ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Denise Dumas por defender a Martín Baclini: "¿Quién cuestiona que haga su vida?"

La conductora se mostró a favor del romance del mediático con Agustina Agazzani y la modelo salió al cruce.

13 de marzo 2020, 09:04hs
Cinthia liquidó a Denise por haber defendido a Martín.
Cinthia liquidó a Denise por haber defendido a Martín.
Seguinos en Google

La buena onda que Cinthia Fernández y Martín Baclini mantuvieron tras la separación quedó en el pasado. A ella no le gustó cómo él se manejó después de la ruptura, pero todo estalló cuando confirmó su noviazgo con Agustina Agazzani.

Después de que Cinthia lo tratara de "poco hombre y cholulo", Denise Dumas lo defendió en Hay que ver (El Nueve). Enojada por la postura de la conductora, la modelo citó un titular de Ciudad que informa "Denise Dumas salió en defensa de Martín Baclini en medio de la guerra con Cinthia Fernández: 'Bloquear es sano'", y la fulminó.

"¿Y quién cuestiona que haga su vida, Denise? ¿Qué pasa que quieren cambiar las cosas? ¿Lo están matando mucho y llama para pedir que no lo maten? Típica de él... Tranqui que la chica no es el problema".

Etiquetando su usuario para que le llegara el mensaje, Cinthia se mostró indignada. "¿Y quién cuestiona que haga su vida, Denise? ¿Qué pasa que quieren cambiar las cosas? ¿Lo están matando mucho y llama para pedir que no lo maten? Típica de él... Tranqui que la chica no es el problema", lanzó.

Cinthia Fernández fulminó a Denise Dumas por defender a Martín Baclini: "¿Quién cuestiona que haga su vida?"
Cinthia Fernández fulminó a Denise Dumas por defender a Martín Baclini: "¿Quién cuestiona que haga su vida?"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Cinthia FernándezDenise DumasMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit