ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Floppy Tesouro se sacaron chispas en un fuerte cruce en el Cantando: "Menos mal que no sos jurado"

Las participantes del reality se trenzaron en una inesperada discusión a pura chicana.

15 de noviembre 2020, 13:02hs
Video Placeholder
La picante discusión en vivo entre Floppy Tesouro y Cinthia Fernández en pleno Cantando 2020
Seguinos en Google

Bastaba que salte una chispa nomás para que explote la interna entre Floppy Tesouro y Cinthia Fernández en la pista de Cantando 2020, y el viernes sucedió. Y si la discusión no pasó a mayores fue porque en realidad Cinthia no quiso seguirle el juego a Floppy, quien buscó la polémica con sus palitos.

Primero, Tesouro se quejó del jurado: “En la última gala me pareció que el jurado fue más exigente conmigo que con los demás, pero igual yo trabajo mucho. Todo lo que nos dicen es productivo… Pero siento esto en esta instancia. Igual, a veces es bueno que te hagan eso porque me parece que uno puede dar mucho más cuando lo exigen y lo tomo desde ese lugar”.

Luego, dirigió sus cañones a Cinthia luego de que Ángel de Brito le recordara que Fernández había asegurado “que cantó mejor” que ella. Risueña, Floppy chicaneó: “Siempre dice algo, no sé por qué siempre dice algo. ¿Que cantó mejor que yo? Ah, bueno. Lo dejo a su criterio”.

Asombrada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana reconoció: “¿Yo dije eso? No recuerdo. Vivo diciendo un montón de cosas, y si dije eso me hago cargo. Pero yo no soy Celine Dion, soy un perro”. Más allá de la autocrítica de su competidora, Tesoro insistió implacable: “¡Menos mal que no sos jurado! Zafé”.

“¡Vos tampoco! Pero se ofende Estamos en un programa de espectáculos y opinamos de todo. Tengo la mejor aparte con vos”, replicó Cinthia con rostro entre sorprendido e indignado. Al final, Floppy Tesouro fue filosa para clausurar su discusión con Cinthia Fernández: “Pero siempre que prendo LAM, porque los veo todas las mañanas, ella siempre alguna tira y yo no digo nada. No contesto, me ocupo de mí. Como dijo Moria Casán, pirámide de vaselina, todo me resbala. Es así, chicas, que digan lo que quieran”.

Leé también

Cinthia Fernández compartió un tierno video de sus hijas palpitando el duelo del Cantando: su reacción cuando la salvaron

El tierno video de las hijas de Cinthia Fernández palpitando el duelo del Cantando ¡y su reacción cuando la salvaron!

La respuesta de Karina La Princesita a la mamá de Floppy Tespuro tras asegurar que "le cortaría un dedo": "Es fuerte, me parece agresivo"

Karina la Princesita, contra la mamá de Floppy Tesouro tras decir que "le cortaría un dedo": "Es fuerte, me parece agresivo"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Cinthia FernándezFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit