ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Denise Dumas por defender a Martín Baclini: "¿Quién cuestiona que haga su vida?"

La conductora se mostró a favor del romance del mediático con Agustina Agazzani y la modelo salió al cruce.

13 de marzo 2020, 09:04hs
Cinthia liquidó a Denise por haber defendido a Martín.
Cinthia liquidó a Denise por haber defendido a Martín.
Seguinos en Google

La buena onda que Cinthia Fernández y Martín Baclini mantuvieron tras la separación quedó en el pasado. A ella no le gustó cómo él se manejó después de la ruptura, pero todo estalló cuando confirmó su noviazgo con Agustina Agazzani.

Después de que Cinthia lo tratara de "poco hombre y cholulo", Denise Dumas lo defendió en Hay que ver (El Nueve). Enojada por la postura de la conductora, la modelo citó un titular de Ciudad que informa "Denise Dumas salió en defensa de Martín Baclini en medio de la guerra con Cinthia Fernández: 'Bloquear es sano'", y la fulminó.

"¿Y quién cuestiona que haga su vida, Denise? ¿Qué pasa que quieren cambiar las cosas? ¿Lo están matando mucho y llama para pedir que no lo maten? Típica de él... Tranqui que la chica no es el problema".

Etiquetando su usuario para que le llegara el mensaje, Cinthia se mostró indignada. "¿Y quién cuestiona que haga su vida, Denise? ¿Qué pasa que quieren cambiar las cosas? ¿Lo están matando mucho y llama para pedir que no lo maten? Típica de él... Tranqui que la chica no es el problema", lanzó.

Cinthia Fernández fulminó a Denise Dumas por defender a Martín Baclini: "¿Quién cuestiona que haga su vida?"
Cinthia Fernández fulminó a Denise Dumas por defender a Martín Baclini: "¿Quién cuestiona que haga su vida?"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Cinthia FernándezDenise DumasMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit