mediática, tras la versión de malestar con Icardi por exponer a sus hijos en un vivo.

14 de octubre 2022, 10:08hs
Cinthia Fernández fulminó a Maxi López por su enojo con Icardi.
Cinthia Fernández fulminó a Maxi López por su enojo con Icardi.

Maxi López se habría enojado con Mauro Icardi por exponer a sus hijos en el live que hizo en Instagram sobre su separación de Wanda Nara. Y Cinthia Fernández sentó posición.

El papá de Benedicto, Constantino y Valentino López se habría molestado por la actitud de Mauro, que filmó a su hijo mayor, firme a su lado. y cómplice con Coki.

En este contexto, Cinthia defendió a Mauro, que vive en Turquía con los hijos de Maxi, y subrayó que desde que empezó a salir con Wanda se hizo cargo de los nenes.

CINTHIA FERNÁNDEZ FULMINÓ A MAXI LÓPEZ 

Cinthia hizo eco en Twitter de una noticia de Ciudad que informa "Maxi López, furioso al ver a sus hijos en el vivo de Mauro Icardi contra Wanda Nara".

"Cuando Mauro le mantenía los chicos porque él no pasaba alimentos, no se lo veía furioso", sentenció la panelista, re picante.

Cinthia Fernández fulminó a Maxi López por su enojo con Mauro Icardi: "Le mantenía a los chicos"
Cinthia Fernández fulminó a Maxi López por su enojo con Mauro Icardi: "Le mantenía a los chicos"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Wanda Nara consiguió una medida cautelar contra La China Suárez y sus hijos: los detalles

2

China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Banegas y Valentina Fernández de Rosa (Fotos: Web)
RESILIENTE

Cristina Banegas abrió su corazón a tres años de la muerte de su hija: “Hay duelos que no terminan”

Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer
OTRA VEZ

Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer

Johnny Depp en Argentina (Foto: RS Fotos)
AGENDA COMPLETA

Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristina Banegas abrió su corazón a tres años de la muerte de su hija: “Hay duelos que no terminan”
  • Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer
  • Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina
  • Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Yo venía juntando plata y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit