ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Denise Dumas por defender a Martín Baclini: "¿Quién cuestiona que haga su vida?"

La conductora se mostró a favor del romance del mediático con Agustina Agazzani y la modelo salió al cruce.

13 de marzo 2020, 09:04hs
Cinthia liquidó a Denise por haber defendido a Martín.
Cinthia liquidó a Denise por haber defendido a Martín.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La buena onda que Cinthia Fernández y Martín Baclini mantuvieron tras la separación quedó en el pasado. A ella no le gustó cómo él se manejó después de la ruptura, pero todo estalló cuando confirmó su noviazgo con Agustina Agazzani.

Después de que Cinthia lo tratara de "poco hombre y cholulo", Denise Dumas lo defendió en Hay que ver (El Nueve). Enojada por la postura de la conductora, la modelo citó un titular de Ciudad que informa "Denise Dumas salió en defensa de Martín Baclini en medio de la guerra con Cinthia Fernández: 'Bloquear es sano'", y la fulminó.

"¿Y quién cuestiona que haga su vida, Denise? ¿Qué pasa que quieren cambiar las cosas? ¿Lo están matando mucho y llama para pedir que no lo maten? Típica de él... Tranqui que la chica no es el problema".

Etiquetando su usuario para que le llegara el mensaje, Cinthia se mostró indignada. "¿Y quién cuestiona que haga su vida, Denise? ¿Qué pasa que quieren cambiar las cosas? ¿Lo están matando mucho y llama para pedir que no lo maten? Típica de él... Tranqui que la chica no es el problema", lanzó.

Cinthia Fernández fulminó a Denise Dumas por defender a Martín Baclini: "¿Quién cuestiona que haga su vida?"
Cinthia Fernández fulminó a Denise Dumas por defender a Martín Baclini: "¿Quién cuestiona que haga su vida?"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Cinthia FernándezDenise DumasMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit