ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Floppy Tesouro se sacaron chispas en un fuerte cruce en el Cantando: "Menos mal que no sos jurado"

Las participantes del reality se trenzaron en una inesperada discusión a pura chicana.

15 de noviembre 2020, 13:02hs
Video Placeholder
La picante discusión en vivo entre Floppy Tesouro y Cinthia Fernández en pleno Cantando 2020
Seguinos en Google

Bastaba que salte una chispa nomás para que explote la interna entre Floppy Tesouro y Cinthia Fernández en la pista de Cantando 2020, y el viernes sucedió. Y si la discusión no pasó a mayores fue porque en realidad Cinthia no quiso seguirle el juego a Floppy, quien buscó la polémica con sus palitos.

Primero, Tesouro se quejó del jurado: “En la última gala me pareció que el jurado fue más exigente conmigo que con los demás, pero igual yo trabajo mucho. Todo lo que nos dicen es productivo… Pero siento esto en esta instancia. Igual, a veces es bueno que te hagan eso porque me parece que uno puede dar mucho más cuando lo exigen y lo tomo desde ese lugar”.

Luego, dirigió sus cañones a Cinthia luego de que Ángel de Brito le recordara que Fernández había asegurado “que cantó mejor” que ella. Risueña, Floppy chicaneó: “Siempre dice algo, no sé por qué siempre dice algo. ¿Que cantó mejor que yo? Ah, bueno. Lo dejo a su criterio”.

Asombrada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana reconoció: “¿Yo dije eso? No recuerdo. Vivo diciendo un montón de cosas, y si dije eso me hago cargo. Pero yo no soy Celine Dion, soy un perro”. Más allá de la autocrítica de su competidora, Tesoro insistió implacable: “¡Menos mal que no sos jurado! Zafé”.

“¡Vos tampoco! Pero se ofende Estamos en un programa de espectáculos y opinamos de todo. Tengo la mejor aparte con vos”, replicó Cinthia con rostro entre sorprendido e indignado. Al final, Floppy Tesouro fue filosa para clausurar su discusión con Cinthia Fernández: “Pero siempre que prendo LAM, porque los veo todas las mañanas, ella siempre alguna tira y yo no digo nada. No contesto, me ocupo de mí. Como dijo Moria Casán, pirámide de vaselina, todo me resbala. Es así, chicas, que digan lo que quieran”.

Leé también

Cinthia Fernández compartió un tierno video de sus hijas palpitando el duelo del Cantando: su reacción cuando la salvaron

El tierno video de las hijas de Cinthia Fernández palpitando el duelo del Cantando ¡y su reacción cuando la salvaron!

La respuesta de Karina La Princesita a la mamá de Floppy Tespuro tras asegurar que "le cortaría un dedo": "Es fuerte, me parece agresivo"

Karina la Princesita, contra la mamá de Floppy Tesouro tras decir que "le cortaría un dedo": "Es fuerte, me parece agresivo"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Cinthia FernándezFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit